• inicio
  • foros
  • descargas
  • test velocidad
  • Comparativa ADSL
  • oferta adsl
  • chat
Temas recientes del foroUsuarioHoraVistResp
Configurar Linksys E4200 neutro y TomatoRAF con te... yush1ro 21:20  2  0 
ADSL Orange si o no nilsans 18:47  0  2 
Mi calle no tiene covertura adsl Alcala1a 10:29  6  1 
Problema Wifi imagenio + router Sitecom juanekele 14:06  23  9 
Redireccionar para videovigilancia colleron2 13:59  6  2 
latiguillo fibra optica pared a ONT jaum 20:17  8  3 
Necesito ayuda con mi conexion de cableado TRANG 19:11  9  4 
Establecer NAT (ROUTER COMTRED 5385) mperales 16:17  8  3 
Ayuda con un router wifi con problema extrao Lbrown 11:27  10  3 
Ayuda para cambiar tipo de nat!! craken89 22:02  2  0 

Entrar al Foro | Buscar en el Foro

Artculo:

Los problemas de banda ancha en Figueiras

spacer
Las conexiones a Internet en los ncleos rurales compostelanos son muy deficientes segn los habitantes de las zonas, especialmente de Figueiras, una de las parroquias rurales junto con Arns en donde acceder a banda ancha es un lujo, adems de estar en la red wimax que es propiedad del Concello y que ofrece un psimo servicio.

La explicacin del por qu es tan malo nos la da Jos Quintns, Presidente de la Asociacin de Vecinos, que dice que por un mega se pagan 25 euros al mes y por dos, 39 euros; pero ni siquiera tienes garantizada esa velocidad, adems de no poder conectarnos en diferentes perodos del da.

La Secretara Xeral de Modernizacin explic que desde 2009, cuando se puso en marcha el Plan Banda Larga, 37% tiene cobertura 3G y se espera que esta red alcance el 90% de los vecinos este ao

Se avanza en el tema banda ancha, especialmente en las zonas rurales, pero tambin es cierto que an queda mucho por hacerse.
Enviado por Redaccin el 16 Feb 2012
Leer ms 0 Comentarios Subir

Artculo:

La UE abre la banda de 800 MHz para Internet mvil

spacer
El da de ayer, el pleno del Parlamento Europeo decidi abrir varias frecuencias del espectro radioelctrico a la banda ancha mvil, por lo que la banda de 800 MHz deber estar disponible en 2013 en todos los pases para el uso de Internet Mvil.

Esto se libera con consecuencia del apagn analgico y debemos recordar que la distribucin del espectro entre proveedores de Internet y usuarios se pacta a nivel europeo, pese a que la asignacin de las mismas compete slo a las autoridades de cada pas.

La frecuencia de 800 MHz, tradicionalmente usada para la TV, estar disponible en toda la UE para las conexiones mviles a Internet y adems se debern asignar al menos 1200 MHz de espectro al trfico de datos mviles para el ao 2015.
Enviado por Redaccin el 16 Feb 2012
Leer ms 0 Comentarios Subir

Artculo:

Telefnica Alemania lanza un seguro de Internet

spacer
Telefnica ha lanzado en Alemania un seguro por el que podemos navegar por Internet de forma segura, o al menos ms tranquilos. Por 5 al mes, los alemanes podrn tener un seguro que cubre algunos aspectos bsicos, especialmente, en la suplantacin de identidad.

Lo primero es que se cubren hasta 10.000 en asistencia legal cuando se roba una identidad, y se cubren hasta 500 por fraude en tarjeta de crdito, aunque esto slo ser vlido hasta dos veces por ao.

Por otra parte, tambin cubre en caso de objetos comprados online que no llegan jams, cuyo valor ronde los 100 y los 500, aunque no es vlido entre particulares, es decir que plataformas como eBay no entran dentro del seguro, pero s las tiendas online. Al igual que el caso anterior, cubre hasta dos veces al ao.

No estara bien que tambin se implemente aqu?
Enviado por Marway el 16 Feb 2012
Leer ms 0 Comentarios Subir

Artculo:

Motivos de la crisis del ADSL de Vodafone

spacer
En el artculo anterior hablbamos de cmo est sintiendo la crisis la compaa Vodafone. Sin embargo, la operadora est en cada libre debido a sus muy malas promociones y, para empeorar la situacin, el hacer regresar las permanencias de 18 meses.

Con esto, en el ltimo trimestre capt slo 15.000 clientes, la cifra ms baja que presenta hasta este momento. Sin embargo, an ofrece ciertas ventajas sobre sus competidores, pues el ADSL que ofertan es el nico que integra un mdem 3G en su router, adems de una lnea mvil que sirve de respaldo en caso que falle la fija.

Todo esto haca que compitiera seriamente con Jazztel en la captacin de clientes, pero el haber impuesto nuevamente la permanencia y la extincin de su oferta de ADSL 6 MB en zonas sin cobertura, le estn haciendo quedar en un segundo plano frente a los dems operadores.

Enviado por Redaccin el 10 Feb 2012
Leer ms 3 Comentarios Subir

Artculo:

Vodafone siente la crisis en Espaa

spacer
La intensa competencia y la presin sobre los precios, as como la debilidad de la economa, han llevado a muchos usuarios a optimizar sus tarifas. Estas son las palabras del grupo Vodafone, que as explica su baja de ingresos del 8,8% en el tercer trimestre fiscal.

Con esto vemos que sus ingresos por servicios ascendieron a 1.239 millones de euros, lo que si bien es muy buena cifra, representa un 8,8% menos que perodos anteriores, en parte por la cada de los precios de voz y mvil.

Sin embargo, s aument su cartera de clientes en telefona mvil, que ahora alcanza los 17,65 millones de usuarios, en tanto que los clientes de ADSL subieron hasta los 845.000 usuarios. Espaa e Italia, de este modo, son los dos mercados que ms han cado para la compaa, que ha mostrado un gran crecimiento en Reino Unido, Holanda, Turqua y Alemania.

Enviado por Redaccin el 10 Feb 2012
Leer ms 0 Comentarios Subir

Artculo:

PepePhone incursionar en el negocio del ADSL

spacer
La noticia de esta semana es que PepePhone ha sido vendida a Javier Hidalgo, hijo de Juan Jos Hidalgo, el propietario de Globalia y propietario a su vez, de PepePhone, por lo que todo sigue en familia.

Pero esta venta s favorecer a la compaa pues tiene previsto expandirse mucho ms e irrumpir en el negocio del ADSL, como tambin prev llevar la telefona virtual con todas sus promociones de bajo costo, fuera del pas.

En los ltimos dos aos, PepePhone ha triplicado su tamao y para este ao se espera aumentar otro 55%. Su objetivo, ingresar 100 millones de euros en el ao 2015, en parte, gracias a su simplificado modelo de gestin, explicaron en el comunicado.
Enviado por Redaccin el 08 Feb 2012
Leer ms 1 Comentarios Subir

Artculo:

Nueva oferta de Jazztel de ADSL + Jazzbox con Canal+ Yomvi

spacer
Jazztel contina con sus promociones de ADSL y la ltima gran novedad es la nueva oferta por la que, por slo 24,95 al mes, podremos tener ADSL y Jazzbox con Canal+ Yomvi, la que estar vigente hasta 2013 con una permanencia de 12 meses.

Adems del precio mensual, se deber pagar una nica vez, 29,9 en concepto de cesin del equipo decodificador. Ahora bien, en caso de ser cliente de Jazztel de ADSL de ms de 6 megas y cobertura de TV, podrn probar el servicio durante 3 meses, pagando el precio del decodificador. En caso de no querer continuar con el servicio, Jazztel devolver el dinero del aparato.

Lo ms importante: los nuevos clientes de Jazztel tendrn la mxima velocidad que permita la conexin del usuario, en tanto que los clientes de la compaa mantendrn las mismas condiciones que ya tenan contratados.
Enviado por Redaccin el 08 Feb 2012
Leer ms 2 Comentarios Subir

Paginado de Noticias
Primera 12 3 91 182 273 364 455 Ultima

Herramientas

  • Cul es mi IP ? Anlisis de DNS
    Comparativa ADSL Cobertura y disponibilidad ADSL
    Contraseas Routers Cobertura ADSL Rural
    Disponibilidad Imagenio Geolocalizacin IP
    Parrilla Imagenio Scan de Puertos
    Test de Velocidad Whois IP

ADSL

  • Estudio calidad Servicio ADSL Espaa
    ADSL 2 Bajas & Reclamaciones
    Cortafuegos Datos de Conexin
    Ya.com TV Imagenio
    Linux P2P
    Preguntas Frecuentes Puertos
    Redes & Proxys Servidores
    Terminologa Windows Vista
    VDSL PLC

Publicidad

Encuesta

  • Te has sentido estafado por tu proveedor de ADSL?

    Resultados Encuestas

    Votos: 4441

      Comentarios: 50

Redes 2.0

Entrevistas

  • Entrevista a la EMT de Madrid. Por: Ignacio Ura. Responsable Tecnolgico Entrevista a Red.es. Por: Sebastian Muriel. Director General Entrevista a Redtel. Por: Maite Arcos. Directora General Entrevista a fonYou. Por: Pere Casals. Director de Servicios de fonYou Creemos que el canon desaparecer y que el Ministerio de Cultura cambiara pronto su poltica de acoso a la red. Por: Miguel Prez. Presidente de la Asociacin de Usuarios de Internet El concepto de doctorSIM es simple: reducir el coste de la factura de mvil de particulares, autnomos y empresas. Por: Berto Pena de doctorSIM. A la larga, todos los operadores mviles tendrn que ofrecer servicios de valor aadido de terceros como Skype Por: Alberto Lorente Vzquez Existe ms seguridad jurdica comprando online que cuando se hace en una tienda. Por: Fernando Aparicio, Director PayPal Espaa Luis Manuel Lpez Aenlle (Asociacin Espaola de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Informacin) Presente y futuro de la TDT
    Por: Jos Ignacio Porroche. Director Comercial Net2u. El porcentaje de problemas tcnicos no resueltos va telefnica oscila entre el 34 de Telefonica o Jazztel y el 74 de Orange
    Por: Carmen Rodrguez. Presidenta Adeces. La penetracin de las TIC entre nuestras PYMES en general no alcanza el grado ptimo para un pas como Espaa
    Por: Alfonso Arbaiza. Director General de Fundetec. El ADSL en Espaa es el ms caro y lento de Europa
    Por: Vctor Domingo. Presidente de la Asociacin de Internautas.

Artculos de opinin

  • Qu compartimos y qu no sobre la propuesta del Gobierno acerca de la financiacin de RTVE
    Por: Carmen Rodrguez. Presidenta Adeces. Los mrgenes de las operadoras mviles en nuestro pas
    Por: Ral Mate Galn. Director de Kuile Mobile. Lo que esperamos que sea la Sociedad de la Informacion y no sabemos si sera
    Por: Carmen Rodrguez. Presidenta Adeces. Espaa es el nico pas donde baja la banda ancha y suben las tarifas
    Por: Eduardo Vidal Wi-fi municipal: una alternativa democrtica de acceso a la Sociedad de la Informacin
    Por: Vctor Domingo. Presidente de la Asociacin de Internautas Saturacin de la Red: Hay motivos para preocuparnos?
    Por: Alejandro Delgado. Director de rea de Telecomunicaciones Las grandes empresas de teleco Una fuente de riesgos
    Por: Luis Cisneros. Abogado de XNovo La separacin de redes, una solucin?
    Por: Luis Cisneros. Abogado de XNovo

Routers Wireless

  • 3Com 3CRWDR100Y72 3Com Wireless 11g
    Carpobox I Conceptronic C54APRA
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.