51% de mis ganancias del 2009 son de Adsense

Publicado en January 7, 2010 spacer Comments(3)

spacer

Un dato que comente algunas veces en Twitter y queria dejarlo impreso en este blog personal para poder ver el año que viene como me fue en esta seudoindependencia de Google.

Del total que por discreción no voy a comentar el 51% fueron gracias a Adsense, le sigue la venta de enlaces directa y publicidad de banner solo en CG con el 20% (este año divido los banner de CG), el resto se servicios de venta de enlaces, principalmente TNX, y los link en texto de infolinks y hotwords.

Si bien algunos diran “pero la mitad es mucho”, si recorren foros como yo y se contactan con otros blogger les aseguro que lo mio es glorioso. Además en comparación directa con 2008 y lo que recuerdo es bajar mas del 20%, osea algo más del 70% antes eran de Adsense.

Recuerdo el dia que recibi mi primer cheque de adsense, toda una gloria.

Tags: Adsense, Ganancias, Resumen

3 Comentarios en esta entrada

  1. Emiliano en January 10th, 2010

    Todavia me acuerdo (del primer cheque), incluso fui el primero en comentar en el post alla por el 2007!

    Sigo reiterándote, increíble lo que creciste spacer

  2. Juan en February 12th, 2010

    TE felicito viejo! que continúen los éxitos y ojalá pronto yo corbe el mio spacer

    Saludos!

  3. Ganancias de 2010 - HernanMDQ en January 19th, 2011

    [...] no no se crean que les voy a decir cuanto es lo que gane en el 2010, simplemente haciendo una continuidad con el post del año pasado les voy a contar como rinden los diferentes servicios con los que monetizo mis [...]

Deja tu comentario

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.