Juegos de Mario Bros

Los mejores juegos de Mario Bros

Los últimos y más divertidos juegos de Mario. En nuestro sitio encontrarás los mejores juegos del personaje más famoso de los juegos de consolas de todos los tiempos. Todos los juegos de Mario Bros, Yoshi, Princesa Peach, Luigi y otros personajes de esta increíble seria de juegos. Podrás competir en las carreras de Mario Kart, salvar a la princesa del malvado dragón en Mario World, resolver puzzles juntos a Luigi y Yoshi.

Super Mario 3D

spacer

Super Mario 3D

Les traemos un nuevo juego de Super Mario, esta vez esta simulando un juego en 3D, por más que realmente no lo sea. Deberás mover a Mario en tres dimensiones, no sólo caminando para los costados sino ahora también verticalmente. Deberás casi adivinar donde hay agujeros o valles para saltar y no caer, para no perder vidas. Realmente el juego es bastante complejo debido a la necesidad de manejo de tres dimensiones y vas a tene que prestar muchisima atención. Diviértete con los juegos de super mario y Mario Bros sin descargar juegos.

Juegos de Mario Bros,Juegos de Super Mario
Comentarios (0)

Super Smash Bros Advance

spacer

Super Smash Bros Advance

Este es un nuevo juego combinado de los personajes populares de Nintendo. Podrás elegir entre Super Mario, Zelda, Kirby y Link del juego Legends of Zelda para combatir en este juego de dos personajes. Hay 20 niveles que deberás superar jugando sólo o con un amigo, ya que son los personajes se manejan con diferentes teclas. Deberás demostrar que tu personaje favorito es el más poderoso de todo el mundo Nintendo. Diviértete con los Juegos de Mario Bros, Zelda y otros personajes de Nintendo sin tener que descargar juegos.

Juegos de Mario Bros,Juegos de Super Mario
Comentarios (0)

Mario y Sonic – Aventura en Avion

spacer

Juegos de Mario y Sonic - Aventura en Avion

Les traemos un nuevo juego donde se juntan los dos personajes más populares de las consolas Nintendo: Super Mario y Sonic el Erizo. En este juego los dos amigos se suben a un avión para pelear contra los malvados de siempre. Viajarán por el Mario World y deberán juntar las monedas y anillos de oro, hongos que les darán vidas adicionales y aprovechar todas las ventajas que puedan encontrar en el aire para acelerar. Entre los niveles podrás mejorar tu jet con las monedas que hayas juntado en el camino. Diviértete con los Juegos de Sonic y de Mario Bros sin tener que descargar juegos.

Juegos de Mario Bros,Juegos de Sonic
Comentarios (0)

Super Mario revivido

spacer

Juegos de Super Mario revivido

Este juego de Mario Bros tiene una complejidad muy alta. Hay criaturas, cómo jugadores de futbol americano, que son invencibles, por lo tanto Mario no puede ni siquiera saltar sobre ellos! Así que deberás evitar cualquier contacto con este tipo de personajes. Cómo el juego es MUY dificil, Super Mario tendrá 30 vidas para intentar pasarlo. Cada nivel tiene un problema a resolver en particular, cómo matar las criaturas, evitarlas, juntar monedas de oro o esquivar a las platas carnivoras. Diviértete con los Juegos de Super Mario y Mario Bros sin tener que descargar juegos!

Juegos de Mario Bros,Juegos de Super Mario
Comentarios (0)

Mario Zeppelin

spacer

Juegos de Mario Bros - Mario Zeppelin

Una vez más Mario trata de escapar de las malvadas criaturas de Mario World subiendo al aire, esta vez sobre un Zeppelin. Y parece que esta vez si le sale bien! No hay nadie que se anima a acercarse a el. Puede volar tranquilo juntando las monedas de oro que tanto le gustan. Lo único de lo que debe tener cuidado es de no chocar con las paredes, montañas y tu deberás ayudarle en esta tarea. Diviértete con los Juegos de Mario Bros sin necesidad de descargar juegos!

Juegos de Mario Bros,Juegos de Super Mario
Comentarios (0)

Mario Block Jump 2

spacer

Mario Block Jump 2

Un nuevo juego de Mario que tiene una jugabilidad muy diferente a los juegos de Mario Bros a los que estamos acostumbrados. Cómo siempre se trata de salvar a la princesa Peach, pero esta vez lo debes hacer en forma de puzzle, o rompecabezas. Debes dibujar lineas para llevar a Mario hasta la princesa, moviendo bloques de ladrillos y aprovechando la fuerza de gravedad. Aprieta el botón 2 para pasar a modo de dibujo o botón 1 para eliminar bloques de ladrillos.

Juegos de Mario Bros,Juegos de Super Mario
Comentarios (1)
Página 1 de 1312345678910»...Última »
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.