• Home
  • DJ
  • Festivales
  • General
  • Noticias
  • Novedades
  • Webs
  • Publicidad
  • Foro
RSS

Popular Posts

spacer

Maxima FM o Flaix FM?

Maxima FM o Flaix FM?? Esta es una pregunta que me pregunto constantemente, qué radio escuchar, que ofrece cada radio? Para mi puede variar, pero cada radio tiene una cosa. Flaix FM es una emisora catalana de música electrónica. Máxima FM es una emisora a nivel nacional(España). Ambas pueden ser escuchadas online, un aspecto que [...]

Popular Posts

spacer

David Guetta 13 Enero 2012 Chile!

David Guetta 13 Enero 2012 Chile DAVID GUETTA SE PRESENTARÁ EN LA V REGIÓN CON UN INCREÍBLE ESPECTÁCULO Entel trae a Chile a David Guetta, uno de los productores más grandes del momento y actual DJ número 1 del mundo. Guetta vuelve a nuestro país para deleitar a todos aquellos que se encuentran en la [...]

Popular Posts

spacer

Nuevo year 2012!

RENOVANDO Bueno año nuevo, vida nueva… Así es el dicho. Desde la administración de Musica Dance Gratis, pretendemos dar un giro radical a la web, es decir. Mejorarla, no sabemos si esto va a afectar al aspecto gráfico de la web o no. En lo que si que afectara será en una participación mayor por [...]

Ene 08
No comments

Maxima FM o Flaix FM?

Posted by Brais López in General | Webs

spacer
spacer

Maxima FM o Flaix FM??

Esta es una pregunta que me pregunto constantemente, qué radio escuchar, que ofrece cada radio? Para mi puede variar, pero cada radio tiene una cosa. Flaix FM es una emisora catalana de música electrónica. Máxima FM es una emisora a nivel nacional(España). Ambas pueden ser escuchadas online, un aspecto que las hace más atractivas con respecto a otras emisoras del mismo género. (más…)

Importante e novedade

Ene 05
No comments

David Guetta 13 Enero 2012 Chile!

Posted by Brais López in Festivales | General

spacer

David Guetta 13 Enero 2012 Chile

DAVID GUETTA SE PRESENTARÁ EN LA V REGIÓN CON UN INCREÍBLE ESPECTÁCULO

Entel trae a Chile a David Guetta, uno de los productores más grandes del momento y actual DJ número 1 del mundo. Guetta vuelve a nuestro país para deleitar a todos aquellos que se encuentran en la quinta región. El evento se enmarca dentro de  una gira que comienza el 31 de diciembre en Río de Janeiro y en donde se estiman que asistan dos millones de personas,  prosigue en Argentina, Uruguay,  para finalizar en Viña del Mar.

El gran espectáculo, será en el Espacio Sporting de Viña del Mar, el viernes 13 de enero, desde las 20:00 horas hasta las 01:00 horas. El artista que desplegó una impresionante puesta en escena ante 20.000 personas en el festival Creamfields, se presentará por primera vez en un show apto para todo público. La gira es parte de la promoción de su nuevo Álbum “Nothing but the Beat”, que ha llegando a lo mas alto de los rankings de música en el mundo.

Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados, tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Fergie, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Kylie Minogue, Madonna, Kid Cudi, Estelle, Will.I.Am, Flo Rida, The Back Eyed Peas y LMFAO, entre muchos otros

Fue el productor de la canción “I Gotta Feeling” de los Black Eyed Peas (el “release” digital con mayor venta en la historia de la música). Ganador de dos Grammys (por su remix de Madonna “Revolver” el 2011 y el remix de “When love takes over” junto a Kelly Rowland). En los “World Music Awards 2010” fue elegido el mejor DJ, mejor Productor y el artista Francés mas vendido.

Las entradas se pondrán a la venta el 19 de diciembre a través del Sistema Punto Ticket. Existirá una promoción de venta de tickets “Early Bird” desde $12.000 mas cargo por servicio. La producción espera que las entradas se agoten, por lo que te recomendamos comprar tu ticket con anticipación.

Pero si eres cliente de la Zona Entel te espera una gran sorpresa…

La Zona Entel regala 10.000 entradas a sus clientes.

Inscríbete a partir de las 00.01 del 19 de diciembre en  www.entel.cl/eventos/david-guetta/ y sé uno de los primeros 5.000 clientes en conseguir dos entradas.

Apto para todo público mayor de 13 años.

Para más información visita la página www.smevents.cl

Importante e novedade

Ene 04
No comments

Nuevo year 2012!

Posted by Brais López in Noticias | Novedades

spacer

RENOVANDO

Bueno año nuevo, vida nueva… Así es el dicho. Desde la administración de Musica Dance Gratis, pretendemos dar un giro radical a la web, es decir. Mejorarla, no sabemos si esto va a afectar al aspecto gráfico de la web o no. En lo que si que afectara será en una participación mayor por nuestra parte. Intentando siempre ofrecer un servicio de comunicación con vosotros, nuestros lectores. Para ello algunos de los colaboradores de la web y de la administración comenzarán por facilitar su twitter para dar un aire más próximo al usuario. Nos olvidéis del tuenti de la web: Musica Dance Gratis.

Bueno mi twitter es: @BraisLY, en el os daré información sobre la página y más cosas…!

El de nuestro DJ Martín Romero es: @Martin__Romero.
Un abrazo! spacer

Importante e novedade

Musica Dance Gratis Design by  Musicadance
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.