Viva el Rosa

Hornimans la belleza y la salud en una taza de té

spacer

Hornimans la belleza y la salud en una taza de té, desde mucho tiempo atrás se disfruta del té y las infusiones, deliciosas bebidas con importantes aportes a la salud. Pero el disfrute del té es aún más valioso y delicioso con Hornimans, la famosa fabricante de té e infusiones tiene más de 100 años de crear los más deliciosos sabores y reunir en ellos las propiedades más valiosas de las plantas que se convierten en salud y belleza para ti.

Con Hornimans puede preparar fácilmente una rica taza de té, sin preocuparte de nada porque no tiene teína, pero sí tiene deliciosos sabores, propiedades antioxidantes y contra la retención de líquidos que poseen naturalmente sus ingredientes 100% naturales. Así que si piensas aprovechar sus ricas presentaciones puedes beneficiarte de 1 taza por la mañana, 1 antes de la comida y 1 antes de ir a la cama, porque éstas te darán el relax que necesitas para sentirte y verte bien.

Con Infusueños puedes olvidarte de las noches de insomnio y disfrutar de tu sueño reparador que ya sabemos es vital para rendir bien durante el día y para controlar el estrés. Infusueño tiene muchas cualidades que se derivan de su utilización de plantas como la pasiflora. Y puedes degustarlo frío o caliente, que a tu gusto y a tu ritmo puedes aprovechar las propiedades benéficas de té Infusueños de Hornimans.

Pero además de sentirte relax puedes sentirte y verte hermosa, porque esos kilitos de más que sabemos derivan en muchos casos de situaciones como la retención de líquidos, y esa fea sensación de sentirte hinchada pasará a la historia con el consumo de té Silueta, vas a notar cómo se aligera tu figura sin más que, disfrutar un sabor sencillamente delicioso. Seguro que nunca pensaste que ayudar a tu salud y a tu peso, podría ser tan delicioso como tomar una taza de rico té.

Escrito por Sunday | spacer 15 de noviembre de 2011 | spacer 0 comentarios
General.

Sanex Dermo Repair tu piel lucirá como nunca

spacer

Sanex Dermo Repair tu piel lucirá como nunca, porque ahora tienes un aliado perfecto para mantenerla no solo bella sino realmente saludable. Porque aunque cada día te esmeras en darle los cuidados básicos, y quizá hasta funcionan en alguna medida, tu piel está expuesta diariamente a la contaminación, a la exposición al aire acondicionado y la calefacción, al uso de jabones demasiado fuertes, a las duchas que tomas durante largos períodos luego de un día agotador de trabajo o en la Universidad, el afeitado, la ropa ajustada,  y todas esas condiciones le restan humectación.

Y esa falta de humectación, altera la apariencia de tu piel, y sus condiciones de salud, la hacen perder el nivel de Ph natural que requiere haciéndola vulnerable a las infecciones e irritaciones. Pero hoy, gracias a Activ Restore Complex presente en Sanex Dermo Repair tu piel, no importa si es seca o normal, recibirá la humectación que necesita para verse hermosa y estar saludable. Porque Sanex es una fórmula especialmente formulada para ayudar a la piel a sobrellevar estos inconvenientes que suceden en nuestras rutinas diarias,  gracias a que también tiene componentes naturales que suavizan, humectan, la hacen menos propensa al daño, así que previenes la resequedad y reparas el daño que haya sufrido hasta hoy que ignorabas que existía algo tan estupendo como Sanex.

Y aunque podrías pensar que Sanex Dermo Repair ayudará a tu piel solo a nivel de salud, realmente los beneficios van más allá, con ingredientes naturales que ayudan a devolverle la suavidad, tu piel lucirá tersa, se verá magnifica y sin complicarte demasiado en tratamientos y cuidados extremos  y claro eso vale suficiente como para incoporar Sanex a tu rutina de belleza diaria, en sus presentaciones de antitranspirante y gel de ducha. No dejes de conocer más sobre tu piel, mejorar tus fotografías y aprovechar los beneficios de Sanex visitando la web de la Campaña Sanex Dermo Repair.

Escrito por Sunday | spacer 14 de septiembre de 2011 | spacer 0 comentarios
General.

Coco Rocha imagen de Americana Manhasett

spacer

Coco Rocha imagen de Americana Manhasett, tenemos hoy para ustedes algunas de las atractivas imágenes de la modelo Coco Rocha que ya hemos visto en muchas de las campañas de la temporada otoño invierno 2011 2012 y que ahora lo hace como imagen de promoción de Americana Manhasset cuya moda pueden ver pinchando aquí, una moda que luce estupendamente la famosa modelo de cara al próximo otoño 2011.

Coco Rocha de 22 años ha sido descrita como la nueva revelación del mundo del modelaje, la triunfadora modelo canadiense descubierta cuando tenía 14 años en una celebración escolar, empezó realmente en el mundo del modelaje a los 16 años, y para el 2007 su meteórica carrera le llevó a desfilar nada menos que para 7o diseñadores en la pasarela.  Ha sido una sesión fotográfica de la mano del afamado fotógrafo Steven Meisel que fue confirmado el puesto que ocupa hoy como una de las “top” de la moda.

(Leer más…)

Escrito por Sunday | spacer 7 de septiembre de 2011 | spacer 0 comentarios
Moda y Modelos.

Fotos de Constance Jablonsky para Vogue Brazil

spacer

Fotos de Constance Jablonsky para Vogue Brazil, es esta una sesión fotográfica hecha por la modelo Constance Jablonsky para la edición Brazil de la revista Vogue, una constante de las portadas de moda y la pasarela, que ahora en la edición Brazil nos presenta una apariencia relajada, divertida, despreocupada diferente de las imágenes que solemos ver de la bonita Miss Jablonsky. Y no es para nada que no se vea bella en aquellas, ella siempre se ve bella, pero inaccesible y distante, ahora parece más relajada en Vogue Brazil.

Con abundantes sonrisas, maquillaje relax, peinado práctico y de moda, Constance Jablonsky en Vogue Brazil, en una secuencia de imágenes disfrutando vino, postres y demás, aunque ya imaginanos que sea solo una fotografía, que de todos es conocido que las bellas del modelaje no se permiten esos pecadillos que alguna vez nos permitimos el resto de los mortales. Veamos las fotos después del salto.

(Leer más…)

Escrito por Sunday | spacer 7 de septiembre de 2011 | spacer 0 comentarios
Moda y Modelos.

Campaña Prada con los campeones del boxeo

spacer

Campaña Prada con los campeones del boxeo, y si algunos grandes nombres de la moda se hacen de famosas estrellas del cine y de modelos cotizados para sus campañas, otras recurren a figuras importantes en otros campos y se hacen como Prada para su línea Rossa una interesante campaña, interesante y “deportiva” campaña, pues los chicos de promoción de esta campaña de la famosa firma, son nada menos que deportistas consumados, campeones en su disciplina y conocidos por todos, ¿a que no resulta interesante, diferente, atractiva…?

Roberto Cammarelle en la imagen superior, es campeón olimpíco de Boxeo que ganó la medalla de oro en los juegos de Beijing, italiano de 31 años nacido en Milán. En la siguiente imágen Bernard Hopkins campeón mundial de peso mediano durante nada menos que 10 años, es hoy campeón de los semipesados y Amir Khan británico de orígen pakistani que es hoy el campeón de peso welter ligero, y que lucen las gafas de Prada para la temporada otoño invierno 2011 2012.

(Leer más…)

Escrito por Sunday | spacer 4 de septiembre de 2011 | spacer 0 comentarios
Moda.

David Gandy imagen de Marks and Spencer

spacer

David Gandy imagen de Marks and Spencer, parece ser que esta temporada Marks and Spencer apuesta a lo grande para promocionar su atractivo catálogo y si se ha hecho de las imágenes triunfadoras de la modelo y ahora actriz Rosie Huntington Whiteley y del guapo Ryan Reynolds como les comentamos ya, para su promoción, también se hace con una imagen recurrente en las grandes colecciones, el mimado de las grandes firmas de alta costura como Dolce & Gabbana, nada más y nada menos que el sexy, guapo y demás, David Gandy.

Una estupenda elección de Marks & Spencer, para un David Gandy que siempre resulta atractivo sea lo que sea que luzca, pero claro las bonitas prendas de Marks and Spencer engalanan ¿aún más? al guapo modelo, que ya luce chico elegante y despreocupado, aunque Gandy no sea para nada un chico, un muchacho, un común mortal porque él  es …bueno es David Gandy lo mejor es verlo en estas imágenes…arrebatador.

(Leer más…)

Escrito por Sunday | spacer 4 de septiembre de 2011 | spacer 0 comentarios
Moda y Modelos.

Ryan Reynolds y Rosie Huntington Whiteley para Marks and Spencer

spacer

Ryan Reynolds y Rosie Huntington Whiteley para Marks and Spencer, no han pensando alguna vez al ver una imagen con una pareja que se ve tan atractiva junta, en lo bien que seguro sería verlos siempre juntos, ella es bella y él es guapo, ella parece ser divertida y él es decididamente simpático (o eso parece en sus muchas películas) pero ésta es apenas una imagen publicitaria, de dos triunfadores de hoy que se ven estupendos para  Mark & Spencers.

(Leer más…)

Escrito por Sunday | spacer 4 de septiembre de 2011 | spacer 0 comentarios
Moda y Modelos.

Angelina Jolie para Vanity Fair septiembre

spacer

Angelina Jolie para Vanity Fair septiembre, tenemos en la portada, fabulosa portada para septiembre de Vanity Fair a la considerada durante mucho tiempo la mujer más sexy del mundo, a que esa boca de la que ella sabe sacar tanto provecho a la hora de posar, de labios carnosos y esos ojos tan expresivos han sido los que enloquecieron a Mr. Pitt hasta hoy y a millones de chicos en el mundo para quien Angelina es el ideal de mujer guapa e inteligente que sueñan.

Y Angelina Jolie que meses atrás cumplió 36 años y que se inició siendo una adolescente en el mundo del modelaje es conocida a nivel mundial, su fama llega hasta los países de Asia donde es un verdadero ídolo, y en esta edición de Vanity Fair concede también una entrevista, en su casa y con sus hijos, sus muchos pequeños críos porque ya saben Mr. and Mrs. Pitt disfrutan de la familia y Jolie ha agregado a sus hijos adoptados,  los hijos de su unión con Brad Pitt. Aunque bella la más, inteligente como da prueba su carrera, hay un rasgo que no tienen las demás actrices, demasiado “snob” del mundo del espectáculo y es que Angelina es una filántropa sincera y convencida, así que millones también se benefician en el mundo de su trabajo como Embajadora de la ONU y de su trabajo para erradicar el hambre en el mundo…como poco suele suceder Jolie es bella por como se ve y por como ve la vida.

Imagen: Art8mby

También te interesará:

Angelina Jolie millonaria imagen de Louis Vuitton

Angelina Jolie es defendida por Jennifer Aniston

Escrito por Sunday | spacer 2 de septiembre de 2011 | spacer 0 comentarios
Actores y Angelina Jolie.

Fotos de Taylor Lautner en VMAN

spacer

Fotos de Taylor Lautner en VMAN, no se deja ver ya tanto en portadas y en cotilleos de tabloides el guapo de Taylor Lautner, pero ahora se lo ha reconsiderado seguro, y accede a una portada y sesión fotográfica para la revista VMAN, que con imágenes de Steven Klein nos presenta, en estupendas fotos, la imagen “reluciente” de un Taylor con su característico corte de cabello y su ya conocida buena presencia.

Taylor ha sido desde la segunda temporada de Crepúsculo, cuando dejo entrever su estupenda forma física al salir sin camiseta, una estrella de fama internacional, pero para cuando comenzaba “Crepúsculo” Taylor Lautner ya era un actor de trayectoria, porque debutó en la televisión estadounidense en el 2001 pero antes había incursionado en los anuncios publicitarios y triunfado como deportista gracias a que Lautner es un experto en artes marciales ¿será por eso que tiene tan estupenda imagen?  hoy complacemos a las lectoras de Viva el Rosa, que estarán encantadas ver a Taylor Lautner guapo y atlético en VMAN.

(Leer más…)

Escrito por Sunday | spacer 1 de septiembre de 2011 | spacer 0 comentarios
Actores y Magazines y Taylor Lautner.

Christina Ricci en InStyle Rusia

spacer

Christina Ricci en InStyle Rusia, a que luce diferente Christina en la portada de la edición rusa de InStyle para septiembre 2011, y no cabe duda que algún arreglito ha mediado entre esta portada y la última que hemos visto de la talentosa Christina, porque ella es sin duda alguna un verdadero talento actoral, de las mejores actrices de su generación ¿o será otra vez el photoshop?

Christina luce guapa y sofisticada, y desde que se las hemos presentado meses atrás en una gala vestida de Zac Posen y posando con el diseñador, ha cambiado de tonalidad de cabello, de corte y pues eso se ve diferente. Christina Ricci, ha crecido frente a las cámaras pues debutó cuando tenía 10 años en la cinta “Sirenas” junto a Cher, y bueno también fue aquella divertida hija de Los Locos Adams cuando siendo niña protagonizó muchas películas.

También te interesará:

Las famosas y sus diseñadores en la Gala MET

Lindsay Lohan se cae al suelo totalmente borracha

Escrito por Sunday | spacer 31 de agosto de 2011 | spacer 0 comentarios
Magazines y Moda.

Artículos siguientes »

 

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.