Oscars 2012

, Vestidos, Modelos, Diseos, Alfombra Roja Oscars 2012
spacer

Oscars 2012

Fotos Oscars 2012 spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
Y los Nominados a los Oscars 2012 son...

spacer
Nota | Fotos (14)
Ya tenemos nominados para la prxima Gala de los Oscars 2012... Y ha habido algunas sorpresas! Quieres saber quienes sern los que desfilen por la Alfombra Roja el prximo 26 de Febrero en Los ngeles?
Los Oscars 2012 se llenan de Estrellas!

spacer
Nota | Fotos (5)
Poco a poco vamos conociendo ms detalles sobre la prxima gala de los Oscars 2012 que se celebrar dentro de 3 semanas en Los ngeles.
Oscars 2012: Almuerzo de los Nominados

spacer
Nota | Fotos (11)
Unos das antes de la gran noche de entrega de premios, tiene lugar el "Almuerzo de los Nominados" en el que adems se capta la famosa foto de familia con todos los que optan al premio ese ao.
Los Oscars 2012 empiezan su cuenta atrs!

spacer
Nota | Fotos (10)
Despus del "empacho" de vestidos del pasado domingo en la alfombra roja de los Globos de Oro, ha empezado oficialmente la cuenta atrs para los Oscars 2012!
Alfombra Roja 2012

spacer
Nota | Fotos (8)
Quines sern los protagonistas? Qu vestidos podremos ver en la Alfombra Roja 2012? Qu sorpresas nos esperan?
La Gala de los Oscar calienta motores... y su Alfombra Roja tambin!

spacer
Nota | Fotos (17)
La Gala de los Oscar ya est a la vuelta de la esquina y la 83 edicin de estos premios, promete ms diversin y emocin que nunca.
Alfombra Roja 2012: SAG Awards

spacer
Nota | Fotos (39)
Los Screen Actors Guild Awards (SAG) nos presentan otra ansiada alfombra roja antes del gran evento de los Oscars 2012. No te la pierdas!
Grammy Awards 2012: Rihanna y Taylor Swift

spacer
Nota | Fotos (9)
Los Oscars de la msica se han celebrado esta noche en Los ngeles con el triste recuerdo de la muerte Whitney Houston... Pero como reza una de las ms famosas canciones del grupo Queen "The Show must go on"... As que las cantantes ms aclamadas del planeta han desfilado, una vez ms sobre la alfombra roja.
La Alfombra Roja de los BAFTA 2012

spacer
Nota | Fotos (9)
Una muestra de lo que podremos ver el prximo 26 de febrero en los Oscars, la tuvimos ayer en Londres en la alfombra roja de los BAFTA.
Oscars 2012: Penlope Cruz y Angelina Jolie

spacer
Nota | Fotos (6)
A medida que van pasando los das vamos conociendo pequeas pinceladas de la ceremonia de los Oscars 2012... Pero parece que La Academia se reserva los platos fuertes para los ltimos das!
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.