Hotmail Correo


Como hacer una copia de seguridad en Windows 7

| Susi | No hay Comentarios - Thursday 16 February 2012 @ 6:54 pm

Cada vez que instalamos un nuevo programa, actualización u otro software para Windows 7, se corre un ligero riesgo de corromper los archivos esenciales para el buen desempeño del sistema. No obstante que esto ocurre raras veces, puede convertirse en un asunto muy importante si se desea recuperar información y no se cuenta con una copia de seguridad de todos los archivos necesarios, por lo que en este caso es recomendable hacer una.

spacer

Para esto, en Windows 7, únicamente hay que dirigirnos al panel de control y hacer clic en Sistema y Seguridad, para posteriormente acceder a Sistema y luego seleccionar Protección del Sistema, ubicado del lado izquierdo. Después de esto, una pequeña venta se mostrará en la pestaña Sistema de protección y en donde se deberá hacer clic en Crear. Luego se deberá introducir una etiqueta para ayudar a recodar cual es el nombre de la copia de seguridad.

El proceso de creación es algo tardado sobre todo si el ordenador se ha estado utilizando con mucha frecuencia y se han instalado una gran cantidad de programas. Luego de un rato, se deberá mostrar un mensaje en donde se informa que el procedimiento se ha completado con éxito. Para restaurar el sistema, se tiene que repetir desde el principio pero en este caso acceder a la opción de Restaurar Sistema.

Después se tendrá que seleccionar un punto de restauración y después Windows retrocederá hasta ese punto en determinada fecha. Esto significa que los cambios realizados a su sistema. Como instalar software o cambiar la configuración se perderán, por lo que se deberá tener en consideración todo esto.

spacer

Como mantener Windows 7 sin problemas

| Susi | No hay Comentarios - Wednesday 15 February 2012 @ 2:46 pm

No obstante que Windows 7 es un sistema operativo muy flexible, también requiere que regularmente se realicen tareas de mantenimiento para que siga funcionando sin problemas. Esto se puede hacer semanal o mensual, empezando primeramente por proteger el ordenador y el sistema de virus y ataques, para ello Microsoft Security Essentials es una buena alternativa gratuita y automatizada. Solo basta ponerla en marcha para que comience a realizar sus funciones, una de las cuales es la de permitirle al usuario desinstalar programas.spacer

Otra recomendación es la de eliminar programas y archivos innecesarios que únicamente ocupan mucho espacio, además de que también será necesario la limpieza de archivos temporales. Un buen programa para ello es Ccleaner, que se encarga de buscar entradas de registro dañadas, eliminar cookies, historial del navegador y desinstalación de programas. También será necesario escanear y eliminar el malware alojado en el sistema, para lo cual se recomienda SpyBot, software de código abierto que hace un completo análisis de sistema y elimina cualquier amenaza.

Las copias de seguridad, por su parte, también son un aspecto indispensable, son sencillas de realizar y con ellas se impide el tener que volver a instalar el sistema operativo y configurar toda otra vez en caso de que ocurra algún fallo. Otra de las recomendaciones importantes es la limpieza del hardware, en cuyo caso se recomienda una limpieza con aire comprimido para retirar el exceso de polvo. Por último, la limpieza del registro de Windows es esencial, ya que con ella se logra mejorar considerablemente el rendimiento del sistema.

spacer

Firefox para Windows 8

| Susi | No hay Comentarios - Tuesday 14 February 2012 @ 10:05 pm

La fiebre por el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8, ha llegado hasta la corporación Mozilla, la cual ya plena lanzar una versión con el concepto de la interfaz metro durante el segundo trimestre, seguida de las versiones alfa y beta para el segundo trimestre de este 2012. El objetivo estaría enfocado a un nuevo navegador basado en Gecko y desarrollado para integrarse por completo con el entorno metro.spacer

Firefox Metro, al igual que todas las aplicaciones que funcionaran en Windows 8, será otra más de las que se ejecutaran a pantalla completa, centrándose en la interacción táctil y conectada con el resto del entorno metro a través de los contratos de Windows 8, un mecanismo por el cual una aplicación puede entregar tareas, como la apertura de una página web o compartir una foto con otra aplicación.

Windows 8 también ofrece una clásica interfaz para las aplicaciones de estilo antiguo, por lo que Mozilla espera que el soporte sea una simple actualización a Firefox. Sin embargo, el soporte para aplicaciones clásicas, solo significará que Firefox no se ejecutará cuando el usuario este utilizando Metro, la cual Microsoft ha anunciado como la interfaz base para el futuro.

Mozilla también está poniendo sus esperanzas en los dispositivos con Android, el sistema operativo móvil de Google, el cual tiene compatibilidad con todos los demás navegadores. Sin embargo y aun y cuando Firefox se encuentra en medio del rediseño para acelerar la velocidad, mediante el uso de capacidades nativas que ofrece Android, Google acaba de lanzar precisamente la versión móvil de su navegador para este sistema.

spacer

Windows Phone 8 y sus nuevas características

| Susi | No hay Comentarios - Monday 13 February 2012 @ 8:22 am

Luego de las muchas noticias que diariamente surgen sobre nuevos productos y servicios que Microsoft lanzara al mercado en próximas fechas, una de las noticas que más llaman la atención, es la relacionada con las nuevas características que incluirá la nueva versión del sistema operativo móvil Windows Phone 8, a la cual también se le conoce con el nombre clave de Apollo. De acuerdo con lo que se ha logrado conocer, esta nueva actualización permitirá a los fabricantes de dispositivos, el elegir la manera en que desarrollan sus productos, una característica que le permitirá una mejor competencia y marcar una diferencia con los demás fabricantes.spacer

Este sistema operativo móvil ofrecerá soporte para los procesadores de varios núcleos, algo que ya se veía venir, sobre todo porque los dispositivos actuales con Android, ya los utilizan. También dispondrá de 4 diferentes resoluciones de pantalla, además de una opción para tarjetas MicroSD y la integración de la Tecnología NFC que en un futuro resultara indispensable para el pago con los Smartphones.

Windows Phone 8 también tendrá total compatibilidad con el tan esperado sistema operativo Windows 8, en tanto que los desarrolladores de aplicaciones tendrán la posibilidad de trabajar con las sus proyectos ya sea que los realicen en una plataforma y los trasladen a otra. Microsoft por lo pronto, tiene pensado lanzar 100 mil aplicaciones en su nueva tienda de aplicaciones, las cuales estarán disponibles una vez que Windows 8 esté disponible, lo que sucederá según lo programado en ya casi para finalizar el año.

spacer

La interfaz Metro de Windows 8

| Susi | No hay Comentarios - Sunday 12 February 2012 @ 8:13 am

Durante un discurso en la pasada edicion de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo, Steve Palmer, Presidente Ejecutivo de Microsoft hizo referencia sobre la importancia de la interfaz Metro en Windows 8, la cual califico como un estilo que impulsará la magia a través de las experiencias de los usuarios. Para esto, la compañía reunió un grupo de los mejores diseñadores de experiencia de usuario para poder crear una interfaz que pudiera competir con los sistemas operativos de Apple, iOS, y el de Google, Android.

spacer

Este equipo formado no se limito únicamente a unir las piezas del núcleo de la interfaz de su nuevo sistema operativo móvil, Windows Phone, sino que se baso en los principios de diseño que se han convertido en la pieza fundamental de la nueva apariencia que próximamente Microsoft estará ofreciendo a todos sus usuarios. El hecho de que la interfaz metro haya ido un poco más allá de lo que representa Windows Phone, se nota aun mas cuando sus características vienen desde la aparición del reproductor de música digital Zune, el cual sucumbió ante el dominio del iPod de Apple.

Sin embargo, la interfaz de usuario, elegante y simple, se gano la aprobación de los más exigentes cuando se realizo el lanzamiento de Zune HD, a pesar de que los consumidores ignoraron el producto. Los diseñadores de la nueva interfaz metro, también se basaron en el trabajo realizado hace unos años con el software de enciclopedia Encarta y su interfaz de Windows Media Center.

spacer

La Xbox 360 de Microsoft es la consola más vendida

| Susi | No hay Comentarios - Saturday 11 February 2012 @ 10:39 am

La consola de videojuegos de Microsoft se sigue consolidada como una de las plataformas preferidas por los consumidores del entretenimiento digital y por 13 mes consecutivo, en enero fue la consola más vendida en los Estados Unidos de acuerdo con las cifras presentadas por compañía analista del mercado NPD Group.

spacer

En este mes de enero pasado, Microsoft vendió 270.000 consolas Xbox 360, con lo que se llevo un 49% de la cuota del mercado de las consolas, registrando ventas totales de 310 millones de dólares, en las que se incluyen también, hardware, software y accesorios y que a su vez representa la cifra más alta para cualquier consola en el mes de enero en los Estados Unidos.

De igual forma, esto también le significó que por 11 mes consecutivo tuviese una participación de poco más del 40%. La consola también capturo cinco de los diez mejores juegos más vendidos en los Estados Unidos en el mes de enero, particularmente Elder Scrolls V: Skyrim, Call of Duty: Modern Warfare 3, Battlefield 3, NBA 2K12, and Just Dance 3.

Si bien es cierto que después de varios años en el mercado, se ha visto una disminución en la demanda, la Xbox sigue manteniéndose y ha logrado encontrar nuevas maneras de ampliar su ciclo de vida por la forma en que ha rediseñado el entretenimiento y la entrega de nuevas tecnologías como es el caso de la tecnología Kinetic, el nuevo Dashboard y los nuevos socios de contenido de entretenimiento que hizo durante el 2011.

spacer

El cambio de vista en el Messenger

| Susi | No hay Comentarios - Friday 10 February 2012 @ 1:41 pm

La última versión de Windows live Messenger les ofrece a los usuarios la opción elegiré entre utilizar la vista completa o la vista compacta. En el caso de la vista completa, el usuario puede ver todo lo que sucede con sus amigos en las redes sociales, las fotos que comparten y sus estados. Igualmente tienen acceso al contenido de MSN y a los juegos en línea, noticias relevantes o pueden hacer clic en el apartado de Social para filtrar las actualizaciones para categorías como Yo, recientes, Fotos, Estado, Vínculos y videos.spacer

En el caso de la categoría Yo, aquí se muestran todas las actualizaciones que el usuario esta compartiendo con sus amigos, en tanto que en la categoría de Recientes, se visualizan todas las ultimas actualizaciones que han compartido los amigos del usuario, en la de Fotos, se muestran las fotos de que los amigos están compartiendo, en la de Vínculos, todos los enlaces hacia las diferentes páginas web que publican los amigos y en la de Videos, igualmente se muestran los videos que han sido compartidos.

Por el contrario si el usuario únicamente desea visualizar la lista de sus amigos que tiene agregados en el Messenger, puede hacer clic en el botón de Cambiar a vista compacta. En esta vista compacta solamente se visualizaran los amigos y se ocultaran todas las demás actualizaciones sociales que mencionamos anteriormente. Habiendo activado esta vista, sucederá lo mismo para poder tener la vista completa, solo será cuestión de hacer clic en el botón de Cambiar a vista completa.

spacer

Configuración del proxy para el Messenger

| Susi | No hay Comentarios - Thursday 9 February 2012 @ 3:06 pm

Cuando se experimentan problemas para iniciar sesión en el Messenger varias pueden ser las causas que los origine, entre ellas la configuración del proxy en el Messenger, por lo que para conocer si esta es el motivo por el cual no se logra acceder al mensajero instantáneo, se recomienda desactivar esta configuración directamente en el Messenger y posteriormente configurarla en internet Explorer, para ello deberemos seguir los pasos a continuación.

spacer

Lo primero es abrir Windows live Messenger para posteriormente acceder con el usuario y contraseña correspondiente. Una vez hecho esto, será necesario acceder a la ventana principal del Messenger y dirigirse al apartado de Opciones y después seleccionar Más opciones. Desde aquí se accederá a la sección de Conexión y después a Configuraciones avanzadas. En este apartado se deberá eliminar todas las entradas que existan en el campo Stock.

Luego de esto se hace clic en Aceptar y a continuación se vuelve a hacer clic en aceptar. Por otra parte, para realizar los ajustes del proxy directamente en internet Explorer, se accede al navegador y después se ubica el menú Herramientas y se selecciona Opciones de internet. Aquí se tiene que hacer clic en la opción de Conexiones y posteriormente en Configuración LAN. Después de esto, se tiene que deshabilitar la casilla de verificación Detectar configuración automáticamente, para finalmente hacer clic en aceptar y de nueva cuenta confirmar la acción dando clic en aceptar.

De esta manera se establece la configuración proxy adecuada para que en el Messenger se pueda iniciar sesión con normalidad.

spacer

Como poner páginas web en la barra de tareas de Windows 7

| Susi | 1 Comentario - Wednesday 8 February 2012 @ 7:38 pm

Colocar las páginas web en la barra de tareas de Windows 7, es una característica que puede resultarle al usuario muy útil, ya que es una forma de acceder a sus sitios preferidos de una manera mucho más sencilla y sin la necesidad de abrir el navegador de internet Explorer y escribir el nombre de la pagina. El proceso mediante el cual se realiza esta acción no requiere de gran cantidad de tiempo y por el contrario ofrece una mejor alternativa para navegar y acceder a internet.

spacer

Para comenzar primero se necesita abrir el navegador de internet Explorer y después acceder a la página web que se desea poner en la barra de tareas. Una vez que se halla ubicado el icono de la página web, que se ubica en la parte izquierda de la barra de direcciones, se deberá arrastrarlo directamente a la barra de tareas. Con este sitio web anclado, este se visualizara con una miniatura y para visitarlo únicamente será necesario hacer clic en ella.

Lee el resto de la entrada »

spacer

Conexión segura a Hotmail con HTTPS

| Susi | No hay Comentarios - Tuesday 7 February 2012 @ 11:06 am

Para acceder a Hotmail lo único que se requiere es la conexión a internet y una cuenta de correo electrónico, esto permite que se pueda revisar el correo, enviar y recibir mensajes en cualquier ordenador, lo que en principio es muy útil, sin embargo hay un aspecto de seguridad que se tiene que considerar. Cuando se accede a Hotmail desde un equipo público, se corre el riesgo de que la información personal pueda ser vista por terceras personas, por lo que se recomienda una conexión más segura, en este caso mediante el uso del protocolo HTTPS.spacer

El protocolo HTTPS se encarga de cifrar la información de inicio de sesión la cual es enviada a través de internet. Para asegurarse de que se navega con total seguridad cuando se utilice el correo de Hotmail, esta es una de las conexiones que más se recomienda, ya que fácilmente se puede configurar y no tienen ninguna afectación sobre el funcionamiento del ordenador. Para poder realizar esto lo primero que se debe de hacer es dirigirse al navegador y en la barra de direcciones escribir directamente https://mail.live.com o https://hotmail.com, para después iniciar sesión con normalidad.

En la página siguiente de confirmación se pueden elegir dos opciones, la primera de ellas es haciendo clic en la opción Continuar a Hotmail, para cuando solo se vaya a leer y a escribir mensajes y la otra es Utilizar siempre HTTPS, para en caso de que se vayan a utilizar otros servicios de Windows live. Después hay que hacer clic en Usar HTTPS automáticamente y posteriormente en guardar.

spacer

« Anterior1234567...1213Siguiente »
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.