Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
spacer
spacer
  • Imagenes de Tatuajes
  • Galeria de Fotos
  • Catalogos de Tatuajes
  • Envianos tus Tatuajes
spacer

Modificaciones Corporales

Información sobre Modificaciones Corporales. En tattoostatuajes.com encontrarás gran cantidad de fotos de Modificaciones Corporales totalmente gratis, catálogos de Modificaciones Corporales y galerías con videos, o dibujos de Modificaciones Corporales y diseños especiales. Descargar Modificaciones Corporales, y bajar tattoos para tu espalda y hombros, brazos y manos, tobillos y piernas. Además de imágenes para los pies, cabeza, oreja, pecho y cintura.




Agosto 28, 2009

Tatuajes que ocultan cosas

spacer

Los tatuajes pueden ser una manera de mostrarle al mundo lo que sentimos pero también pueden ser buenos para ocultar algo que no nos agrada como una cicatriz o una estría.

Aunque no siempre se pueden realizar este tipo de trabajos, cada vez son más las personas que utilizan al tattoo como medio para “borrar las marcas” que una intervención quirúrgica, un accidente o la simple subida y bajada de peso les han dejado.

Tatuar en áreas que presenten cicatrices requiere cuidado. Si la cicatriz no está completamente curada, puede causar problemas como dolor, ardor o incluso puede deformar el diseño. Es por eso que se recomienda esperar al menos 6 meses (aunque algunas tardarán uno o dos años en cerrar del todo) antes de realizarse algún tatuaje.

Una vez curada, la cicatriz se tornará blanca, aunque la tonalidad podrá variar un poco de acuerdo con el color de la piel. Las estrías (que son ni más ni menos que cicatrices producidas por rupturas en las fibras elásticas de la piel) también deben tener una coloración blanquecina antes de ser sometidas a un proceso de tatuaje.

Es importante destacar que no siempre un tatuaje sobre una cicatriz tomará perfectamente, puede haber zonas donde la pigmentación sea más clara o incluso nula.

Si estás pensando en cubrirte una herida con un tattoo, asegúrate de buscar una persona que tenga experiencia en este tipo de trabajos. Es muy importante para obtener un buen resultado final que escuches lo que el tatuador te aconseje, ya que no todos los diseños lucirán bien o podrán realizarse sin dificultades si se tiene una cicatriz.

Tanto los colores como el tamaño deberán adecuarse según la zona a cubrir, por lo que deberás estar dispuesto a aceptar sugerencias y opciones que quizá no tengan que ver con tu idea original.

Tags: tatuajes sobre cicatrices, tatuajes sobre estrias, tatuajes sobre lunares, tatuajes sobre manchas

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Agosto 26, 2009

Tatuajes solares

spacer

Los tatuajes solares son una loca forma de tatuarse sin tener que pasar por el molesto proceso de las agujas y la cicatrización posterior. ¿A quién no le ha pasado que ha tomado sol sin notar que tenía el reloj puesto y le quedó la marca por un par de semanas?

Tomando esta experiencia común, nació el tatuaje de luz solar, método indoloro y reversible (se va al cabo de un tiempo que variará según el tono original de la piel) que ya es popular en algunos países.

Si bien parece una técnica sencilla, para realizarlo se debe tener mucho cuidado. El dibujo a transferir debe estar realizado en un esténcil preferentemente de cartón. La persona se acuesta al sol y se lo coloca en la parte del cuerpo en la que quiere tatuarse.

El siguiente paso no es tan molesto como los pinchazos de la máquina de tatuar, pero sí es agotador. Como mínimo, se deberán permanecer tres horas bajo los rayos solares para que el diseño se vaya marcando poco a poco. Se debe procurar no mover el papel o cartón con el dibujo, de lo contrario la forma que tomará no será la deseada.

También se venden etiquetas caladas con los que no es necesario exponerse directamente al sol, el contacto cotidiano hará que el tatuaje se transfiera. Con cualquiera de estas dos maneras, el tatuaje durará un mínimo de tres meses.

El tiempo, al igual que el tono que se logre con el tatuaje, dependerá básicamente de la sensibilidad y el color de la piel. Algunas se tornan más morenas que otras. Otra forma más rápida de realizar un tatuaje “solar” es aplicando crema auto bronceante en la zona en lugar de esperar que los rayos del sol cambien la tonalidad de la piel.

Dependiendo del producto que se utilice, este método puede dejar manchas en la piel, por lo que se debe tener cuidado.

Si bien esta es otra de las tantas formas de tatuajes alternativos, esta modalidad no parece muy propensa a distribuirse y los tatuajes convencionales continuarán estando primeros en la lista.

Tags: estencil, maquina de tatuar, rayos del sol, solares

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 25, 2009

Tatuajes en braille

spacer

Los tatuajes son una manera de mostrar nuestro interior con sólo una imagen pero para poder disfrutar de ellos debemos poder verlos, y la realidad es que no todos tenemos esa posibilidad.

Las personas no videntes no podían ser partícipes de la industria del tattoo hasta que nacieron los tatuajes en braille, que permiten a las personas ciegas expresarse a través de un tatuaje y que otros en su misma situación puedan entenderlo.

Esta novedosa forma de tattoo la inventó una joven ciega alemana que quería realizarse un diseño que ella pudiera contemplar. El tatuaje braille no es en sí un tatuaje convencial, sino que se trata de una modificación corporal porque requiere de la colocación de implantes.

Los diseños en braille se componen de pequeños implantes que se introducen por debajo de la piel hechos de acero quirúrgico, titanio o materiales plásticos especiales que dan volumen y se pueden  colocar con la forma deseada, posibilitando que se realicen letras del alfabeto braille o sencillos dibujos.

Algunas personas utilizan esta técnica para dibujar estrellas, flores o incluso se los colocan en la frente simulando ser unos pequeños cuernos.

Esta técnica permite que todas las personas puedan encontrar en el arte del tattoo una forma de expresión que nos los deja afuera por no tener ciertas características. Cada uno podrá expresarse, aunque el modo será un poco distinto.

Aunque es una forma de apreciar los implantes un tanto novedosa, el tattoo braille se expande rápidamente por el mundo.

Pero Jirkona, quien los creó, ve a los tatuajes con relieve para ciegos como una herramienta más que útil que artística. La chica sostiene que si se utilizan estos implantes en la palma de la mano, entre el pulgar y le dedo índice, las personas no videntes podrán reconocerse y darse un cordial saludo con sólo estrechar las manos.

Tags: acero quirúrgico, alfabeto braille, braille, ciegos, implantes, letras en braille, no videntes, titanio

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 18, 2009

Tatuajes tradicionales con fileteados

En el amplio mundo de las modificaciones parece que todo vale, y es así que en cada país o región se manejan diferentes estéticas, asociadas a los gustos e historia de las mismas.

No es de sorprender en en Buenos Aires, los tradicionales diseños que adornaban colectivos y fachadas porteñas terminen, tiempo después, como una expresión artística prestigiada.

Y que esta estética pase de la chapa del colectivo de la esquina a tu propio cuerpo.

En la imagen que vemos, el artista de fileteado porteño, Alfredo Genovese, trabajó con body painting, en el cuerpo de un modelo, que, tranquilamente podría pasar ya mismo al estudio de un tatuador.

El proceso de un tatuaje implica mayor compromiso que un body painting pero éste es más libertino, ya que sabiendo que luego de una ducha todo vuelve a la normalidad, podemos dejar rienda suelta a la creatividad y llegar mucho más lejos que con un tatuaje.

Trata, en lo posible, de ser estético con tus modificaciones corporales.

Cuídate y quiérete mucho.

Tags: bariloche, body painting, buenos aires, cordoba, fileteado, mendoza, rosario

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 15, 2009

Tatuajes reparadores

spacer

Los tatuajes reparadores, conocidos como dermopigmentación, están cada vez más de moda. Este método es utilizado para desaparecer algunos defectos del rostro o disimular manchas y cicatrices luego de la realización de una cirugía reparadora o estética.

Realizar estos procedimientos es muy complejo y requiere de un profesional calificado, ya que un mal trabajo puede dejar secuelas muy serias en la persona. No es un método permanente (tiene una duración promedio de 5-7 años) ya que con los años se van produciendo cambios en el rostro y el cuerpo que se deben continuar corrigiendo con dermopigmentación.

Esta técnica es utilizada generalmente para realizar maquillajes permanentes. Es decir, que se realiza un tatuaje en algunas partes del rostro que simula ser un maquillaje tradicional, pero no se borra. Con unas agujas especiales, se van depositando pigmentos en las capas superiores de la piel para cubrir o mejorar las áreas problemáticas.

Se utiliza para mejorar el aspecto de ojos, cejas y labios. Con esta técnica se pueden delinear los ojos, mejorar el aspecto de cejas y pestañas, aumentar el volumen de los labios, borrar cicatrices y colorear áreas donde se ha perdido el noto natural de la piel.

Está especialmente recomendado en mujeres que no poseen cejas o tienen alguna deformación en las mismas, no poseen pestañas, tienen poca cantidad o de color blanco, tienen poco volumen en los labios, poseen cicatrices o alguna otra alteración. En caso de que se haya producido una cirugía reparadora o estética, la dermopigmentación servirá para borrar marcas, cicatrices y restaurar el color en las áreas dañadas.

Este procedimiento, al ser realizado en áreas sensibles como los ojos y la boca, pueden provocar algunos efectos indeseados aunque se tomen todos los recaudos necesarios. Algunos de ellos son infecciones, irritación, pérdida permanente de las pestañas o cejas por traumatismo, cambios en la coloración de la piel por migración de los pigmentos, entre otros.

Tags: cejas, corregir defectos, cubrir manchas, dermopigmentación, disimular cicatrices, labios, maquillajes permanentes, ojos, pestañas

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 15, 2009

Tatuajes por escarificación

spacer

Los tatuajes por escarificación no son tattos propiamente dichos sino que son cortes en la piel que se producen con fines estéticos. Este tipo de tatuaje se realiza provocando heridas de menor o mayor profundidad en las capas superiores de la piel mediante las cuales se va formando un dibujo. Cuando estas lesiones comienzan a cicatrizar, dejan a la vista una costra de color rojo o marrón a través de la cual se puede apreciar el “diseño” realizado. Algunos dibujos son muy complejos y su realización es muy dolorosa.

Las escarificaciones es considerada una forma de automutilación mucho más agresiva que los tatuajes tradicionales. Aunque en la actualidad muchos jóvenes lo utilicen como un elemento de estética más, cansados de los tatuajes comunes, esta técnica no es nada nueva.

Desde la época de los mayas la escarcificación ha sido utilizada como un método para realizar diseños atractivos en la piel con fines religiosos, estéticos o sociales. En algunas tribus africanas se producen cortes en la piel de los bebés recién nacidos para asegurarles la salud y alejar algunas enfermedades, mientras que en otras las mujeres se realizan escarcificaciones por motivos puramente estéticos, ya que representan una forma de belleza.

Los diseños realizados por escarcificación durarán más o menos tiempo dependiendo del tipo de corte, su profundidad, el tono de la piel en la que se realiza y la forma en que cicatrice. Si las heridas no han sido lo suficientemente profundas, luego de eliminarse la costra ya no quedarán marcas del diseño. Estos tatuajes son más utilizados en personas de piel oscura en la que los tattoos convencionales no se lucen.

Los tatuajes por escarificación pueden resultar sumamente desagradables para algunas personas pero no son más que otra manera de plasmar un modo de ver o pensar a través de una marca en la piel.

Tags: africanos, cortes en la piel, escarificaciones, heridas, mayas

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 7, 2009

Tatuajes de estrellas en el rostro

spacer

Hace unos días nos sorprendíamos ante la noticia de una adolescente europea que contaba la inverosímil historia de que un tatuador le había tatuado más de 50 estrellas en la cara mientras ella dormía plácidamente sin notar nada…

Obviamente nadie le creyó, pero no por eso el tatuador se había librado del problema ya que estaba entonces acusado de drogar a la menor…

Por suerte alguien logró que la muchacha confesara ante las cámaras ocultas de un programa de TV que le encantaba su tatuaje y había contado esa loca historia para que su padre no la matara por tan radical modificación de su rostro.

Y es que las modificaciones del rostro pueden acarrear problemas laborales y sociales.

Sin embargo en estos tatuajes de estrellas podemos apreciar a otra persona que ha elegido muchas estrellas en su rostro, y no solamente tatuadas sino también en la forma de piercing o implantes subcutáneos en la frente y la depilación completa de las cejas. Además de otros piercing surfacing y un expansor en la fosa nasal… hasta donde se puede ver.

Las estrellas en el rostro no quedan mal, sólo pueden traer inconvenientes, como cualquier modificación radical del rostro, las manos o los genitales.

Cuida tu apariencia y tu trabajo, pero si realmente estás decidido, recuerda que es tu cuerpo y puedes hacer con él lo que gustes.

Tags: cara, estrellas, europa, genitales, rostro, television

Tatuajes relacionados:
  • 30.08.10: Tatuajes en los senos: polemicos y sexys (0)


Agosto 5, 2009

Humanos y robots

spacer

Los tatuajes de robots, en esta época, ya son bastante comunes, sea porque la ciencia ficción es un arte popular y cotidiano, en libros, cómics y filmes, o porque la ciencia ficción ha llegado a nuestra vida transformándose en cosa de todos los días, dejando a la ficción un poco de lado para ser parte vital de nuestras vidas.

Este concepto se traslada a las modificaciones corporales más extremas que un tatuaje, donde, lo único que se transforma es la piel, quedando colorida, adornada y… tatuada.

Otras modificaciones corporales tienden a robotizar mejorando nuestras funciones corporales, con implantes cada día mejorados, como ser el ya viejo sistema de marcapasos para el corazón, que dirige su normal funcionamiento.

Otros aparatos han surgido de las necesidades médicas, tratando de dar mejor calidad de vida a personas con discapacidades, pérdidas de miembros, etc.

También la mejora surge a partir de personas sanas y con todas sus capacidades y que desean mejoras corporales, modificaciones estéticas y funcionales, y algunas partes robóticas.

Con lo cual se plantea una cierta reglamentación a futuro de los implantes, ya que en qué porcentaje deberían imponerse en un cuerpo para que este se siga considerando humano… y no un robot, una computadora o un vehículo…

Cada día, de aquí al futuro, nos sorprenderán mucho ciertas discusiones roboéticas a partir de modificaciones corporales tecnológicas, y nos encontraremos discutiendo, como siempre, sobre el alma y la humanidad.

Recordemos que en el año 1000 estábamos discutiendo el sexo de los ángeles, 700 años después fue infructuoso pero se logró aceptar que las mujeres también tenían alma…

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? este libro de phillip K Dick que inspirara la película inteligencia artificial, quizás tenga más interrogantes que respuestas, pero es bueno conocerlo, como para empezar a pensar qué opinar cuando nos pregunten… si ya bautizamos a nuestro robot, o con cuántas modificaciones corporales  contamos para seguir formando parte de las filas de la Humanidad.

Tags: ciencia ficcion, comics, peliculas, robots, tecnologicos

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


spacer
spacer

spacer
spacer



spacer
Webmasters spacer Intercambio de Enlaces spacer
Agrega este sitio a tu web spacer
Más Información spacer Politica de Privacidad spacer
Mapa del Sitio spacer
spacer
Sobre TattoosTatuajes spacer Quienes Somos spacer
Envianos tus Tatuajes spacer
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.