spacer
spacer spacer spacer spacer

PETICIN de CITA

Djanos tu nmero de telfono y te llamamos:
spacer

Cita On Line: Elige hora y tratamiento:
haz click aqui

Si prefieres utilizar el teléfono para reservar, estaremos encantados de atenderte en el

91 571 81 13

Nuestro horario es:
Lunes a jueves 11:00 a 21:00
Viernes de 12:00 a 19:00

 

PROMOCIONES

 Usando nuestra

TARJETA DE REGALO

para SAN VALENTÍN tendrás un 10% de DESCUENTO en TRATAMIENTOS CORPORALES

 

REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL:         380€

  • Plasma rico en plaquetas+
  • Vitaminas NCTF+
  • Radiesse

PACK FACIAL:     700€

  • Ac. Hialurónico +
  • Toxina Botulínica

 

Rejuvenecimiento facial integral

spacer El envejecimiento cutáneo origina una serie de alteraciones en la piel como hiperpigmentación, pérdida de turgencia y elasticidad de la piel, esto último debido a una disminución en la actividad de los fibroblastos con una menor producción de proteínas como colágeno, elastina, fibronectina y a una disminución de la concentración de ac. hialurónico (responsable de la hidratación cutánea).

Signos de envejecimiento

Este proceso se inicia a partir de los 25 años y dependiendo de la velocidad de disminución de la actividad de los fibroblastos de la piel, irán apareciendo los primeros signos de envejecimiento:

Arrugas incipientes

Líneas de expresión

Manchas

Disminución del grosor y tersura de la piel

Flacidez

Poros abiertos o piel deshidratada y mate.

 

Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial

Todos estos síntomas del envejecimiento facial,  se pueden tratar de manera global y secuenciada, frenando su evolución y recuperando el estado de la piel.

Los estudios más recientes preconizan las terapias combinadas para alcanzar un efecto global por lo que en el Centro Médico Rusiñol, usamos la combinación de tres terapias en una misma sesión  para conseguir el efecto de rejuvenecimiento integral.

Para conseguir el efecto idóneo el protocólo consta de tres sesiones realizadas una al mes y como mantenimiento una cada 4 o 6  meses después de la última sesión, dependiendo del estado de la piel.

En el protocólo de rejuvenecimiento facial integral, combinamos tres tipos de tratamiento: 

* Plasma rico en Plaquetas: El PRP o Plasma Rico en Plaquetas es la utilización del propio plasma sanguíneo, rico en factores de crecimiento y células madre periféricas que van a activar a las células constituyentes del tejido donde se inyecta, consiguiendo que se regegeneren y reparen los tejidos tratados.

* Mesoterapia con NCTF  Aplicación mediante microinyecciones de los elementos necesarios que necesita el tejido qpara que cción mesoterápica a nivel local de rehidratación y revitalización local de la estructura dermoepidérmica mediante la aplicación del NCTF que combina 54 componentes y ac. hialurónico no reticulado. Sus ingredientes son: 13 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 coenzimas, 5 ácidos nucleicos, 2 agentes anti-radicales libres, ÁCIDO HIALURÓNICO

* Radiesse:  Es un material de larga duración, es bifásico, es decir está formada por dos componentes un viscogel en el que va suspendido moléculas de hidroxiapatatita cálcica, cada uno con su función: 

  • El viscogel aporta un volumen inmediato, rellenado la arruga a tratar como surcos nasogeneanos, pómulos, rictus, etc. este viscogel desaparecerá en unos meses momento en el que su otro componente la hidroxiapatita ha realizado su efecto, prolongando sus resultados.
  • La hidroxiapatita cálcica estimula la formación de colágeno y elastina de la piel a los tres meses de haber realizado el tratamiento, obteniendo un efecto tensor tardío en las zonas donde se ha inyectado
DONDE ESTAMOS CONTACTA CON NOSOTROS POLITICA DE PRIVACIDAD MAPA DE SITIO BLOG
C\Santiago Rusiol n4
28040 Madrid(Espaa)
Telefono 91 571 81 13
Fax 91 535 22 09
spacer     Seguir @CMRusinol    spacer    

Aadir como pagina de inicio

aadir a favoritos
by conectart.com
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.