Madrinas, vestidos de madrina, vestidos de acompaantes, trajes damas de honor, diseadores, empresas, tiendas, venta, comprar., blog, informacion, notas, noticias
spacer
  • Blog
  • Foro
  • Directorio
  • Fotos

Madrinas | Blog

Todo sobre
spacer
Madrinas 2012
(14 notas)
spacer
Damas de Honor 2012 (3 notas)
spacer
Madre de la Novia (9 notas)
Vestidos para Bodas Noir by Lazaro
En Vestidos de Fiesta - Anna C. - Noviembre 1, 2011
Anna C. - Noviembre 1, 2011
spacer
La nueva coleccin Noir by Lazaro nos propone sofisticados y elegantes vestidos de fiesta para lucir en las ocasiones ms especiales.
Con una mezcla entre diseños glamour vintage y vestidos de estilo moderno, Lazaro da un giro de tuerca a sus colecciones de damas de honor y madrinas presentándonos unos modelos sofisticados y flamourosos cuidados con mimo hasta el más mínimo detalle.
spacer    Leer mas...
Vestidos Damas de Honor y Madrinas by Lazaro
En Madrinas - Anna C. - Octubre 24, 2011
Anna C. - Octubre 24, 2011
spacer
Lazaro nos propone una coleccin de diseos inspirados en el glamour de la poca dorada de Hollywood, con ciertos aires vintage y un estilo muy romntico.
El diseñador mezcla en sus vestidos ultra-glamourosos detalles de época, impresionantes adornos florales realizados artesanalmente y diferentes abalorios con tejidos suntuosos y siluetas perfectamente cortadas aportando a todo el conjunto un estilo demi-couture.
spacer    Leer mas...
Vestidos Damas de Honor 2012. Coleccin Alvina Valenta
En Madrinas - Anna C. - Septiembre 28, 2011
Anna C. - Septiembre 28, 2011
spacer
Con un aire romntico, chic y sofisticado, Alvina Valenta propone unos vestidos atemporales y de esttica vintage.
Alvina Valenta sabe imprimir como nadie a sus colecciones ese aire retro que envuelve a la mujer de romanticismo con tejidos como el dupión de seda, el satén, el chantilly, el chiffon o el cashmere.
spacer    Leer mas...
Vestidos de Fiesta 2012 Madrinas. Coleccin San Patrick
En Madrinas - Anna C. - Septiembre 22, 2011
Anna C. - Septiembre 22, 2011
spacer
Siguiendo el estilo de pasadas temporadas y que tan buen resultado le ha dado, San Patrick presenta una coleccin elegante y femenina, no exenta de ciertos toques de originalidad.
La firma del Grupo Pronovias se caracteriza por ofrecer vestidos (tanto de fiesta como de novia) con cuidados diseños y precios moderados. Si bien, su estilo está bastante definido temporada tras temporada, veamos en qué se caracterizan sus tendencias 2012 para madrinas:
spacer    Leer mas...
Vestidos de Fiesta 2012 Luna Couture
En Madrinas - Anna C. - Septiembre 19, 2011
Anna C. - Septiembre 19, 2011
spacer
La lnea de vestidos de fiesta "low cost" de Luna Novias. Para que seas la invitada perfecta!
Las damas de honor, las madrinas o simplemente aquellas que vayan de invitadas a una boda pueden encontrar el vestido perfecto el amplio surtido de modelos que ofrece la firma del Grupo Rosa Clara.
spacer    Leer mas...
Vestidos de Fiesta 2012 Pronovias para Madrinas
En Madrinas - Anna C. - Septiembre 4, 2011
Anna C. - Septiembre 4, 2011
spacer
Elegancia, distincin y ciertos toques de originalidad es lo que propone Pronovias en su nueva coleccin de modelos especialmente diseados para madrinas.
Formas y siluetas sutiles, colores neutros y relajados, inteligentes combinaciones de tejidos, favorecedores escotes en V o tipo barca y espectaculares chales y capelinas para un elegante resultado.
spacer    Leer mas...
Vestidos 2012 Madrinas. Coleccin Femme Mode
En Madrinas - Anna C. - Septiembre 1, 2011
Anna C. - Septiembre 1, 2011
spacer
Diseos femeninos, romnticos y con mucha personalidad para damas de honor y madrinas que quieran vestir elegantes y sin dejar ningn detalle al azar.
Femme Mode nos presenta en exclusiva su nueva colección de vestidos 2012 para madrinas y damas de honor. Una línea exquisita y cuidada en donde los talles ajustados, las siluetas bien definidas y los tejidos de calidad definen las líneas maestras de todos los diseños.
spacer    Leer mas...
Madrinas 2012 Coleccin White by Vera Wang
En Madrinas - Anna C. - Julio 5, 2011
Anna C. - Julio 5, 2011
spacer
Una coleccin exclusiva, diseada por una de las modistas ms prestigiosas de Estados Unidos y a precios asequibles. Qu ms se puede pedir?
White by Vera Wang amplía su línea de productos y en esta ocasión también nos propone distintos modelos para las madrinas de boda. Se trata de 4 vestidos de cóctel y 3 trajes largos con elegantes fruncidos, favorecedores drapeados y un estilo muy personal y femenino.
spacer    Leer mas...
Vestidos Damas de Honor y Madrinas 2012
En Madrinas - Anna C. - Junio 7, 2011
Anna C. - Junio 7, 2011
spacer
Jim Hjelm Occassion vuelve a conquistar todas las miradas con una femenina y romntica coleccin para damas de honor y madrinas.
Siempre con propuestas sutiles y delicadas y con unos vestidos de esmerado diseño, la firma presenta sus nuevos modelos para las damas de honor y madrinas 2012.
spacer    Leer mas...
Vestidos de Madrina 2012 Patricia Avendao
En Madrinas - Anna C. - Mayo 17, 2011
Anna C. - Mayo 17, 2011
spacer
Perla da nombre a la nueva coleccin de Vestidos de Fiesta 2012 de Patricia Avendao.
Inspirada en los años 50 la colección se caracteriza por la feminidad, la sensualidad en las curvas y el glamour en todos sus trajes.
spacer    Leer mas...
Siguientes >
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.