Guia de Londres, Turismo, Viajes y Destinos

Hotel alojamiento en Londres, guia de metro y aeropuerto de Londres

Guia de turismo en Londres, viajar a londres, mapa de londres y mas...

Torre Blanca

Santiago | noviembre 25th, 2011

No hay comentarios


La Torre Blanca de Londres forma parte del castillo histórico, situado en la ribera norte del río Támesis en el centro de la ciudad.

spacer

Fue construido por Guillermo el Conquistador en 1078, siendo el símbolo de la opresión en Londres por parte de la nueva elite gobernante, que usaba el castillo como prisión, aunque no era éste el propósito primario. Leer más…



Más Articulos Sobre: General, Londres

Tags Relacionados: arquitectura, cultural, monumentos, paseos

3 días en Londres

rafafa | noviembre 22nd, 2011

No hay comentarios


La ciudad de Londres es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa y sin dudas el más visitado de Inglaterra.

spacer

Esto se debe sin dudas a la gran cantidad de atractivos turísticos que existen para poder visitar así como la gran belleza de la ciudad.
Es necesario al menos estar 3 días en Londres para poder conocer los principales atractivos turísticos de esta ciudad.
Leer más…



Más Articulos Sobre: Londres

Tags Relacionados: cultura, monumentos, paseos, turismo

Aprender ingles en Europa

Mike | septiembre 19th, 2011

No hay comentarios


Desde hace ya un buen tiempo los cursos de inglés para extranjeros en países como Inglaterra, Irlanda y Escocia entre otros han tenido una gran repercusión y un crecimiento muy importante.

spacer

Sin dudas la cuna de este idioma es Inglaterra en donde se puede estudiar de muy buena manera yendo a clases pero también conviviendo todo el tiempo con el idioma que ayuda y mucho a la comprensión y la fluidez.

Obviamente cuando pensamos en tomar un curso de inglés en el extranjero la primera ciudad que se nos viene a la cabeza es Londres ya que es la ciudad más importante de Inglaterra.
londres.com/aprender-ingles-en-europa/#more-377″ class=”more-link”>Leer más…



Más Articulos Sobre: General

Tags Relacionados:

Estudiar ingles en el país de sus orígenes

Mike | agosto 31st, 2011

No hay comentarios


El idioma inglés es una de las lenguas más importante del mundo y una de las herramientas más importantes para conseguir trabajos de buena calidad en cualquier país.

Si bien hoy en día se puede estudiar este idioma en cualquier parte del mundo, existe la posibilidad de conseguir cursos de ingles en Londres para poder perfeccionar lo ya aprendido y retornar con una gran experiencia.

Esta ciudad es una de las más famosas por dar estas becas para poder aprender en cursos de ingles accesibles para todos.
Leer más…



Más Articulos Sobre: Londres

Tags Relacionados:

Museo Pollock’s Toy

Santiago | agosto 6th, 2011

No hay comentarios


El Museo Pollock’s Toy se caracteriza por presentar una enorme variedad de juguetes para niños como ser juegos de mesa, casas de muñecas, ositos de peluche de todas las épocas y que fueron furor en sus tiempos de uso.spacer
Contiene juguetes característicos de casi todos los países del mundo, aunque predominan los de Europa, organizados por épocas y lugares, estando repartida esta gran tienda en dos clases adyacentes de dos plantas. londres.com/museo-pollocks-toy/#more-327″ class=”more-link”>Leer más…



Más Articulos Sobre: General, Londres

Tags Relacionados: Historia, Infantil, museos, Niños, turismo

Mercado de Portobello

Santiago | julio 26th, 2011

No hay comentarios


El Mercado de Portobello es un gran mercado y de los mas conocidos de la cuidad de Londres, el cual cuenta con una enorme variedad de artículos, destacándose principalmente las antigüedades como ser monedas, muebles y relojes entre otros.spacer
Su nombre se debe a la calle en la que se encuentra situado, Portobello Road, la cual cuenta de unos 3 kilómetros de longitud y conecta Nothing Hill con Ladbroke Grove. Leer más…



Más Articulos Sobre: Londres

Tags Relacionados: compras, Galería, gastronomia, Mercados

Emirates Stadium

Santiago | julio 16th, 2011

No hay comentarios


El Emirates Stadium tiene la condición de ser el tercer estadio más grande del fútbol inglés, situado en el barrio Ashburton Grove al norte de Londres.spacer
Este gran estadio es de propiedad del Arsenal FC y ahí disputa todos sus partidos como local, contando con una capacidad que roda los 60.500 espectadores sentados. Leer más…



Más Articulos Sobre: General, Londres

Tags Relacionados: arquitectura, deportes, Estadios, turismo

London Trocadero

Santiago | julio 6th, 2011

No hay comentarios


El London Trocadero es un centro de ocio, el cual es orienta al entretenimiento fundamentalmente de los visitantes que se acercan a diario a Londres.spacer
Este complejo presenta diversas salas de cine, así como también bares y tiendas variadas para realizar compras. Leer más…



Más Articulos Sobre: General, Londres

Tags Relacionados: compras, Entretenimiento, Galerías, paseos

Castillo de Severn Droog

Santiago | junio 27th, 2011

No hay comentarios


El Castillo de Severn Droog se construye en el año 1784, construido en honor a Williams James, se encuentra ubicado al sureste de Londres en el punto mas alto de Londres, Shooterse Hill.spacer
Como parte de la historia de Inglaterra, el Castillo de Severndroog se convirtió en el principal centro de observación de las incursiones germanas en el territorio inglés, siendo ideal para la observación por su ubicación en lo más alto de la cuidad. Leer más…



Más Articulos Sobre: General, Londres

Tags Relacionados: arquitectura, Castillo, Historia

Galerías de Londres

Santiago | junio 17th, 2011

No hay comentarios


Dentro de las Galerías de Londres más acudidas tanto por turistas como por residentes de la capital inglesa, destacamos las que nunca podrás dejar de visitar si sos amante del espectáculo y te gusta la diversidad artística.spacer
El Courtauld Institute of Art Gallery se inauguró en 1990 y está ubicada en el edificio Somerset House, siendo un centro internacional donde se estudia el arte en sí y se trabaja para su conservación, ofreciendo también grandes obras de los mejores artistas del mundo. Leer más…



Más Articulos Sobre: General, Londres

Tags Relacionados: Arte, Exposiciones, Historia, Pintura

Page 1 of 612345...»Last »
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.