spacer

Bolso Purple Soft Box

spacer

Los bolsos sabemos que suelen ser algo manejables, que no son duros y se amoldan a quien los lleva. aunque en este caso no podemos decir eso porque el diseño que tiene es más para su rigidez y asemeja a una caja más que a un bolso.

Eso sí, llama la atención. Es el bolso Purple Soft Box de la firma de bolsos Liberty of London. Además, está hecho en color morado que es uno de los colores que se lleva este año con lo que a la moda irás seguro, lo que ya no se es si tu bolsillo dirá lo mismo (aunque como la moda está en no tener dinero seguro que sí).

Y es que este bolsito vale más de 800 euros, un bolso con aplicaciones doradas y diseño como una caja. Vamos, que si forramos una caja igual a lo mejor y conseguimos el mismo efecto.

Bolso Captured Knots

spacer

Cuando vamos de compras buscando algún que otro bolso lo más normal es que el color negro sea el que predomine en nuestras preferencias porque sabemos que es un color que va bien con todo tipo de ropa y colores. También el blanco es uno de esos colores si bien, al ser tan fácil de ensuciarse, solemos decantarnos por el negro que es el color que, si se ensucia, salvo que sea de una mancha de color, no es tan fácil de distinguir, al menos a simple vista.

Por eso hoy os acercamos un bolso de color negro, el Captured Knots, de la firma de bolsos Anthropologie. Se trata de un bolso en piel de color negro puro y con cierre de cremallera. Se le llama Knots porque su característica es que tiene nudos hechos en la piel como si los hubieran hecho adrede. Vamos, que para navegar un día no está mal entonado el bolso (por lo de los nudos marineros).

Su precio es algo superior a los 200 euros (un poco caro para cualquier bolsillo).

Bolso de M&M’s

spacer

Supongo que alguna que otra vez habrás picado y habrás comido algún que otro caramelo, chocolatina, etc. que tienen envoltorios. Lo más normal que hacemos con esos envoltorios es tirarlos a una papelera cuando podemos o bien meterlos en el bolsillo hasta llegar a casa para tirarlos allí.

Sin embargo, también puedes hacer con ellos algo más ecológico, que es fabricar con ellos un bolso. Eso es lo que ha hecho la firma de bolsos Ecoist, que ha creado un Bolso M&M’s a través de envoltorios de chocolatinas, latas, etc. En este caso el que te enseñamos está hecho de envoltorios de chocolatinas  y no es demasiado caro (unos 32 euros).

Quizás el problema pueda ser que los colores son tan chillones que hacen daño a la vista pero si no se le mira mucho hasta resulta atractivo. Por cierto, cierra con cremallera, algo importante cuando quieres tener un poco de seguridad en los bolsos.

Bolso Medium Suede de Marni

spacer

Ya sabes que hay muchos estilos y diseños de bolsos. Sabes que no a todas nos gusta el mismo bolso y que hay mujeres que prefieren los bolsos más sencillos a los más sofisticados, los menos elaborados y más de diario frente a los que temes sacarlo incluso a la calle por si le pasa algo.

Quizás sea por eso que me ha llamado la atención este bolso. Se trata de un bolso de la marca Marni, nombrado Medium Suede, un bolso en color mostaza, bastante sencillo en su diseño así como en su decoración, pero que no por ello deja de ser bonito para llevarlo.

Lo bueno del bolso es que puedes utilizarlo a diario (bueno, eso te lo digo antes de conocer el precio porque quizás cuando sepas que vale más de 800 euros te pienses si utilizarlo a diario o hacerle un seguro al bolso por si le pasa algo).

Bolso Papá Noel

spacer

Si te digo la verdad yo no soy de las que se pondría este bolso para salir a la calle, por mucha Navidad que fuera. Y es que no se, primero no me llama la atención, o al contrario, me llama pero no me gusta nada el diseño del mismo).

Como ves en la imagen se trata de un bolso de Papá Noel, o Santa Claus, como te guste llamarlo, que ha sido diseñado por la empresa Timmy Woods para la mujer. Lo cierto es que el bolso es típico navideño ya que en otra época puedes desentonar bastante a la hora de llevarlo puesto.

El precio del bolso es otra de las cosas que echa para atrás porque tiene un precio de 500 euros y eso para utilizarlo un máximo de 3 semanas ya nos hace pensar en si invertir ese dinero en un bolso así en el que, seguramente, no quepan muchas cosas.

Bolso Ruffle Chain

spacer

Cuando he visto por primera vez este bolso me ha encantado, quizás porque es muy diferente a los bolsos normales que tienen a tener un diseño o un estilo diferente. Al contrario, este bolso parece que se pliega sobre sí mismo y que hace que nunca sepas por dónde te puede salir.

El bolso, llamado Bolso Ruffle Chain del diseñador Fiorelli, está hecho de volantes que le permiten tener una caída y un movimiento más libre. Está hecho de piel metalizada y su precio es de 62 euros.

En cierto modo el hecho de que además sea en negro hace que lo puedas conjuntar perfectamente con cualquier tipo de ropa (salvo con volantes porque ya lo veo demasiado excesivo en ese caso).

Ten en cuenta además que lleva un asa pequeña así que puede que el bolso te quede a medio brazo.

Bolsos de mano de Coach

spacer

Hay veces en las que, bien porque salimos a un recado, o por otras circunstancias, que no solemos usar muchos bolsos o que lo que tenemos que llevar es algo pequeño como un monedero o bien unas tarjetas e ir con el bolso de siempre puede ser más un engorro que otra cosa.

Por eso en esta ocasión quiero enseñarte un monedero-bolso de mano pequeñito con el que podrás salir a la calle sin ir con un bolso grande y podrás a su vez llevarlo protegido porque no se nota demasiado (al menos te coge en la mano y puedes agarrarlo bien.

Se trata de los monederos de Coach, de la colección Metallic Skinny, unos monederos pequeños en colores metalizados con alguna que otra correa para llevar algunas monedas o incluso llaves.

Su precio es de 20 euros.

Bolso Large Odette

spacer

Si te digo la verdad cuando compro un bolso no me gusta saber demasiado de él porque se que algunos bolsos son hechos con pieles de animales y es algo que intento evitar. Aunque la verdad es que hay gente a quienes les gustan este tipo de bolsos.

Por eso hoy os dejo un bolso de cerca de 2000 euros de precio hecho en varias pieles. Tenemos piel de potro, piel de leopardo, o piel de serpiente negra. En concreto lo llevan en el bolso, las asas y los remates y a mí personalmente no me verás con él pero no puedo negar que su diseño es bonito.

El color predominante es el violeta que es el tono que se lleva este año así que por eso pienso que lo habrá creado la firma Jimmy Choo llamándolo el bolso Large Odette.

Como os digo, el bolso en sí está bien, pero preferiría que fuera hecho con otros materiales menos… animalescos.

Bolso Weave de Reiss

spacer

Creo que ya te he comentado en alguna ocasión que los bolsos monos a veces no quiere decir que también sean útiles y es posible que, en esas ocasiones, se vuelvan más una carga que otra cosa, teniendo en cuenta que siempre acabamos llevando lo nuestro y lo de otra persona más (¿me equivoco?).

Así que este bolso que hoy te dejo hay que tomarlo con palillos porque es un bolso de fiesta pero en el que no te van a cabar muchas cosas, sólo lo imprescindible y nada más de peso si no quieres que se abra o se rompa.

Se trata del bolso Willow Weave de Reiss confeccionado en satén y en un color que llama la atención por sí solo.

El precio aproximado de este bolso es de 81 euros pero, como te decimos, cuidado con ellos porque no le cabe demasiado.

Colección solidaria de Gucci

spacer

Ahora que están las navidades a la vuelta de la esquina es muy normal que algunas marcas o firmas suelan hacer promociones o bien campañas para los mas necesitados y una de esa firma ha sido Gucci que se ha aliado con Unicef esta navidad.

La campaña es bastante fácil y encima salimos ganando con ella porque conseguimos un bolso nuevo y además de los que no suelen repetirse mucho. Se trata de cuatro colecciones de bolsos que salen bajo el nombre “Gucci for Unicef”.

Los bolsos han sido diseñador por varias personalidades como Frida Giannini y Michael Roberts. En este caso los bolsos, como puedes ver en la imagen, están decorados con las ilustraciones de Roberts así como monederos, carteras, etc. que también se ponen a la venta.

Por cierto, todo esto se pone a la venta del 16 de noviembre al 31 de diciembre en todo el mundo.

Older Entries

Look no further

Do you need a unique blog or small business site designed?

I have the knowledge, skills & experience to help you create a successful website.

Check out my skills!Click to download my resume

Flickr PhotoStream

spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer

Recent comments

  • Hola mie nombre es yamila Raponi,soy de Ceres ,prov de santa fe,soy pe
    by yamila raponi
  • ESTOY INTERESADA EN EL BOLSO , PODRIAN DECIRME COMO PUEDO HACER EL PED
    by MAMEN
  • hola, queria saber donde puedo conseguir este bolso. gracias
    by tere
Web Design by: mipdesign | Powered by Wordpress
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.