Amstel oigo piropos en el ascensor

Amstel oigo piropos en el ascensor, todas las chicas están acostumbradas a escuchar piropos, cuando van por la calle, cuando se suben al ascensor, es natural es espontáneo, era hasta ahora una prerrogativa femenina, ya no lo es, el mundo está cambiando para bien; porque ahora los chicos también van a recibir su cuota de piropos, que es cierto hasta ahora estaban en desventaja en este rubro y seguro que no se pensaron nunca en recibirlos, a que sí, que ellos también merecen unos piropos.

Pero la costumbre de dar piropos a chicas, ha sido la causa de que estos chicos que disfrutarán en el vídeo con una iniciativa de cámara oculta de Amstel, se muestren sorprendidos, pero muy gratamente sorprendidos cuando en pleno ascensor han sido bombardeados por algunos piropos de chicas guapas, a que ahora sí saben por qué las mujeres disfrutan de un buen piropo…de la fascinante sensación de haber captado la atención de alguien más mientras ibas ¿en el ascensor?

Con esta divertida iniciativa Amstel ha celebrado el Día del hombre 2011,  que ellos también merecen su día y sus piropos, y ha permitido que algunos afortunados se vieran motivo de la creatividad de unas guapas chicas y se sintieran esa sensación  encantadora de las  palabras lisonjeras de un piropo. Miradas extrañadas, un tanto sorprendidos y sonrisas satisfechas son lo que verán en este vídeo.

Amstel la marca de cervezas tan popular hoy en día miembro del grupo Heineken,  se anota un tanto con este vídeo que ha captado ya la atención de todos y sí como hemos dicho antes, el mundo está cambiando y cambiará más, cuando ahora…al ir por la calle o subir al ascensor en lugar de solo pensarlo te animes a decirle un piropo a ese guapo a tu lado…que la delgada línea de los géneros se quedó hoy aún más lejos…ellos también merecen y disfrutan los piropos.

Sunday | spacer 21 de Noviembre de 2011 | spacer 0 comentarios
Videos.

Carlsberg para los que no temen a nada

Cuántas veces te has encontrado entusiasmado por una situación que de repente te resulta poco propicia, como ir a por esa película que tanto has esperado y verte conque no encuentras un lugar cómodo, ya te verías ¿marchando a casa para intentarlo otro día? y suele ocurrir más de lo que te imaginas, seguro que sí.  Pero esas son situaciones que no te atemorizan, no importa que tengas que ubicarte al lado de un chico que parece lucir un tanto peligroso y que debas sortear algunos obstáculos para al fin poder disponerte a ver la película como querías…intentarlo es para valientes, que bien se merecen una Carlsberg.

Carlsberg es una de las compañías cerveceras más grandes del mundo, con presencia en más de 50 países,  que ya ha tenido otros grandes momentos de éxito como éste con sus vídeos, como cuando meses atrás lanzo su espacio en Facebook y su vídeo de fue uno de los más visitados de la red social. Y ahora apunta a otro gran éxito con este vídeo que ya ha sido visto nada menos que más de 7 millones de los que algunos valientes como tú, se merecen esa Carlsberg.

Que a ti no te atemorizan 148 motociclistas y seguro habrías tomado el camino más original y divertido a ese lugar que espera por ti…y bien te mereces una Carlsberg. La marca de cerveza danesa más famosa del mundo, te muestra en este vídeo una divertida situación en cámara oculta, un cine en Bruselas y algunos inocentes espectadores grabados, algunos lo intentaron otros no, seguro que tú no habrías abandonado…y Carlsberg piensa que te mereces una, si compartes qué habrías hecho en el muro de la marca en Facebook, donde cada día se irán seleccionando los mejores comentarios, no dudamos que tú tienes uno bueno que compartir, porque tú te tomas la vida con carácter y con entusiasmo, bien te mereces como los chicos del vídeo una Carlsberg.

Sunday | spacer 21 de Noviembre de 2011 | spacer 0 comentarios
General.

Extreme Ironing Estambul pura emoción

Sigue la emoción de la Vuelta al mundo Shandy Cruzcampo y ahora Marcos y Pedro llegan a la enigmática Turquía para enfrentarse al nuevo reto, una sesión de planchado extremo nada menos que en la cima de una montaña y bajo el mar, en la famosa y antigua Catedral de Santa Sofía, otra fase más del Extreme Ironing ahora Estambul. En el vídeo se aprecia la escapada de los chicos por la ciudad, y las imágenes de una Estambul que siempre resulta cautivante son para hacer palidecer de envidia a todos los que siguen la Vuelta al mundo Shandy Campuzano.

Para los que no sabían de esta emocionante Vuelta al Mundo Shandy Cruzcampo, la misma consiste en hacer “planking” una práctica que se inició en Queensland Australia, un tumbarse boca abajo en los lugares menos esperados y ser fotografiado en internet. En esta emocionante Vuelta al Mundo Shandy Campuzano los chicos han hecho ya planking en ciudades como Madrid y Casablanca, y en Estambul la visita es para cumplir así un nuevo reto.

Tu también puedes vivir la emoción de este Extreme Ironing Estambul, a través del disfrute de este vídeo y de participar en las promociones que cada viaje trae consigo a través del espacio de Shandy Campuzano en Facebook, ganando premios cada semana y entrando al sorteo final de un viaje a Nueva York…mientras claro acompañas a los chicos por las ciudades que les impone el reto Extreme Ironing.

Shandy Campuzano patrocinador del evento es una rica cerveza refrescante, fácil de beber y con un sabor original con un toque de limón, que se fábrica por Cruzcampo, la cervecera más grande de España ubicada en Sevilla y que goza del mayor volumen de ventas de cerveza en España y que pertenece al grupo cervecero internacional Heineken.

Sunday | spacer 21 de Noviembre de 2011 | spacer 0 comentarios
Videos.

AEGON porque prevenir es mejor que lamentar

spacer spacer

Todos sabemos la importancia que tiene mantener una calidad de vida óptima que incluya además de una dieta balanceada, una rutina de ejercicios básicos y un control médico calificado, porque prevenir cuando se trata de salud es mejor que lamentar. Eso lo sabemos y lo sabe AEGON, patrocinador oficial de la Vuelta Ciclística a España. Y es que el ciclismo tan popular en nuestro país es también que deporte accesible para todos y divertido, una de las causas por las que aumenta la recurrencia al médico, por el inadecuado uso del equipo o por la manera en que nos ejercitamos que se traduce en lesiones leves o crónicas, que podemos evitarnos con tener apenas algunos cuidados básicos en adquirir el equipo que se requiere y utilizarlo bien.

Tanto mejor si antes de una rutina como montar en bicicleta, sobretodo sino hemos estado habituados a ejercitarnos, nos hacemos de los consejos profesionales que nos permitirán disfrutar y estar saludables sin tener que preocuparnos de lesiones. AEGON pone a tu alcance y el de tu familia, una asesoría médica inmediata y de alto nivel, servicios dentales gratis para menores de 12 años, nada de largas esperas y citas constantes, lo mejor de lo mejor porque tu salud se merece solo eso eficacia y profesionalismo a un costo accesible también.

Y no pensarte que AEGON se ocupa de tu salud solo cuando estás bien y quieres prevenir alguna condición médica, AEGON te brinda su servicio cuando sufres tú o los tuyos una enfermedad delicada, y pone a tu alcance los servicios médicos más eficaces en España y Estados Unidos, la comodidad de habitaciones individuales y pues eso, preservar tu salud cuando lo necesitas. AEGON sabe cuánto vale para ti mantenerte física y mentalmente saludable, y por ello parte de su mística es involucrarse en las gestas deportivas que más disfrutas, en este caso la Vuelta Cíclista a España, visita la página de AEGON en Facebook y sigue la emoción de la vuelta, entérate de los servicios estupendos que pone a tu alcance, participa de sorteos, y aprovecha de hacerte de un servicio de salud que te asegure cuidados de calidad para ti y los tuyos a costo accesible y en todo momento.

Sunday | spacer 18 de Septiembre de 2011 | spacer 0 comentarios
Ciclismo.

Eurobasket 2011. Amistoso Lituania-España 79-91

spacer

Este pasado fin de semana (domingo 3 de septiembre), la Selección Española de Baloncesto, se ha enfrentado a la selección de Lituania, anfitriona en el Eurobaskert 2011, en el Cido Arena de Panevezys, consiguiendo brillar con una cómoda victoria con un contundente 79 a 91, a pesar de ser el combinado lituano uno de los favoritos.

Los de Scariolo dejaron las cosas claras en el encuentro amistoso, previo al torneo, siendo una forma  de examen del estado de la actual campeona, resultando una exhibición que llegó hasta el descanso con un 36-62. (Leer más…)

jj4556456 | spacer 5 de Septiembre de 2011 | spacer 0 comentarios
Baloncesto y Deportistas famosos.

US Open 2011. Nadal supera a David Nabaldian

spacer

El tenista español Rafael Nadal ha vuelto a los terrenos de juego con una versión más mejorada y con bastantes energías, participando en el US Open. Su último encuentro lo ha superado con nota frente al tenista argentino David Nalbandián en la tercera ronda del US Open, defendiendo su título.

Nadal pudo superar al argentino por 7-6 (5), 6-1 y 7-5, aunque con algunos errores que hicieron que el encuentro se alargara algo más de lo necesario.

El balear comenzó la defensa del título ganado en la anterior edición bastante concentrado, aunque los reveses del argentino le hicieron tambalearse en distintas ocasiones. (Leer más…)

jj4556456 | spacer 5 de Septiembre de 2011 | spacer 0 comentarios
Deportistas famosos y Rafael Nadal y Tenis.

US Open 2011

spacer

Rafael Nadal, tenista número 2 en el ranking mundial de la ATP, comenzará a defender su título del US Open, ultimo grande del año a partir del próximo día 29 de agosto de 2011 (lunes) en Flushing Meadows comenzando frente a el tenista kazajo Andrey Golubev y el gran rival de Rafa Nadal en toda esta temporada, Novak Djokovic comenzará frente a un tenista de la previa.

De momento Rafael Nadal no se tendrá que ver las cartas con Novak si no llega a la final, al igual que el número 3 de la ATP, el suizo Roger Federer, aunque sí podría enfrentarse si llegara a semifinales con el escocés Andy Murray. (Leer más…)

jj4556456 | spacer 26 de Agosto de 2011 | spacer 0 comentarios
Deportistas famosos y Rafael Nadal y Tenis.

Master 1.000 Cincinnati 2011. Andy Murray vence superando a Djokovic

spacer

Andy Murray, tenista escocés, se ha proclamado como vencedor en la final del Máster 1.000 de Cincinnati, al superar al serbio Novak Djokovic por dos sets: 6-4 y 3-0, siendo su segundo título de la temporada y su séptimo Masters en su carrera deportiva.

Murray comenzó muy bien el juego, dominando a un imbatible Djokovic, que ha sido en esta temporada 2011 el autentico verdugo del español Rafael Nadal, aunque en el encuentro el serbio Novak Djokovic tuvo problemas físicos, y al ver el resultado del marcador, decidió retirarse, no forzándose mucho más en vista de la celebración del siguiente encuentro en el US Open a finales de este mes de agosto de 2011. (Leer más…)

jj4556456 | spacer 24 de Agosto de 2011 | spacer 0 comentarios
Deportistas famosos y Tenis.

Master 1000 de Montreal 2011. Nadal cae en su primera intervención

spacer

Para el tenista español Rafael Nadal (número 2 de la ATP), 2011, está siendo quizás uno de los peores en su carrera deportiva, en lo que a resultados se refiere, tras su última derrota en su primera participación en el Máster 1.000 de Montreal.

Nadal volvió a las pistas tras su derrota en la final de Wimbledon, firmando su pasaporte a casa junto a Feliciano López y Fernando Verdasco, mientras que Nicolás Almagro se ha clasificado para la tercera ronda. (Leer más…)

jj4556456 | spacer 11 de Agosto de 2011 | spacer 0 comentarios
Deportistas famosos y Rafael Nadal y Tenis.

Eurobasket 2011. Primer encuentro de la seleciñón española frente a Francia: 76-53

spacer

La Selección Española de Baloncesto ha comenzado con los partidos previos para su preparación dirigida al Eurobasket de Lituania 2011, con un primer encuentro frente al combinado francés, superándoles con una cómoda victoria de 76 a 53, mostrando un alto nivel.

La diferencia en el marcador sorprendió a propios y a extraños, ya que ambas selecciones cuentan entre sus filas con jugadores de la NBA. El comienzo del partido dentro de España comenzó con los hermanos Gasol, siendo una dura barrera para los franceses pudiendo conseguir pocos tiros certeros. (Leer más…)

jj4556456 | spacer 10 de Agosto de 2011 | spacer 0 comentarios
Baloncesto y Deportistas famosos.

Artículos siguientes »

 

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.