Catering, Catering bodas, fiestas, cocina, banquetes, restaurantes, camareros, cortadores de jamon, menu boda : Servicio, empresas, agencias, venta, comprar, contratar, blog, informacion, notas, noticias
spacer
  • Blog
  • Foro
  • Directorio
  • Fotos

Catering | Blog

Todo sobre
spacer
Bodas
(102 notas)
spacer
Banquete de Boda
(22 notas)
spacer
Wedding Planner
(65 notas)
Deliciosos corazones de coco para celebrar San Valentn
En Catering - Florencia V. - Febrero 9, 2012
Florencia V. - Febrero 9, 2012
spacer
Esta receta sencilla y nutritiva es perfecta para disfrutar junto al amor de tu vida e incorporarla a la mesa de postres de tu boda. Convirtete en una experta preparndola.
El Día de los Enamorado se aproxima y qué mejor manera de celebrarlo que con estas tiernas galletas rosadas. No sólo por su forma sino también por sus ingredientes, estas exquisiteces están cargadas de dulzura y amor. La harina integrar y el sabor del coco las hace tiernas y sabrosas. Nadie podrá resistirse y lo mejor de todo es que son súper fáciles de hacer.
spacer    Leer mas...
Vestidos y pasteles de boda: algo ms que slo un parecido
En Catering - Florencia V. - Enero 30, 2012
Florencia V. - Enero 30, 2012
spacer
Aun no sabemos quin inspir a quin o si simplemente es fruto de la casualidad. Lo cierto es que ambas formas de arte nos cautivan por igual. Averigua las sorprendentes similitudes.
Mientras la belleza de los vestidos nos llega principalmente a través de la vista y el tacto, en el caso de los pasteles predomina el aroma y el sabor.
spacer    Leer mas...
Corazones de azcar en degrad para tu Boda
En Catering - Florencia V. - Enero 28, 2012
Florencia V. - Enero 28, 2012
spacer
Adelantndonos a San Valentn te traemos esta propuesta especial y muy romntica que tu mism@ podrs realizar.
El amor es dulce y estos corazones súper elegantes no son la excepción. Podrás utilizarlos para tu despedida de soltera, como presentes para invitados, como una sorpresa especial para tu pareja en el día de San Valentín, para decorar el pastel de Bodas o a la hora de degustar un té.
spacer    Leer mas...
Postres de Invierno para tu Boda
En Catering - Florencia V. - Enero 13, 2012
Florencia V. - Enero 13, 2012
spacer
No hay mejor estacin para los postre cargados de frutas secas y almbar que esta. Nueces, almendras y frutas de esta estacin con mucha crema y sabores extra dulces. Si quieres que la mesa de postres en tu Boda sea espectacular, presta atencin a estas sugerencias.
Tartas y pies: Ideales para Bodas rústicas, con un toque moderno. Puedes elegir rellenarlas con manzanas, peras o plátanos. Un toque de nueces o almendras las harán aun más crocantes y sofisticadas. Una variante consiste en ofrecer tarteletas individuales, más pequeñas y de diferentes sabores.
spacer    Leer mas...
Pasteles de Boda Decorados con Encaje
En Catering - Florencia V. - Enero 3, 2012
Florencia V. - Enero 3, 2012
spacer
Djate seducir por estos deliciosos pasteles decorados con encaje. Echa un vistazo y elige tu preferido. Hay para todos los gustos.
El encaje es una trama sumamente elegante y sensual. Adorna con romanticismo los vestidos y las prendas más finas. En esta ocasión, lo veremos confeccionado con ingredientes sumamente dulces y decorando deliciosos pasteles.
spacer    Leer mas...
Mesas Extra Dulces para tu Boda
En Catering - Florencia V. - Diciembre 22, 2011
Florencia V. - Diciembre 22, 2011
spacer
Porque no hay nada ms dulce que una Boda, te presentamos algunas formas irresistibles de acentuar este sentimiento. Nadie podr negarse a una mesa como esta.
Ni niños ni adultos podrán resistirse a una idea tan tentadora. Todos amarán esta propuesta fuera de lo común y a ti te permitirá contar con varias alternativas a la hora de planear el catering.
spacer    Leer mas...
Parejas de animalitos para el pastel de Boda
En Catering - Florencia V. - Diciembre 11, 2011
Florencia V. - Diciembre 11, 2011
spacer
Novios fuera de lo comn para incorporar un toque de ternura y humor al pastel de Boda.
Parte de la tradición consiste en colocar la pareja de casados en la cima del pastel. Es posible hacerlo de una forma nueva y divertida. Sin necesidad de salirse de la típica escena de los novios tomados de la mano, se pueden incorporar animales de las más variadas especies.
spacer    Leer mas...
Candy Bar para Bodas
En Catering - Anna C. - Noviembre 21, 2011
Anna C. - Noviembre 21, 2011
spacer
Quieres sorprender a tus invitados con algo realmente original, divertido y sobretodo tremendamente dulce!?
Todos los novios desean que su boda sea perfecta y llena de instántes muy especiales. Te proponemos un momento, para compartir con tus invitados, realmente dulce y original.
spacer    Leer mas...
Cupcakes para Bodas
En Catering - Anna C. - Noviembre 11, 2011
Anna C. - Noviembre 11, 2011
spacer
Son una original y divertida alternativa a la tradicional tarta de boda. Con estos pequeos pastelitos, completamente personalizados, tienes el xito asegurado!
Los cupcakes, originarios de Estados Unidos, han venido ganando terreno en los últimos años a los pasteles tradicionales tanto en bodas como en todo tipo de celebraciones.
spacer    Leer mas...
Una Boda de Cuento de Hadas
En Salones de Boda - Anna C. - Noviembre 1, 2011
Anna C. - Noviembre 1, 2011
spacer
Hay lugares que tienen una magia, una esencia o un encanto completamente especiales y nicos. Celebrar una Boda en este tipo de sitios no slo es garanta de calidad, sino tambin de vivir un verdadero cuento de hadas!
En Sitges, una pequeña población a orillas del Mediterráneo y cercana a Barcelona, encontrarás un lugar idílico para celebrar una exquisita y delicada Boda.
spacer    Leer mas...
Siguientes >
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.