DomoKing

Muebles para baño de Artceram

spacer

La elección de los muebles del baño, o mejor dicho, los muebles funcionales del baño, como el lavabo y el inodoro, así como también el bidet, son cosas que generalmente se compran en conjunto, ya que los modelos vienen combinados, de manera que todo quede haciendo juego. Y Artceram no se ha querido quedar atrás en esa búsqueda, por lo que ha ofrecido unos excelentes diseños que veremos a continuación.

En la primer imagen podemos distinguir algo ya fuera de lo común: un diseño tipo vaca holando. Es llamativo, divertido y es una manera de darle un toque picaresco a un espacio, donde pocas personas se animan a salirse de las clásicas líneas de decoración.

La segunda opción es toda en negro, menos pintoresca, pero igual de llamativa, ya que su intensidad hace un contraste fascinante en baños claros, o en cualquier color, ya que el negro posee la ventaja de que toda la paleta es combinable.

spacer

Finalmente el último diseño, que también hace referencia a las vacas, posee un humor un tanto irónico, poco feliz para algunos, pero que a otros que por una razón u otra se encuentren relacionados, os podría ser divertido. Y es por el hecho de que cada pieza está dividida marcando los diferentes cortes de carne. Ideal para el baño de un carnicero.

spacer

Si desea averiguar precios o detalles de esta colección, visite Artceram.

Escrito por Black Label | spacer 17 de Noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: baño Artceram, Muebles Artceram, Muebles baño
Lee más artículos sobre Cuarto de Baño y Curiosidades y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.