Tendencias, Moda, colecciones, novedades, fotos, blog, informacion, notas, noticias
spacer
  • Blog
  • Foro
  • Fotos

Tendencias | Blog

Todo sobre
spacer
Tendencias Moda 2012 (122 notas)
spacer
Moda Sostenible
(8 notas)
spacer
Moda Famosos
(91 notas)
La Alfombra Roja de los BAFTA 2012
Anna - Febrero 13, 2012
spacer
Imagenes (9)
Una muestra de lo que podremos ver el prximo 26 de febrero en los Oscars, la tuvimos ayer en Londres en la alfombra roja de los BAFTA.
Parece que las actrices de Hollywood se están reservando para la gran noche de los Oscars, pues a pesar de desfilar sobre la alfombra roja en la fría noche londinense, optaron por vestidos discretos y looks no demasiado arriesgados.

- Jessica Chastain: Con el vestido de inspiración helénica en color dorado de Óscar de la Renta (colección pre-fall 2012) fue una de las mejor vestidas de la velada.

La actriz combinó su vestido en muselina plisada y cintura entallada con un impresionante collar de diamantes de varias vueltas y zapatos de plataforma dorados.
 Leer mas...
Alfombra Roja 2012: Grammy Awards
Anna - Febrero 13, 2012
spacer
Imagenes (14)
Algunos de los mejores looks que se vieron sobre la alfombra roja de los Grammy.
Después de otrogarle el premio de la más sexy a Rihanna o el de mejor vestido corto a Kate Beckinsale, ¿quiénes habrán triunfado también con sus outfits?

- Kelly Rowland: La ex de Destiny´s Child estaba sencillamente perfecta con un delicado diseño de Alberta Ferretti en color nude. Destaca sobretodo el bonito bordado con temática floral del copiño, así como sus enormes pendientes y su anillo de Lorraine Schwart. Una de las más elegantes de la noche!

- Carrie Underwood: La estrella del country optó, en esta ocasión, por un vestido blanco con paillettes plateadas de Gomez-Gracia. El diseño de manga larga, destacaba sobretodo por su escotada espalda.
 Leer mas...
MBFW NY: Herve Leger Otoo Invierno 2012 2013
Anna - Febrero 12, 2012
spacer
Imagenes (3)
Conocido por sus ajustadsmos y femeninos vestidos "estilo bandage" el diseador se reinventa temporada tras temporada sin perder un pice su esencia.
DETALLES DE LA COLECCIÓN:

Líneas Generales: Amazonas y detalles llenos de fuerza invaden todos los diseños de la colección.

Herve Leger aprovecha los anchos cinturones, los arneses al cuerpo o a la cadera para aportar dinamismo a sus ya célebres vestidos bandage o también a los fluidos trajes de noche largos.
 Leer mas...
Oscars 2012: Almuerzo de los Nominados
Anna - Febrero 7, 2012
spacer
Imagenes (11)
Unos das antes de la gran noche de entrega de premios, tiene lugar el "Almuerzo de los Nominados" en el que adems se capta la famosa foto de familia con todos los que optan al premio ese ao.
Casualidades o no, los Oscars 2012 van a reunir a un espectacular elenco de actores sobre su alfombra roja. Pero mientras tanto y para "ir abirendo boca", ayer al medio día en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles se dieron cita 18 de los 20 nominados en las categorías más importantes.

Desde los que optan al premio como mejor actor - George Clooney, Brad Pitt, Demián Bichir, Jean Dujardin o Gary Oldman - hasta sus homónimas femeninas - Glenn Close, Viola Davis, Rooney Mara, Meryl Streep o Michelle Williams, pasando por los actores y actrices de reparto y también tres de los cinco nominados en la categoría de mejor director - Michel Hazanavicius, Alexander Payne y Martin Scorsese.

Mucho más distendidos y relajados que el día de los Oscars (es comprensible) todos ellos posaron unos minutitos ante los medios con modelos tipo cócktail o pret-a-porter.
 Leer mas...
Los Oscars 2012 se llenan de Estrellas!
Anna - Febrero 5, 2012
spacer
Imagenes (5)
Poco a poco vamos conociendo ms detalles sobre la prxima gala de los Oscars 2012 que se celebrar dentro de 3 semanas en Los ngeles.
Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la próxima gala de los Oscars 2012 que se celebrará dentreo de 3 semanas en Los Ángeles.

Por todos es sabido que La Academia ha vuelto a contar este año con Billy Cristal para presentar una vez más la gala de los Oscars 2012, y ya van nueve. ¿Pero quién acompañará a Cristal en las entregas de premios? ¿Quiénes serán, a parte de los nominados, los que desfilen por la alfombra roja el próximo 26 de febrero?

- Jennifer López será una de las estrellas invitadas a la gala. Con ella La Academia se asegura un plus de glamour y espectáculo sobre la alfombra roja y nosotros un look más sobre el que comentaros todos los detalles.
 Leer mas...
MBFW Madrid: Devota & Lombra Otoo Invierno 2012 2013
Anna - Febrero 1, 2012
spacer
Imagenes (30)
Desafiando al fro, Modesto ha presentado una coleccin en la que los mini vestidos, las faldas extra cortas y las espaldas descubiertas se han convertido en los verdaderos protagonistas.
DETALLES DE LA COLECCIÓN:

Líneas Generales: La sencillez de líneas que siempre caracterizan a las prendas de Devota & Lomba vienen en esta ocasión acompañadas de un cierto eclecticismo.

Los frentes "acorazados", en muchas ocasiones en brillantes colores, eran claro ejemplo de un estilo militar y masculino. Mientras que los vestidos extra cortos, las mini faldas, así como las escotadas espaldas ponían un contrapunto muy femenino.
 Leer mas...
MBFW Madrid: Roberto Verino Otoo Invierno 2012 2013
Anna - Febrero 1, 2012
spacer
Imagenes (30)
Hoy ha empezado Cibeles, o mejor dicho, la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Y ha sido como tener una especie de dj vu... Los mismos modelos (los que desfilaron la semana pasada en la 080 Barcelona Fashion), distintas colecciones o prendas.
Roberto Verino ha sido el encargado esta mañana de romper el hielo con el público asistente en Madrid, presentando su nueva colección otoño invierno 2012 2013.

DETALLES DE LA COLECCIÓN:

Líneas Generales: Inspirada en el mundo artístico, intelectual y bohemio del Nueva York de los años 70, Roberto Verino se fija en iconos de la época como Mia Farrow, Verushka, Marisa Berenson, Yoko Ono, Robert Redford o Andy Warhol para plasmar su estética y personalidad en todos sus diseños.
 Leer mas...
   spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.