Lectores de DNI para Windows

Publicado el 11 diciembre 2011 por admin

spacer

Los lectores de DNI son aparatos que nos permiten introducir nuestro DNI electrónico y realizar las gestiones propias de este nuevo tipo de documento nacional de identidad ya que sirven de sistema de unión entre el PC y el propio DNI electrónico.

Los usuarios del sistema operativo Windows pueden tener la inqiuetud de si estos hardwares son compatibles con Windows o si no están preparados para este SO, así que hoy vamos a aclarar este tema diciendo que la inmensa mayoría de los lectores de DNI vienen preparados para Windows.

En cualquier caso es siempre recomendable comprobar que el logotipo de Windows aparece en la caja del lector DNI, de esta forma nos aseguraremos que el aparato es compatible con nuestro sistema operativo aunque, como decíamos anteriormente, será raro que encontremos un lector de DNI electrónico que no sea compatible con Windows.

Ampliar información en: DNI renovar

Publicado en General | Etiquetado dni electronico, dni windows, lector dni, lectores dni, renovar dni | Deja un comentario

Conectar nuestro Windows MSN con Badoo

Publicado el 21 noviembre 2011 por admin

spacer

Seguramente muchos de vosotros conozcáis la red social Badoo, una red especialmente dirigida a aquellas personas que deseen entrablar nuevas amistades a través de la red y ligar, ya que Badoo ofrece servicios avanzados para conocer gente de forma gratuita y en la mayoría de paises del mundo.

Pues bien, para acceder a Badoo y comenzar a hacer amigos existe la posibilidad de hacerlo a través de nuestro perfil de Windows MSN, de esta forma podremos importar nuestros datos de MSN, tales como datos de perfil, fotos, …etc. a Badoo y disponer así ya de muchos de nuestros datos en Badoo.com sin necesidad de ir introduciéndolos uno a uno.

El icono de acceso a esta funcionalidad de de Badoo que permite su intergración con Windows MSN la encontraréis en la parte superior izquierda de la zona de registro de nuevos miembros en Badoo.com. Sólo debéis de hacer clic en el icono de Windows que veréis allí y os aparecera un ventana emergente que os pedirá que os autentifiquéis con vuestro nick y contraseña de MSN.

Adicionalmente, comentaros que Badoo.com, o cualquiera de las versiones de Badoo para los distintos países, como Badoo.es, nos permite importar los contactos de nuestro MSN, de forma que podemos ver cuales de los amigos que tenemos en el MSN usan Badoo y de esta forma interactuar con ellos a través de esta red social.

Publicado en Tutoriales | Etiquetado badoo msn, badoo windows msn, datos msn badoo | Deja un comentario

Crear y configurar un Grupo en el Hogar en Windows 7

Publicado el 7 octubre 2011 por admin

Los Grupos en el Hogar nos permiten poner en conexión varios equipos en nuestra casa, esto nos puede ser de gran utilidad para realizar diversas tareas en red y para compartir carpetas y archivos entre los diferentes equipos que tengamos en nuestro hogar.

Hoy os vamos a mostrar un vídeo de You Tube en el que se explicas con claridad los pasos a seguir para Crear y configurar un Grupo en el Hogar en Windows 7, veréis que es muy sencillo y rápido. Basta con asignar todos los equipos que queramos que interactúen a un mismo grupo de trabajo, veamos como hacerlo.

Publicado en Tutoriales | Etiquetado configurar grupo hogar windows 7, crear grupo de hogar windows 7, grupo trabajo windows 7, red domestica windows 7 | Deja un comentario

Canal Windows Live

Publicado el 27 septiembre 2011 por admin

spacer

A través del Canal Windows Live, todos los usuarios de los distintos servicios de Windows Live pueden disfrutar de ellos desde un sólo portal, así como estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en relación a los distintos servicios que ofrece Windows Live, como el correo electrónico Hotmail.com, el Messenger o MSN, el sistema de alojamiento de archivos Skydrive o los juegos de Hotmail y las últimas actualizaciones de los diferentes productos y servicios de Windows Live.

Pero el Canal Windows Live es mucho más que eso, si accedemos a este portal no sólo podremos abrir Hotmail o acceder al msn, si no que también disfrutaremos de una amplia información sobre todos los aspectos relacionados con Windows Live, como noticias, novedades o tutoriales sobre el uso de los productos de Windows Live para teléfonos móviles.

Si queréis saber más sobre el Canal Windows Live lo mejor es que accedáis al mismo, para ello a continuación os dejamos el enlace directo a este popular y útil portal para los usuarios de Windows.

Acceso: Canal Windows Live

Publicado en Descargas, Noticias, Software, Tutoriales | Etiquetado correo Hotmail, hotmail sign in, windows hotmail, windows live, windows msn | Deja un comentario

Descargar tema para Windows 7 de Gran Turismo 5

Publicado el 30 agosto 2011 por Leandro Roveres

Este tema para Windows 7 de Gran Turismo 5, posee varias imágenes de hermosos autos pertenecientes al juego de carrera para PlayStation 3.

spacer

Las 19 imágenes de alta resolución, donde se ven los magníficos autos con todo su poder, tanto de las propias máquinas como de su potencia sobre las pistas.

Ideales para cambiar el área de trabajo, para aquellas personas apasionados por este deporte, la velocidad, los propios autos y la adrenalina que corre por cuerpo.

Con una variedad de modelos entre los que se encuentran el Citroen C4, el Fiat 500, como los autos de lujo Lamborghini Gallardo, el Ferrari F40, el Subaru, el Opel, el Nissan, el Honda, entre otros.

Modelos que se encuentran en la actualidad que dan un aspecto agradable tanto a la visual como por lo que representan por su calidad y asombrosas máquinas dentro de una competencia en las pistas.

spacer

Todos con gran presencia en diferentes carreras a nivel mundial y que tan cerca pueden estar de cualquier persona como fondo de pantalla en su equipo personal.

En este tema para Windows 7 no solo se destacan los autos sino además los diferentes circuitos alrededor del mundo, con imágenes de esos lugares en forma ficticia desde Roma, Mónaco y otros de singular belleza.

Estas imágenes fueron captadas por un modo de simulación de fotografías del Gran Turismo 5, distinguiéndose por la importante capacidad fotográfica del propio juego.

Un interesante tema para Windows 7 para transformar el aspecto de los escritorios personales, cambiar el ánimo de los usuarios ávidos por los autos, las pistas y todo lo relacionado con las carreras de autos.

Descargar tema para Windows 7 de Gran Turismo 5 | Enlace

Publicado en Descargas, Temas para windows 7 | Etiquetado autos, Descargar, Gran Turismo 5, Gratis, tema para windows 7, Temas, temas para Windows 7, Windows 7 | 1 comentario

Descargar tema para Windows 7 de Sea Shells

Publicado el 24 agosto 2011 por Leandro Roveres

Con este tema para Windows 7 el equipo personal cambia totalmente la apariencia, con este fondo de pantalla Sea Shells, mostrando 10 imágenes agradables de elementos marinos que se encuentran en todas las hermosas playas que se extienden a lo largo del mundo.

spacer

Cada una muestra una imagen diferente donde aparecen caracoles, erizos, estrellas de mar, con diferentes colores, como también se ve diferentes arenas con granos finos y otros no tanto, cercanos a las aguas de un mar transparente o quizás con un color azul intenso, sin faltar el cielo limpio, o quizás acompañado de alguna nube, pero todas son agradables a la vista.

Cambia profundamente el área de trabajo como también renueva el espíritu del usuario, al dar comienzo con el aviso del sonido típico del oleaje del mar. Una posibilidad de hacer un cambio en el área de trabajo con este tema para windows 7 para disfrutar de los elementos marinos como dar una pausa a la rutina diaria de trabajo y encontrar el relax de buenas imágenes como fondo de pantalla del equipo personal.

Quizás para aquellos que han tomado vacaciones en esos lugares turísticos de paradisíacas playas les traiga buenos recuerdos con el tema para Windows 7 Sea Shells, o para aquellos que no lo pudieron hacer encuentran unos minutos del deleite en forma cómoda de aliviar la rutina diaria de trabajo.

La vida al aire libre, disfrutando los placeres y encantos que da la naturaleza, torna agradable el espíritu y el alma de cualquier persona. Encantos de color, de belleza y toques de magia tan cercanos al usuario.

Descargar tema para Windows 7 de Sea Shells | Enlace

Publicado en Descargas, Temas para windows 7 | Etiquetado Descargar, Sea Shells, tema para windows 7, temas para Windows 7 | Deja un comentario