Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Moto de los Simpsons

spacer

Moto de los Simpsons

Bart Simpson construyo su propia pista para carreras de moto trial en el patio de su casa! Imaginate como se van a poner Homero y March cuando se enteren! Pero mientras tanto puede disfrutar de su pista y divertirse junto a ti a lo loco. Cómo siempre pasa en este tipo de juegos debes preocuparte más por no caerse y saltar los obstaculos que por la velocidad, aunque también debes llegar a la meta antes de que se acabe el tiempo. Diviértete con los Juegos de Motos y Los Simpsons sin tener que descargar juegos en Los Juegos Cartoon
(Jugar)
Juegos de: Juegos de Los Simpsons,Juegos de Motos
Comments (0)

Bob Esponja – Burbujas sucias

spacer

Bob Esponja - Burbujas sucias

Hay problemas en el Fondo de Bikini. Las burbujas sucias está invadiendo las calles y llenan todo de basura. Sólo Bob Esponja junto a su inseparable amigo Patricio pueden ayudar a los habitantes de Fondo de Bikini de deshacerse de la molestia y limpiar las calles de la suciedad. Ayudales a los amigos a combatir la mugre juntando todas las burbujas sucias con sus limpiadores al vacio! Usa las flechas para moverse y el mouse para apuntar y disparar a las burbujas! Diviértete con los Juegos de Bob Esponja y otros Juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon.
(Jugar)
Juegos de: Juegos de Bob Esponja,Juegos Locos,Nickelodeon
Comments (0)

Run Ben 10

spacer

Run Ben 10

Se acuerdan la película de Tom Hanks llamada Forrest Gump, donde su amiga le grita Run Forrest, Run? Este juego de Ben 10 hace referencia a esta película, porque lo que tiene que hacer Ben es correr lo más rápido que pueda evitando los obstaculos que lo esperan en el camino para poder salvarse de sus enemigos. Usa la tecla espaciadora para saltar por arriba de los agujeros y enemigos, todo esto va a pasar a velocidad muy alta ya que todos los enemigos a los que hayas evitado te seguirán persiguiendo! Diviértete con los Juegos de Ben 10 y otros Juegos de Cartoon Network en Los Juegos Cartoon
(Jugar)
Juegos de: Cartoon Network,Juegos de Ben 10
Comments (0)

Mario Bros en el mundo de Sonic

spacer

Mario Bros en el mundo de Sonic

Seguramente ya hayan jugado muchos juegos donde Sonic esta perdido en el mundo de Mario Bros y debe encontrar la salida combatiendo contra los enemigos de Mario, como Goombas, tortugas y otros personajes. Pero en este juego todo es al reves: Mario aprendió a correr cómo Sonic y ahora visita su mundo en la búsqueda de las nuevas aventuras. Lo que si los enemigos son muy diferentes a los habituales: hay conejos locos, osos que tiran bombas y otros animales muy raros. La mécanica del juego es la misma que de los juegos de Sonic: debes correr y saltar igual que el erizo, juntar las monedas en lugar de anillos y enfrentar a un boss al final de cada nivel. Diviértete con los Juegos de Mario Bros y Juegos de Sonic en los Juegos Cartoon.

(Jugar)

Juegos de: Juegos de Aventura,Juegos de Mario,Juegos de Sonic
Comments (0)

Toy Story 3 – Misión Maravillosa

spacer

Toy Story 3 - Misión Maravillosa

Buzz, Woody y otros personajes de Toy Story 3 están en una nueva y muy divertida aventura en el jardín de infantes donde fueron donados por la mama de Andy. Ahora deben encontrar la salida de alla, pero para ellos deben encontrar items especiales de diferentes colores. Además hay que salvar a los pequeños extraterrestres verdes que siempre se pierden. Tienes tiempo limitado para cada misión, debes encontrar una gran llave al final de cada misión para poder terminarla. Diviértete con los Juegos de Toy Story 3 y otros personajes de Disney en Los Juegos Cartoon!

(Jugar)

Juegos de: Disney,Juegos de Aventura
Comments (0)

Bowling con Bob Esponja

spacer

Bowling con Bob Esponja

A Bob Esponja le encanta jugar al bowling. Bueno, en realidad simplemente le gusta romper cosas con bolas pesadas. Para mover la bola y ayudar a Bob Esponja a hacer buen puntaje debes sujetar la bola con el botón izquierdo del mouse y lanzarla directo hacía los bolos. Mientras rueda, puedes diregir la bola con los botones del teclado. Hay 10 lineas por juego, dos intentos por cada linea. Debes ayudarle a Bob a hacer muchos puntos, y apuntand a algunos items, cómo medusas, estrellas de mar y otros puedes hacer algunos puntos extra. Diviértete con los juegos de Bob Esponja y otros personajes de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon.

(Jugar)

Juegos de: Juegos de Bob Esponja,Juegos de Deportes,Nickelodeon
Comments (0)
Página 1 de 10212345678910»203040...Último »

 

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.