Hoy Horoscopo

Horóscopo 2013 Acuario

spacer

Horóscopo 2013 Acuario, luego de un año lleno de cambios en el 2012, el 2013 llega calmo con pocas novedades.  En el trabajo irá bien para Acuario, sus esfuerzos se ven recompensados con un trabajo estable y donde se aprecia su labor. Algunas confusiones podrían presentarse en mediados del año, pero aclarando las cosas y siendo sincero y directo sin rudeza con sus compañeros y supervisores, sorteará los inconvenientes que podrían presentarse.  En cuanto al amor, será muy impulsivo en las relaciones nuevas, quizá deba tomarlo con calma. Una vieja relación puede llegar para crear algo de confusión en sus sentimientos es bueno que reflexione antes de tomar decisiones de este aspecto tan importante. Los solteros verán mucha vida social que puede ayudar a encontrar el amor. Y los casados deberán involucrarse más en la relación para no alejar a su pareja.

Hay que manejar el dinero con calma, el Horóscopo 2013 Acuario ya nos adelanta que debe manejar las finanzas con cuidado, aún son tiempos difíciles. La relación en la familia no estará exenta de pequeñas contrariedas que se solucionarán solas. Un poco de más tiempo con la familia ayudará a estrechar los lazos. En cuanto a la salud hay que controlar no excederse ni en ejercitarse como tampoco en la ingesta de alimentos. Tomarse un tiempo de relax es vital.

Escrito por Sunday | spacer 6 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: Acuario, Horóscopo, Horóscopo 2013
Lee más artículos sobre Acuario y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.