spacer
spacer

I Love Candy de Blanco

spacer

Accesorios I Love Candy de Blanco



La firma de moda para mujer Blanco, que ya hemos visto sus distinguidas colecciones para la temporada primavera - verano 2012, presento una colección de accesorios y bisutería inspirada en golosinas.

Rafa Nadal y Bar Refaeli para Sports Illustrated

spacer

Rafa Nadal y Bar Refaeli para Sports Illustrated



La modelo y artista
Bar Refaeli y el tenista español Rafa Nadal han posado juntos para la nueva edición de trajes de baño de la Revista Sports Illustrated. Las fotografías muestran una carga de erotismo y son muy sensuales, a pesar de estar muy cuidadas y ser profesionales.

Anillos y diamante de joyeria Zoara

spacer

Anillos y diamante de joyeria Zoara



Que mujer no sueña con tener un brillante anillo de compromiso, o de disponer de excelentes y distinguidos diamantes para lucir cuantas veces queramos. Yo creo que no hay una sola mujer en el mundo que no sueñe con esto, y por suerte existe Zoara, que nos brinda joyas de la mas alta calidad y al mejor precio.

Catalogo Mango primavera - verano 2012

spacer

Catalogo Mango primavera - verano 2012



Con la gran modelo Kate Moss como imagen principal de la temporada primavera - verano 2012, la firma de moda Mango presento su catalogo. Sin seguir a la perfección las tendencias de la temporada estival Mango presento diseños y looks distinguidos que de seguro les va a gustar a todas.

Massimo Dutti primavera - verano 2012

spacer

Massimo Dutti primavera - verano 2012



La firma de moda para mujer Massimo Dutti ha presentado su colección para la temporada primavera - verano 2012. Una colección cargada de muy buenos looks, con mucho estilo, y a pesar de no seguir la tendencia de variados colores que ofrecen otras firmas, Massimo Dutti se decanta por mezclar colores mas sobrios para la temporada estival.

Murio Whitney Houston

spacer

Murio Whitney Houston a los 48 años



A los 48 años de edad
murió Whitney Houston, la cantante que fue furor en la década de los 80 y 90, que nos deslumbro con su voz, con sus letras, que fue una gran actriz, modelo y empresaria nos ha dejado.

Campaña Pull and Bear primavera - verano 2012

spacer

Campaña Pull and Bear primavera - verano 2012



Hace algunas semanas les mostré la colección de Pull and Bear primavera 2012, en donde se veían diseños rectos muy poco llamativos. En la
campaña que ha presentado la firma de moda para mujer es todo lo contrario, los diseños son excelentes, muy apetecibles y frescos.
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.