El correo de Hotmail.com

spacer









Crear un acceso directo a Hotmail en nuestro escritorio de Windows

Por gnfrc00 | 25 de enero de 2012

spacer

Hotmail es un sitio que visitas con mucha frecuencia, entonces sería bueno que tengas un acceso directo en tu escritorio para que con sólo un doble clic puedas estar abriendo el popular servicio de correos electrónicos. Crear un acceso directo de Hotmail en el escritorio es algo sencillo y justamente hoy lo vamos a explicar.

Lo único que tienes que hacer es, en realidad, dar clic derecho en cualquier parte de tu escritorio y seleccionar la opción de crear un nuevo acceso directo. Cuando lo hayas hecho, el sistema te solicitará que ingreses una URL, debiendo allí colocar “www.hotmail.com“.

Cuando hayas finalizado esto, cada vez que quieras ingresar en Hotmail y no tengas una ventana del navegador abierta, sólo tendrás que dar doble clic en el acceso directo y automáticamente se abrirá una ventana de tu navegador predeterminado y se cargará de forma también automática la página del correo Hotmail.

Opina | Más notícias sobre Varios Hotmail, crear acceso directo, crear accesos directos a Hotmail, Crear un acceso directo a Hotmail en el escritorio



Recibir mis correos de Hotmail en otra cuenta

Por gnfrc00 | 9 de diciembre de 2011

spacer

Para quienes estén considerando la opción de crear una nueva cuenta de usuario en cualquier servicio de correos electrónicos y dejar de usar la actual de Hotmail, el sistema ofrece una funcionalidad a través de la cual podremos enviar automáticamente los correos que recibimos en nuestra cuenta hacia otra casilla diferente.

Para activar esta función lo único que tenemos que hacer es dirigirnos al menú de opciones e inmediatamente dar clic en la opción de “Dirección de Respuesta”. Hecho esto, habrá que determinar hacia qué dirección queremos enviar los correos que recibamos en Hotmail.

De esta forma te estarás asegurando que no será necesario ingresar en Hotmail para estar al tanto de todos los mensajes que te llegan. Es una opción ideal para quienes estén optando por otro servicio de correos o bien para los que tienen una nueva cuenta en Hotmail y ya no tienen interés en iniciar sesión en la anterior.

 

Opina | Más notícias sobre Tutoriales Hotmail, cuenta, direccion de respuesta, hotmail, tutoriales



Microsoft podría comprar Yahoo!

Por gnfrc00 | 26 de octubre de 2011

spacer

Sí bien este es un tema que se inició hace algunos años, parece ser que como ocurrió en 2008, Microsoft podría volver a ofertar una gran cifra de dinero para finalmente comprar a Yahoo!, aunque parece ser que no es el servicio de correos electrónicos lo que le interesa a la compañía.

Con una valoración de unos 20.000 millones de dólares, Yahoo! cuenta con algo que le interesa mucho a Microsoft y es sus buscador, ya que como confiesan los directivos de la compañía desarrolladora de Windows, la idea sería combinar el motor de Yahoo! con el de Bing y obtener un buscador más avanzado y completo.

No obstante, por parte de Yahoo! no hay muchas noticias, aunque también se afirmó que se está teniendo muy en cuenta la opción de llevar a cabo la venta, pero no por considerar que no es rentable seguir trabajando, sino que simplemente porque siempre hay que analizar todas las opciones.

Opina | Más notícias sobre Varios Hotmail, comprar yahoo, microsoft, noticias, vender yahoo, yahoo!



Crear Skins para MSN gratis

Por gnfrc00 | 14 de octubre de 2011 |1 comentario

spacer

Una de las cosas que más buscan los usuarios del MSN es poder personalizar el programa para que gráficamente se vea de una forma original y llamativa, algo que se consigue a través del uso de Skins que pueden encontrarse gratuitamente en Internet y sólo es cuestión de buscarlos, aunque con MSN Skin Maker también pueden crearse.

MSN Skin Maker es una utilidad para Windows con la que cualquier persona tendrá la posibilidad de crear sus propios skins para MSN, pudiendo determinar las imágenes y los colores que se van a emplear en los mismos, de forma que su Messenger quede lo más personalizado posible.

Al crear un skin para MSN, el usuario cuenta con la opción de poder personalizar su MSN con la temática preferida, sin tener que buscar en Internet uno que se adapte a sus gustos y preferencias, ya que podrá determinar él mismo qué imágenes usar y sobre qué realizarlo.

Enlace: MSN Skin Maker

Opina | Más notícias sobre Utilidades Hotmail, crear skins msn, MSN Skin Maker, skins msn



Ya puedes reproducir archivos de audio en Hotmail

Por gnfrc00 | 12 de octubre de 2011

spacer

Con el paso del tiempo, Internet se ha ido volviendo cada vez más completo, y esto es a tal punto de que las personas pueden hacer de todo desde la red, siendo cada vez menos necesario el uso de programas para poder trabajar en la computadora. Un claro ejemplo de esto, es una de las últimas mejoras del correo Hotmail, gracias a la cual ahora es posible reproducir archivos de sonido sin descargarlos.

Con esta actualización, Microsoft pretende que los usuarios, cada vez que reciban un archivo de audio adjunto en un correo de hotmail.com, puedan escucharlo antes de guardarlo en su disco duro, o bien optar por dejarlo en su cuenta y poder reproducirlo desde donde estén, tal y como sucedía con las imágenes.

Sin duda alguna, este tipo de mejoras son muy importantes, puesto que permite trabajar más directamente sobre los documentos y ficheros que recibimos a nuestra cuenta de Hotmail, necesitando menos el uso de programas terceros.

 

Opina | Más notícias sobre Noticias Hotmail, Novedades Hotmail, audio en hotmail, reproducir audio hotmail, reproductor de audio hotmail



Los e-mails y las cartas de papel

Por gnfrc00 | 8 de octubre de 2011

spacer

Hace algunos años (no muchos), recibir cartas de papel en el buzón de nuestro hogar era algo relativamente común, ya que era una de las formas más comunes de comunicarse entre personas que viven lejos entre sí, pero a medida que los correos electrónicos se fueron popularizando la situación cambió.

Al día de hoy, quien antes anhelaba recibir un e-mail en lugar de cartas de papel, seguramente se sorprende y emociona mucho más cuando algo es depositado en su buzón, ya que la experiencia de leer cartas electrónicas es más que cotidiana y en cierta forma ha perdido la gracia.

En esta imagen vemos esto representado gráficamente con mucho humor, viendo a una persona y su reacción al leer, por un lado un e-mail mientras que, por otra parte, vemos a la misma persona reaccionando de dos formas totalmente diferentes cuando nota que llegó a su buzón una carta de papel.

Opina | Más notícias sobre Varios Hotmail, cartas de papel, humor, imagenes graciosas, los emails



Crear un archivo Word desde Hotmail

Por gnfrc00 | 3 de octubre de 2011 |1 comentario

spacer

Una de las tantas funcionalidades que ofrece Hotmail a los usuarios es la de gestionar documentos de ofimática directamente desde su cuenta, a través de lo que sería una versión online de la suite ofimática Microsoft Office. Además de poder subir y trabajar con documentos, también es posible crearlos directamente desde Internet.

Sí estás interesado en crear un archivo de Word en Hotmail y no sabes cómo hacerlo, lo único que deberías saber es que tienes que dar clic sobre el botón de “SkyDrive” y, una vez hecho eso, verás las diferentes opciones de documentos que te permite crear el sistema. En el caso de Word es la primera opción, pero también puedes crear hojas de cálculos, libros, presentaciones y notas.

Una vez que son creados los documentos, puedes guardarlos en tu cuenta para seguir trabajando con ellos desde donde quieras y sin tener que llevar los archivos en una llave USB o tener que usar el mismo ordenador para trabajar con ellos.

Opina | Más notícias sobre Tutoriales Hotmail, archivos word en hotmail, documentos word en hotmail, word en hotmail



Modificar la pregunta secreta en Hotmail

Por gnfrc00 | 30 de septiembre de 2011

spacer

Una de las medidas de seguridad que Hotmail ofrece para que los usuarios puedan darle mayor protección a su cuenta de correo es la pregunta secreta. A través de esta pregunta, es posible que el usuario pueda recuperar su contraseña en caso de que la haya olvidado o se la hayan modificado sin su consentimiento.

Por eso es que es algo importante que la pregunta secreta sea difícil de responder para cualquier persona ajena a la cuenta, ya que sí cualquiera pudiese contestar a nuestra pregunta, eso significaría que cualquiera podría, en cualquier momento, cambiar nuestra contraseña.

Sí tu pregunta secreta no es del todo seguro y quieres cambiarla, entonces sólo ve hacia el panel “Más opciones” y una vez allí eliges la opción “Administrar cuenta”, hecho eso verás que entre las tantas posibilidades que Hotmail te brinda está la de cambiar la pregunta secreta. Procura lograr que la respuesta sea difícil de imaginar e inclusive que no tenga nada que ver con la pregunta.

Opina | Más notícias sobre Tutoriales Hotmail, cambiar pregunta secreta, cuenta hotmail, hotmail, hotmail correo, pregunta secreta hotmail



Crear carpetas en Hotmail

Por gnfrc00 |

spacer

Sí bien desde el primer momento en que entramos en Hotmail disponemos de varias carpetas para organizar bien nuestros mensajes del servicio, el sistema permite al usuario crear todas las carpetas que desee, de forma que cada uno pueda personalizar la organización de su cuenta.

Para poder crear una nueva carpeta en Hotmail, sólo debemos ingresar en la bandeja de entrada y posteriormente buscar en la barra lateral de nuestra izquierda la opción que diga “Nueva Carpeta”. Con un clic allí, Hotmail nos va a pedir el nombre de la carpeta y posteriormente deberemos confirmar la acción.

Una vez que tengamos todas las carpetas que queramos, sólo deberemos seleccionar los correos que queramos mover a ellas y con un clic en “Mover a”, veremos como en el listado ahora también aparecen las carpetas creadas, de forma que sólo tengamos que seleccionar la que corresponda para que el servicio haga el resto.

Opina | Más notícias sobre Crear Hotmail, Tutoriales Hotmail, carpetas en hotmail, carpetas hotmail, crear carpeta en hotmail



Enviar los correos que recibo en Hotmail a otra cuenta

Por gnfrc00 | 28 de septiembre de 2011

spacer

Sí tienes una cuenta de Hotmail a la que te llegan muchos correos pero por algún motivo no la utilizas mucho, entonces deberías saber que existe una manera de que tus nuevos e-mails lleguen a otra cuenta a la que le des más uso, de modo que puedas estar al tanto de todo sin tener que estar pendiente de tu cuenta de Hotmail.

Para poder activar esta funcionalidad deberemos dirigirnos hacia el panel de opciones de Hotmail y buscar la que diga “Reenviar correo electrónico”. Sí le damos clic a esta función, veremos que el sistema nos permite determinar una cuenta de correo alternativa para enviar los nuevos mensajes que nos lleguen.

No obstante, es importante mencionar que para que tu cuenta de Hotmail siga existiendo es necesario que al menos una vez cada nueve meses ingreses a ella y generes actividad, ya que de otra manera el sistema la eliminará.

 

Opina | Más notícias sobre Sesión Hotmail, Tutoriales Hotmail, guias hotmail, tutoriales hotmail



Siguiente
 
Suscríbete a Hotmail Correo

Sucribiéndote a nuestro blog recibirás todas las actualizaciones de Hotmail Correo gratis en tu correo electrónico.

Escribe tu email:


Categorías
  • Crear Hotmail
  • Hotmail Messenger
  • Iniciar Hotmail
  • Noticias Hotmail
  • Novedades Hotmail
  • Registrarse en Hotmail
  • Sesión Hotmail
  • Trucos Hotmail
  • Tutoriales Hotmail
  • Utilidades Hotmail
  • Varios Hotmail

Síguenos en Facebook

Etiquetas
adjuntos hotmail bienvenida hotmail bloquear a alguien en hotmail bloquear hotmail bloquear persona en hotmail bloquear usuario hotmail buscar correos por fecha busqueda inversa hotmail cambiar contraseña cambiar tema hotmail cc cco cerrar cuenta conectarse al msn contraseña hotmail correo correo hotmail correo no deseado hotmail correos por fecha crear firma personal cuenta hotmail dejar de almacenar correos dejar de almacenar mensajes ebuddy eliminar filtro spam hotmail firma hotmail guias hotmail hotmail hotmail correo mensajes enviados messenger online modificar contraseña msn online publicidad quitar publicidad hotmail respuestas automaticas hotmail respuestas automáticas saludo hotmail SinMessenger spam hotmail temas correo hotmail temas hotmail tutoriales hotmail WebMail Ad Blocker

Recursos Hotmail
  • Hotmail
  • Hotmail.es
  • Iniciar sesión en Hotmail
  • Messenger Hotmail
  • Windows Live Hotmail



© 2012 Hotmail Correo.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.