Autos – Noticias de Automoviles

Portal con lo mejor de los coches/autos y las ultimas noticias de coches.
spacer

Archive for the ‘Nissan’ Categoria

« Entradas Anteriores

Nissan Familiar

Nissan

spacer La empresa automovilística japonesa Nissan ha decidido agrandar su familia de modelos familiares con el lanzamiento del novedoso Evalía. Este novedoso modelo, que muestra unas dimensiones muy compactas para ser un coche familiar, es capaz de alojar hasta siete adultos de forma confortable, brindando al mismo tiempo, una maniobrabilidad original.

Según han anunciado desde Nissan, este novedoso modelo, que se brindará en versiones de cinco y siete plazas, se conducirá igual que cualquier otro turismo pero con la ventaja de que brindará un espacio interior útil mayor que cualquier otro vehículo familiar de su tamaño.
(more…)

Comments (0) Posted on Wednesday, February 8th, 2012

Nissan y su novedoso modelo familiar

Autos, Nissan, Noticias

spacer La empresa automovilística japonesa Nissan ha decidido agrandar su familia de modelos familiares con el lanzamiento del novedoso Evalía. Este novedoso modelo, que muestra unas dimensiones muy compactas  para ser un coche familiar, es capaz de alojar hasta siete adultos de forma confortable, brindando al mismo tiempo, una maniobrabilidad original.

Según han anunciado desde Nissan, este novedoso modelo, que se brindará en versiones de cinco y siete plazas, se conducirá igual que cualquier  otro turismo pero con la ventaja de que brindará un espacio interior útil mayor que cualquier  otro vehículo familiar de su tamaño.
(more…)

Comments (0) Posted on Wednesday, October 12th, 2011

Nissan Juke-R

Autos, Nissan, Noticias

spacer Pese a que el modelo se halla en fase de desarrollo, se observa ya notoriamente el aspecto indiscutible del Nissan Juke (Prueba Nissan Juke). El montaje de unos extensos pasos de rueda, de parachoques delanteros y traseros rediseñados y de un alerón trasero de grandes dimensiones deja muy claro que no vivimos ante el crossover de serie. Éste es un Juke que cree que es un GT-R y posee excelentes razones para ello. De todas maneras, este no será un vehículo de producción en serie sino un único coche, homologado para circular por carretera, desarrollado por Nissan y edificado por la empresa líder en el desarrollo de vehículos de competición RML con el apoyo del Centro Técnico de Nissan en Europa (Nissan Technical Centre for Europe – NTC-E).
(more…)

Comments (0) Posted on Wednesday, October 5th, 2011

Nissan empieza a probar el NV200 en Japón

Nissan, Noticias

spacer

La firma japonesa Nissan ha iniciado los test de su prototipo NV200 para experimentar sus prestaciones en condiciones normales de uso  con vistas a su lanzamiento comercial.

El NV200 es el último coche eléctrico que ha creado la automotriz japonesa. Como parte de las pruebas que se le efectuarán a este coche, se entregarán algunas unidades al Servicio Postal de Japón que las empleara para el reparto de cartas durante 60 días en la ciudad de Yokohama.

Desde Nissan afirman que las pruebas del NV200 seguiran luego de esta experiencia llevando al coche a otras ciudades de Japón, aunque asimismo a algunas partes de Europa.

Comments (0) Posted on Thursday, July 7th, 2011

Nissan Juke 1.6i Tekna Premium

Autos, Nissan, Noticias

spacer

Nissan muestra una novedosa versión de su modelo de su SUV urbano, el Juke. Se trata del Nissan Juke 1.6i con el acabado Tekna Premium, el más perfecto de toda la gama.

Por fuera luce un aspecto futurista, como si se lo hubiera salido de una película. El SUV más pequeño de la firma japonesa ha sido erigido sobre la plataforma B de la Alianza Renault Nissan. Sus medidas son 4,13 metros de largo, 1,76 metros de ancho y 1,56 metros de alto. Algunos detalles que se enfatizan en su “musculosa” carrocería son los grupos ópticos delanteros y las puertas traseras que están disimuladas.

Dentro una clara apuesta por el diseño: una consola central infundida en la de una moto y un salpicadero con plásticos duros le imprimen un aspecto juvenil. En su habitáculo entran unos cinco pasajeros y en su maletero apenas 251 litros de carga.

Comments (0) Posted on Wednesday, December 29th, 2010

El primer Nissan Leaf va de camino a su dueño

Autos, Nissan, Noticias

spacer

Nissan Norteamérica ha hecho historia al enviar el primer Nissan Leaf al dichoso propietario en California, particularmente de la Bahía de San Francisco, se dice que esta persona, Olivier Chalouhi, fue el primero en efectuar un pedido del famoso vehículo.

Chalouhi, es un emprendedor de 31 años, es el fundador de Fanhattan, compañía del sector de las nuevas tecnologías de conectividad destinadas a la televisión, donde trabaja como jefe tecnológico, y ahora se ha transformado en el flamante amo de la primera Nissan Leaf en la historia.

Comments (0) Posted on Friday, December 17th, 2010
« Previous Entries

    Paginas Amigas

    • Gifs gratis
    • Videos
    • Coches tuning

      Paginas Amigas

    • Coches y Noticias
    • Autos Tuning
    • Renovar carné
Copyright © 2011- Hoyautomovil.com es promocionado por: Posicionamiento web
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.