Lenceria de Calvin Klein para San Valentín

Escrito por Omairah el 12 de febrero de 2012
0

spacer

San Valentín está a la vuelta de la esquina ¿quieres estar guapa y bella para ese día tan especial y sorprender a tu pareja? Te presentaré la nueva colección para el 2012 de lencería sexy y sofisticada de Calvin Klein.

La firma Calvin Klein Underwear quiere que festejes de una forma romántica y espontánea ese día. La colección seduce con sus prendas fetiche. Calvin Klein y en especial su línea Naked Glamour son una gran opción, para que estés sexy y elegante la noche de San Valentín.

La firma presenta conjuntos sencillos y cómodos, no obstante muy sexys. Su variedad se caracteriza por el cromatismo en la que tienen gran cabida el blanco y el negro, pero también el rosa con tonalidades como por ejemplo el fucsia, empolvado, coral.

spacer spacer

Las texturas de la colección son muy delicadas, satén, encaje y transparencias. Además con maravillosas piezas en  detalles luminosos, contrastados por bordes  femeninos y suntuosos. Podrás elegir entre el Bras y panties,  muy refinado para que te veas muy sexy.

spacer spacer

En la noche de San Valentín, estrena tu lencería sexy y prepara con tu pareja una cena muy romántica. Brinda con vino o champagne por el amor, por la pareja, porque el tiempo los una eternamente y finalmente con el deseo, la sensualidad en esa maravillosa noche, da rienda suelta a la pasión.

Artículos relacionados

  • No hay entradas relacionadas

Noticias Relacionadas

Comenta esta noticia
Se el primero
Comparte esta noticia
|
Puntua esta noticia
spacer spacer (sin puntuar)
Etiquetas: lencería calvin klein, lencería sexy san valentin, San Valentín
Categoría: Belleza, Consejos de Belleza

¿Te ha parecido interesante la noticia? ¡Déjanos tu comentario!

Clic para cancelar respuesta.

spacer

Disfruta también de

  • Nutri dieta
  • Club de caballeros
  • Guía bolsos
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.