Vitamina Ce

another ordinary day in my extraordinary life

Mala noche

febrero 7, 2012 | En: Mi vida

A las 4:30 de la mañana me despertó el ruido de algo que se caía y se rompía en algún lugar del departamento.

Cuando tu papá tiene –entre varios problemas de salud– epilepsia, escuchar un ruido así es aterrador. Te imaginás lo peor, porque lo peor está siempre a la vuelta de la esquina.

Salí corriendo, prendí las luces y lo encontré bien, parado, rezongando porque había tirado un florero sin querer mientras trataba de apagar el aire acondicionado. El piso estaba lleno de vidrios y yo le había pasado corriendo descalza por al lado. No me destruí el pie de casualidad.

Volví a la cama pero me costó dormir, la adrenalina no es algo que se vaya así como así. Di mil vueltas hasta que caí en un sueño en el cual no me querían, y yo me cansaba de intentarlo.

No es extraño que me haya quedado dormida a la mañana; el despertador sonó y le apreté snooze hasta una hora después. Espero que el resto del día sea mucho mejor.

→ 6 comentariosTags: Epilepsia·Noche·Ruidos

Mis dos consignas para este mes

febrero 5, 2012 | En: Cosas

No comer chocolate.

Deshacerme de cosas viejas para dar espacio a cosas nuevas.

→ 4 comentariosTags: Chocolate·Febrero

Todos los caminos

enero 30, 2012 | En: Mi vida

Cada trabajo, cada relación, cada amistad, cada decepción, cada sorpresa.

Cada post en mi blog, cada noche que me quedé geekeando en casa en vez de en un boliche con amigas, cada buena experiencia, cada experiencia que preferiría no volver a tener.

Cada minuto, cada día.

Todo condujo a que esté cómo y dónde estoy ahora. Y sé que esto es así todo el tiempo, toda la vida, pero nunca pude ver con tanta claridad las piezas del rompebacezas como las puedo ver hoy.

Y bajo esta luz, no me da miedo decirlo: lo haría todo de nuevo si es lo que me trajo hasta acá.

→ Sin comentariosTags: Caminos·Rompecabezas

Tan solita no me la banco

enero 22, 2012 | En: Viajes

“Soy ermitaña. Me gusta estar sola.”

Debo haber repetido esa frase miles de veces en mi vida. Sin embargo, la tarde que me encontré completamente sola e incomunicada en otro país, no fue tan divertida como cualquiera hubiese creído que me resultaría.

Fue mi primera tarde en Dallas y el roaming de Movistar no se había activado. Nada de llamadas, nada de mails, nada de BBM, nada de nada. Estando en la habitación del hotel no pasaba nada ya que podía chequear los mails desde la notebook, pero necesitaba salir a despejarme un poco, así que dejé todo lo más ordenado posible y decidí salir.

No debo haber aguantado ni 40 minutos. ¿Y si alguien me necesitaba? ¿Si había que hacer un informe de último momento, o había alguna crisis y no podían ubicarme? ¿Si quería contarle a alguien sobre el lindo lugar en el que estaba, o twittear mi recorrido?

Fue la primera vez en muchos años en la que estuve realmente aislada; algo que en 1998 hubiese sido lo más normal del mundo, se había vuelto de golpe en algo que me generaba muchísima ansiedad.

No pude disfrutar de mi pequeño paseo sola. Resulta que me encanta mi soledad cuando sé que es opcional.

Resulta, que tan solita no me la banco.

→ 3 comentariosTags: Soledad

Mis modelos tampoco eran muy realistas

enero 10, 2012 | En: Mi vida

Muchas veces me pregunté por que soy tan consciente de mi cuerpo y me preocupa tanto estar bien. Me refiero estéticamente, más allá de la salud.

Nunca me enloquecí por la ropa, las dietas ni los ejercicios, y cuando veo modelos anoréxicas desfilando siento una rabia terrible. Mientras mis amigas del cole se preocupaban por qué ponerse para ir a bailar un sábado a la noche, yo me iba a Camelot al centro para comprar cómics.

Soy una firme creyente de que la belleza pasa por estar saludable y feliz, y aún así me angustio cuando engordo un par de kilos (y me da bronca angustiarme por eso). Y no entendía por qué eso me afectaba “a mi también” hasta que de golpe una imagen me lo puso totalmente de manifiesto:

Mis modelos tampoco eran muy realistas. De hecho, probablemente lo hayan sido menos aún que las chicas de las revistas de moda.

Estamos rodeadas.

→ 4 comentariosTags: Cómics·Modelos·Mujeres

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.