Nº 1 en Reservas de Hotel en Salou - Mejor Precio Garantizado - Máxima Variedad - Ofertas Especiales - Consejos Imparciales de Clientes Reales - Sin Cargos de Gestión
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
Inicio Hoteles Ventajas Seguridad Quienes Somos Mi Reserva
|
Buscar hoteles en Salou
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Mejor Precio Garantizado
spacer
spacer
spacer

Hoteles

- 5 Estrellas

- 4 Estrellas

- 3 Estrellas

- 2 Estrellas

- Ver Todos

Cerca de:

- Aquopolis La Pineda

- Port Aventura

- Tarragona

- Aquum Spa

Información de Salou

- Situación

- Cómo llegar

Qué hacer

- Paseo por Salou

- Playas

- Ocio

- Port Aventura

Excursiones

- Tarragona (Patrimonio de la Humanidad)

- Reus (Ruta Modernista)

- Priorat (Tierra de Vinos)

- Barcelona

- Parque Natural del Delta del Ebro

El tiempo en Salou

spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer

Seguridad en las conexiones

 

Todas las transacciones realizadas en esta página así como los datos introducidos en cualquier formulario son gestionados y viajan por un servidor seguro según el protocolo de conexión segura SSL (metodo de cifrado Secure Socket Layer), lo que garantiza que los datos no pueden ser leídos ni modificados.

 

El certificado que se utiliza en el proceso de reserva en este sitio ha sido emitido por Thawte Consulting, una empresa que ofrece un 100% de garantías.

 

El sello que permite identifcar el sitio es el que se encuentra abajo a la derecha y es el que permite identificar un sitio como seguro.

 

spacer

Privacidad

 

Todos los datos recopilados son usados exclusivamente para poder realizar la reserva y por supuesto son salavaguardados y protegidos debidamente.

 

Solo personal autorizado tiene acceso a ellos, y únicamente con el fin de poder ayudarle en caso de querer modificar una reserva.

 

Los datos de la tarjeta se guardan durante un máximo de 10 días, pasado este tiempo son eliminados.

 

Mensajes de Correo Electrónico

 

Se envia un mensaje de correo electrónico a su mail una vez finalizada la reserva con la información de la misma, debe imprimirlo y presentarlo en el Hotel, en el mismo momento, también el Hotel via mail y fax es informado de la reserva.

 

Unos días después de su estancia recibirá un correo donde puede expresar su opinión sobre el Hotel, lo que enriquece el sitio y ayuda a futuros clientes.

 

Estos dos correos son los únicos que recibirá.

 

Cargos en Tarjeta de crédito

 

En ningún caso HotelesSalou.net realizará cargo alguno en la tarjeta de crédito introducida en el proceso de reserva, dicha tarjeta se utiliza como garantía para el Hotel, y aunque usted una vez en el Hotel puede pagar de la forma que prefiera, algunos Hoteles realizan una comprobación cargando y devolviendo un pequeño cargo en la tarjeta introducida, en caso de que se produzca dicha comprobación, siempre será devuelta íntegra.

 

Tarifas

 

Todas las tarifas que se muestras en el sitio son de precio final, con todos los impuestos incluidos y sin ninguna comisión añadida, por habitación y estancia, al tratarse de precios en tiempo real usted tiene la garantía de que el precio que se muestra es el que pagará por la habitación y por supuesto, la mejor oferta disponible del momento.

spacer

Mapa

spacer
spacer
spacer

- Reserva hoy, paga a tu llegada

 

- Descuentos de hasta el 75%

 

- Confirmacin inmediata

spacer
spacer

- Cómodo y Fácil

 

- Ofertas Especiales

 

- Confirmacin online

© Pixeldreams - Grupo DuermeFacil 2010 - Preguntas ms frecuentes (FAQ) - Aviso Legal - Contacto
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.