Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnerios, playas y termas de Uruguay.

Ciudad de Salto

Feb-9-2012 Por admin turismo

Salto es uno de los departamentos del noroeste uruguayo. El hecho de estar lejos de la costa no impide que sea un destino turístico ya consolidado y que crece año a año tanto en demanda como en infraestructura turística.
La capital del departamento es la ciudad de Salto, una de las ciudades mas grandes de Uruguay.
Los grandes atractivos son el Río Uruguay y las aguas termales, Salto ha sabido aprovechar el potencial turístico y recreativo de su geografía y hoy es un importante paraje turístico del norte uruguayo.

spacer


Uno de los atractivos de Salto son las termas del Arapey, un complejo turístico de piscinas termales con varias opciones de alojamiento como camping, bungalows, hoteles y apartamentos en alquiler.
El complejo turístico termas del Arapey cuenta con 4 piscinas grandes.

Salto chico es otro de los lugares de interés que posee el departamento de Salto. Está ubicado a tres kilometros de la ciudad de Salto y tiene como gran atractivo el Río Uruguay y la represa de Salto grande (la mas grande de Uruguay).

Termas del Dayman: Son las termas mas conocidas del Uruguay y no por casualidad. Nueve piscinas y espacios con parrillero brindan una excelente infraestructura para ir a pasar el día con familia.
Las termas del Dayman son las mas calientes de toda la región llegándose a utilizar algunas de sus piscinas con fines terapéuticos.

  • Share This:
  • Tweet
  • Facebook
  • StumbleUpon
  • Digg
  • Delicious
Posteado en: Salto
1 COMMENT
  1. Silvia Sexa Puso;

    Necesito saber información para realizar un viaje a las termas de salto el primer fin de semana del mes de Julio 2012, somos tres adultos y un menor, deseo saber acerca de hoteles economicos, cabañas o algo chico. Y bueno, en fin, todo lo referente al viaje y estadia. Y porsupuesto, los costos.

    Muchas gracias, espero vuestra respuesta!!
    Silvia.

Agregue un comentario
(será revisado por un moderador antes de ser publicado)

Notificarme por email cuando hayan otros comentarios. También puedes subscribirte a este post sin comentar. (Los mails pueden llegar a 'correo no deseado')

 

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.