Iniciar sesión Hotmail

25 November, 2010 | Hotmail | 2 Comentarios

Iniciar sesión Hotmail

En este post les explicaremos en lenguaje claro y fácil de entender para los usuarios que se inician en el uso del servicio de correo web o web mail, para ser mas especifico, que sin dudas es el más famoso del mundo, en esta guía pretendemos enseñar paso a paso como iniciar sesión Hotmail, compro primer paso debemos ingresar a la página oficial que es www.hotmail.com, podemos ir a la página clic en el link o escribiendo la dirección web en la barra de direcciones de nuestro navegador preferido como mostramos en la siguiente imagen y le damos un enter.

spacer

Cuando ingresamos en la página oficial de Hotmail sobre el lado derecho de la pantalla veremos dos cuadros donde debemos loguearnos (identificarnos) con nuestro nombre de usuario y contraseña, obviamente los mismos que usamos al momento de completar el formulario de registro, si es que aun no tenemos nuestros datos será necesario abrir una cuenta de Hotmail Correo, si necesitan ayuda para completar los pasos del registro pueden ingresar a otro de nuestros post donde paso a paso se detalla como completar la operación que es igual de sencilla, el tutorial es el siguiente: Abrir Correo Hotmail.
Una vez que finalicemos los paso del registro ahora si debemos rellenar los dos casilleros de la derecha con nuestro nombre de usuario, ejemplo: usuario@hotmail.com y en el segundo nuestra contraseña, por ultimo solo nos resta hacer clic en el botón Iniciar Sesión y nos llevara a nuestra cuenta de Windows Live como muestra la siguiente imagen.

spacer

Una vez en la portada de nuestra cuenta de Windows Live debemos hacer clic en el menú de texto en la segunda opción donde dice “Hotmail” y se desplegara un menú contextual donde aparecerán varias opciones, una de ellas y en la que debemos hacer clic es “Bandeja de entrada” como muestra la siguiente imagen.

spacer

Este último paso nos dejara en nuestra bandeja de entrada de nuestra cuenta de Hotmail Correo.
Esperamos que este tutorial sea lo suficientemente claro y que les permita Iniciar sesión Hotmail, sin problemas.

Fuente: Iniciar Sesión Hotmail

Posteado en Thursday, November 25th, 2010 at 4:05 am, modificado el October 16, 2011 at 8:31 pm. Siguenos RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your site.

2 Comentarios
  1. DMARC el proyecto que unió a los grandes de Internet | nucleandoweb.com says:
    1 February, 2012 at 5:03 pm

    [...] cuando los usuarios ingresen a sus correos electrónicos como por ejemplo aquellos que deciden iniciar sesión Hotmail, estarán más resguardados del spam como así de los correos que generalmente aparecen con algún [...]

  2. Videos YouTube | Video Como iniciar sesión hotmail says:
    5 February, 2012 at 4:05 pm

    [...] hay votos todavía) Como hacer para poder Iniciar sesion hotmail es lo que se está preguntando? Pues aquí les recomiendo una página donde podrán encontrar toda [...]

Dejar un mensaje

Click here to cancel reply.

We love to hear your views.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.