Esenciales H&M

Escrito por DGBocero el 10 de febrero de 2012
0

spacer

Temporada tras temporada os mostramos las novedades y nueva propuestas que las firmas nos ofrecen para seguir las tendencias más actuales y la moda del momento, pero una mención especial merecen los básicos que no pueden faltar en todo armario masculino y que pueden formar parte de cualquier look por formal que sea.

La firma H&M, propone su top 10 de esenciales formado por esas prendas básicas que no pasan de moda y que podemos encontrar todas las temporadas en las tiendas. Eso sí, aunque clásicos se adaptan perfectamente a la época del año que toca y a las tendencias actuales.

Entre sus esenciales podemos encontrar pantalones chinos en varios colores, desde los clásicos azul marino y beige pasando por el rojo y distintos tonos de camel, un color muy habitual esta temporada.
El jersey es otra de esas prendas básicas, preferible de cuello pico y en punto fino de algodón, disponible en varios tonos de beige y azul.

Otro básico: las camisetas. En las tiendas de firma pueden encontrarse varios modelos de camisetas básicas, cuello pico, desbocado, cuello redondo… En cuanto a los materiales, personalmente me quedo con la que tienen un cierto porcentaje de elastano que se ajustan mejor a la silueta y tienen un tacto más suave, perfectas para lucir bajo un jersey o cardigan o solas con unos chinos o jeans.

spacer

Entre los esenciales tambien hay cabida para cardigans y americanas, muy socorridas para el entretiempo del cambio de estaciones. Cardigans clasicos, de algodón en punto fino y volviendo al camel como color principal.

Por ultimo, otro basico que no podemos dejar de mencionar y que la firma recoge entre sus esenciales son las camisas. Desde las clasicas blanca y azul en tela oxford hasta propuestas mas casual en negro, tanto por el color como por la forma de llevarla, abierta luciendo camiseta debajo.

Como ya he dicho, prendas imprescindibles en el armario masculino con una muy buena relacion calidad precio.

Artículos relacionados

  • Versace, la nueva colaboración de H&M (0)
  • Softwear, la nueva línea de ropa de Microsoft (0)
  • Rumores de moda: Flagship Ralf Lauren en Madrid y Tom Ford para HM (0)
  • Remera para tocar la batería (0)
  • Remera para los que odian San Valentin (0)

Noticias Relacionadas

Comenta esta noticia
Se el primero
Comparte esta noticia
|
Puntua esta noticia
spacer spacer (sin puntuar)
Etiquetas: americanas, camisas, camisetas, H&M
Categoría: Motor

¿Te ha parecido interesante la noticia? ¡Déjanos tu comentario!

Clic para cancelar respuesta.

spacer

Disfruta también de

  • Renovables verdes
  • Actualidad Fútbol
  • Club de caballeros
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.