Jaguar XKR-S Edicion Especial

16 Febrero 2012 Comentar »

spacer Jaguar ha desvelado su intención de lanzar una Edicion Especial del Jaguar XKR-S, la cual estaría orientada a la pista y que a su vez podría ser el nombre del circuito de Nürburgring. En cuanto al coche y al conductor, el jefe global de las comunicaciones de la compañía, ha mencionado que el modelo se diseño para las personas que desean manejar el coche tanto en pista como de regreso a casa.

No mucho se sabe de las especificaciones del coche, sin embargo se habla de que podría integrar un kit aerodinámico, un sistema de extinción de incendios, así como asientos de carreras y una jaula antivuelco. Igualmente los asientos traseros podrían ser eliminados para disminuir su peso y aumentar su rendimiento.

» Leer mas: Jaguar XKR-S Edicion Especial

Publicado en Jaguar

Etiquetas: circuito de Nürburgring edición especial Jaguar XKR-S Jaguar XKR-S Edicion Especial kit aerodinámico sistema de extinción de incendios

BMW 650i descapotable Tuning Lumma Design

Comentar »

spacer El preparador alemán Lumma Design ha anunciado su CRL 600 GT basado en el BMW 650i descapotable 2012 para hacer su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes. El exterior con que cuenta el coche se caracteriza por un kit aerodinámico en el que se ha incluido un spoiler y un parachoques frontal inferior con luces LED para conducción diurna, además de faldones laterales y un difusor trasero.

La suspensión se ha visto reducida en 20 mm, en tanto que se le han agregado llantas GTB-Monoblock de 9 y 10.5 x 20 pulgadas. En cuanto a su motor, este es de 4.4 litros doble turbo, de 8 cilindros, capaz de generar una potencia de 490 caballos de fuerza en comparación con los 408 HP de la versión estándar.

» Leer mas: BMW 650i descapotable Tuning Lumma Design

Publicado en BMW

Etiquetas: BMW 650i descapotable CRL 600 GT llantas GTB-monoblock luces led Lumma Design Salon Automovil Ginebra

Opel Corsa Kaleidoscope

Comentar »

spacer A unos días de hacer su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra, Opel ha presentado en la Edición Kaleidoscope del Opel Corsa, un modelo que cuenta con cristales tintados, tubo de escape cromado, así como llantas de aleación de 17 pulgadas, en tanto que se aprecian también detalles en negro en el techo, la parrilla y los espejos.

En su interior, el Opel Corsa Kaleidoscope tiene una cabina inspirada en un caleidoscopio con tapicería, salidas de aire y asientos en color negro. En cuanto al motor, hay una opción a gasolina de 1.2 litros EcoFlex de 69 caballos de fuerza, así como un motor turbo cargado de 1.6 litros y 148 caballos de fuerza, además de uno de 1.3 litros CDTI y 74 HP, y otro más de 1.7 litros y 128 HP.

» Leer mas: Opel Corsa Kaleidoscope

Publicado en Opel

Etiquetas: EcoFlex Opel Corsa Opel Corsa Kaleidoscope Salón del Automóvil de Ginebra

Mazda MX-5 Spring 2012 Edicion Especial

15 Febrero 2012 Comentar »

spacer Mazda ha hecho el anuncio oficial del Mazda MX-5 Spring 2012 Edicion Especial para hacer su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata de un coche que se caracteriza por sus faros cromados insertos, una parrilla con bordes rodeados, así como luces antiniebla en la parte exterior.

Incorpora además un techo duro retráctil, con cuatro opciones de carrocería, Ebony Radiante, exclusiva para las edicion especial, Gris Metropolitano, Negro Brillante y Crystal White Pearl. Además de una conectividad extendida, el Mazda MX-5 Spring 2012 incorporará un sistema de navegación. Este modelo únicamente estará disponible para el Mercado Europeo.

» Leer mas: Mazda MX-5 Spring 2012 Edicion Especial

Publicado en Mazda

Etiquetas: Crystal White Pearl Ebony Radiante edición especial faros cromados insertos Gris Metropolitano Mazda MX-5 Spring Negro Brillante techo duro retráctil

Ssangyong XIV-2 CUV prototipo descapotable

Comentar »

spacer Estas son las primeras imágenes del Ssangyong XIV-2 CUV prototipo descapotable que estará siendo presentado en Ginebra el próximo mes. Se trata de un modelo que es considerado como el sucesor del XIV-1, un prototipo que se presento en Frankfurt el año pasado.

En este caso el prototipo Ssangyong XIV-2 dispone del mismo estilo de carrocería del anterior Crossover, sin embargo la principal novedad es la incorporación de un nuevo techo que transforma el modelo para convertirlo en un descapotable.

Además, también se ha informado que será cuidadoso con el medio ambiente, por lo que utilizara un motor diesel de 1.6 litros y otro a gasolina que cumplen con las normativas de emisiones Euro VI.

» Leer mas: Ssangyong XIV-2 CUV prototipo descapotable

Publicado en SsangYong

Etiquetas: crossover emisiones Euro VI prototipo descapotable Ssangyong XIV-2 CUV sucesor del XIV-1

Aston Martin One-77, ultima unidad por vender

Comentar »

spacer De acuerdo por un informe el Aston Martin One-77 aún no se ha agotado y todavía se encuentra una unidad de la fábrica por vender, según lo informado por el gerente de Aston Martin en Tampa Bay, Mark J. Tillmam.

No obstante, se trata del modelo final, por lo que está considerado como muy especial y se ha informado que se venderá por un poco más que el precio base de siete cifras que se estableció en un principio para el coche.

El Aston Martin One-77 dispone de un motor de 7.3 litros y 12 cilindros, capaz de producir una potencia de 750 bhp, con un par de torsión de 553 Lb/ft. Cuenta también con un chasis monocasco de fibra de carbono, así como una suspensión de horquilla doble y una suspensión dinámica Spool Valve.

» Leer mas: Aston Martin One-77, ultima unidad por vender

Publicado en Aston Martin

Etiquetas: aston martin one 77 chasis monocasco One-77 Spool Valve Tampa Bay

Subaru BRZ Euro-Spec

14 Febrero 2012 Comentar »

spacer Subaru ha hecho el anuncio del Subaru BRZ Euro-Spec y el Coupé deportivo Impresa de 5 puertas para hacer su debut en Europa en el salón del automóvil de Ginebra el próximo 6 de marzo. Luego de su presentación mundial en Tokio, el Subaru BRZ Euro-Spec, se está distribuyendo en Japón, mientras que ya ha sido anunciado para los Estados Unidos en primavera.

Sin embargo, aún se tendrá que esperar hasta que se haga la presentación del coche en Ginebra para conocer los precios para el Mercado Europeo, aunque se espera para el verano. El Subaru BRZ Euro-Spec, es un Coupé deportivo compacto que ha sido desarrollado conjuntamente con Toyota y al igual que el GT 86, cuenta con un motor delantero y tracciones trasera. Su motor de 2.0 litros produce una potencia de 197 caballos de fuerza.

» Leer mas: Subaru BRZ Euro-Spec

Publicado en Subaru

Etiquetas: Coupé deportivo Impresa Euro-Spec Salón del Automóvil de Ginebra subaru BRZ Subaru BRZ Euro-Spec

BMW M6 2012 descapotable

Comentar »

spacer BMW hizo la presentación oficial de su nuevo coche el BMW M6 2012 descapotable y la versión Coupé. Ambos modelos cuentan con un aspecto único, nuevos parachoques, arcos de ruedas acampanadas, así como ventilados en las defensas delanteras.

Cuentan además con un sistema de escape de 4 tubos y llantas de aleación de 19 pulgadas. La versión dispone de fibra de carbono reforzada con techo de plástico, en tanto que el descapotable, mantiene la marca comercial superior suave con un doble contrafuerte de diseño. Se abre en solo 19 segundos y puede funcionar a velocidades de hasta 40 km/h.

En el interior la cabina esta lujosamente acondicionada con asientos deportivos de piel Merino, así como un volante con paletas de cambio únicas. Ambos modelos cuentan con un motor de 4.4 litros, 8 cilindros y una potencia de 552 caballos de fuerza.

» Leer mas: BMW M6 2012 descapotable

Publicado en BMW

Etiquetas: BMW M6 BMW M6 2012 descapotable coupé fibra de carbono

Renault dejará de comercializar el Renault Wind en España

Comentar »

spacer Debido a las bajas ventas que se han presentado en el merado español para el Renault Wind, todo parece indicar que la compañía dejara de comercializar este modelo en España. Desde que el modelo se encuentran a la venta, desde hace mas de un año y medio, únicamente se han logrado vender cerca de 200 unidades.

El Renault Wind estaba disponible en España en la versión con motor de 1.2 TCe y potencia de 101 CV, así como el de motor 1.6i 16v y potencia de 133 CV. A pesar que la compañía se esforzó en ofrecer premociones, las expectativas no fueron alcanzadas, aunque existe la posibilidad de que aun haya algún modelo disponible, que bien pudiese conseguirse a un buen precio.

» Leer mas: Renault dejará de comercializar el Renault Wind en España

Publicado en Renault

Etiquetas: motor 1.2 TCe motor 1.6 i Renault Wind renault wind españa Wind

Ferrari Aliante Prototipo

13 Febrero 2012 Comentar »

spacer Resultado del concurso de diseño de automóviles que celebro Ferrari el año pasado, con la idea de crear el coche del futuro de la compañía, se ha presentando el Ferrari Aliante Prototipo. Este excéntrico coche de dos asientos se inspira en los coches de la marca Formula 1.

Se distingue también por sus amplios alerones y curvas, que le dan a este coche prototipo un estilo muy rudo. Su fascia delantera está inspirada en el actual 458 Italia con faros alargados de luz LED.

El coche no llegara a producción de acuerdo con la compañía, quienes solo lo han dejado para ofrecerlo como la visión de los diseñadores para el futuro.

» Leer mas: Ferrari Aliante Prototipo

Publicado en Ferrari

Etiquetas: 458 Italia Ferrari Aliante Ferrari Aliante Prototipo marca Formula 1 prototipo

Páginas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.