Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
spacer
spacer
  • Imagenes de Tatuajes
  • Galeria de Fotos
  • Catalogos de Tatuajes
  • Envianos tus Tatuajes
spacer

Noticias

Información sobre Noticias. En tattoostatuajes.com encontrarás gran cantidad de fotos de Noticias totalmente gratis, catálogos de Noticias y galerías con videos, o dibujos de Noticias y diseños especiales. Descargar Noticias, y bajar tattoos para tu espalda y hombros, brazos y manos, tobillos y piernas. Además de imágenes para los pies, cabeza, oreja, pecho y cintura.




Mayo 20, 2010

Catalogos de ropa 2010

Si estas buscando conocer los últimos lanzamientos de ropa en este 2010, te recomendamos visitar el portal de marcas de moda y moda mujerclick.com. El sitio es un referente en moda y belleza y a diario te mantiene actualizada para conocer que sucede en el mundo de la moda.

Ingresa a mujerclick.com y conoce las nuevas tendencias para tanto primavera verano 2010 como para otoño invierno 2010. Divididas en categorías, encuentra todas las marcas que búscas tan solo con un click.

Mujerclick.com se encuentra dividido en más de 20 categorías diferentes con miles de opciones para la mujer, tanto belleza como moda, ropa para niños y jóvenes, también para embarazadas y accesorios como anteojos, bolsos y carteras, zapatos y lencería. También hay categorías como viajes y entretenimiento y hasta revistas y comestibles, para que no te falte nada.

Ingres el portal en mujerclick.com y encuentra las mejores marcas en un solo lugar.

Tags: chicas, femeninos, moda, mujeres, tribal femenino, tribales para mujeres

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Mayo 4, 2010

Toda la música online para vos

spacer

Navegando en la red y buscando las mejores opciones para descargar información de música y novedades y noticias de artistas, encontré el sitio www.tusbandas.com, un Portal de Música Gratis en español con más de 5 mil artistas, discos, videos, letras de canciones y hasta un diccionario.

Si te gusta la música no puedes dejar de visitar la web, donde encontrarás la mejor información de tus bandas y artistas preferidos. En cada artista tienes para descargar musica, sus fotos, ver sus videos, conocer sus últimas novedades, sus últimos lanzamientos e incluso ver las letras de sus canciones y hasta jugar con las trivias más divertidas.

En tusbandas.com los grupos independientes pueden enviar los datos de su banda, historia, integrantes, discos, tags, videos y fotos y así formar parte de la comunidad más grande de música en la red hispana.

Tags: bajar musica, descargar musica, musica gratis, musica online

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 27, 2009

Los tatuajes y sus peligros

spacer

Los tatuajes pueden ser peligrosos para la salud si no se tienen en cuenta unos cuidados básicos. La higiene tanto del lugar como de los elementos, y la calidad de los productos que se utilizan son dos puntos esenciales a la hora de decidirse por un buen tatuador. Los problemas que un tatuador irresponsable pueden causar pueden ir desde una simple infección hasta una enfermedad incurable.

La asepsia es fundamental a la hora de realizar un tattoo. El lugar debe estar limpio, libre de polvo y suciedad, para evitar que pequeñas partículas tomen contacto con el área tatuada, causando infecciones o incluso dispersión del pigmento.

Las máquinas de tatuar también deben estar en perfectas condiciones y las agujas ser descartables o por lo menos, ser esterilizadas tras cada sesión para eliminar sangre y posibles agentes patógenos.

Esto es muy importante, ya que a través de las agujas se pueden transmitir gran cantidad de enfermedades desde leves hasta terminales.

Una infección menor puede ser curada con sólo unos días de aplicación de cremas antibióticas pero existe el riesgo de contraer enfermedades como la hepatitis B, C o D o el sida, que se transmiten a través del contacto de la sangre de la persona sana con la sangre de una persona infectada. Es por esta razón que se recomienda fuertemente que las agujas sean de un solo uso y se rompan después de la sesión.

En cuanto a los productos, éstos deben ser de buena calidad y, en lo posible, orgánicos. La razón va mucho más allá de una simple cuestión estética. Las tintas sintéticas son elegidas por su variedad de tonos pero son responsables de alergias en muchas personas, al igual que los productos de dudosa calidad.

Es por esto que si tu tatuador utiliza tinta sintética es recomendable que primero pruebes si el producto te hace daño en una zona pequeña de piel. Si pasas la prueba, podrás realizar el tatuaje sin problemas.

Tags: cuidados del tatuaje, higiene, infecciones, maquina de tatuar, recomendaciones

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 22, 2009

Los mitos sobre los tatuajes y la donación de sangre

spacer

Los tatuajes están rodeados de mitos. La mayoría de ellos son mentiras que se han convertido, con el paso del tiempo, en verdaderas leyendas.

En algunas familias los tatuajes están mal vistos por ser un factor que impide donar sangre. Hay quienes afirman que luego de realizarnos un tattoo, la sangre queda contaminada y es por esto que no se puede donar. Esto es totalmente falso.

Aquellas personas que tienen tatuajes o piercings y ya ha pasado un año de su realización, cualquiera sea el caso, están en condiciones de donar sangre como cualquier otra persona.

Antes de hacerlo es conveniente realizar un análisis para detectar si existe alguna anomalía. A partir del año, la sangre se encuentra más purificada y es posible detectar si su calidad se vio afectada por el tattoo o la perforación.

Transcurridos doce meses no existe nada que imposibilite la acción de donar sangre. Pero lo cierto es que en algunos hospitales y centros médicos, cuando una persona tiene tatuajes se niegan a tomarlos en cuenta.

El común de la gente tiende a prejuzgar los tattoos, asociando a quien luzca uno o más con el oscuro mundo de las drogas y la promiscuidad. Esto no tiene por qué ser cierto, tener un tatuaje no determina el estilo de vida que se lleva y si la persona es sana no existen motivos para que se le impida ser dador de sangre.

La verdad es que la información que ofrecen los medios es confusa y la respuesta de si se puede o no donar teniendo tatuajes varía según la moral del profesional al que se le pregunte. De todos modos cuando una persona elige donar sangre a un familiar que lo necesite o a la comunidad en general, es un acto muy valorable y si se tienen un tatuaje o no pasa a ser secundario.

Tags: leyendas, mitos, sangre

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 20, 2009

Los tatuajes envejecen

spacer

Los tatuajes con el paso del tiempo también envejecen. Por más que se le brinden todas las atenciones necesarias, al cabo de unos años irán perdiendo su tonalidad y lucirán desgastados.

Esto puede resultar más notorio cuando el tattoo está en zonas de permanente roce con la ropa, como por ejemplo en el empeine o la parte trasera del cuello. También es posible que se desgaste más rápido cuando es de colores y requieran una mayor atención para que no pierdan el sentido.

La exposición que haya tenido al sol es otro factor que determinará su aspecto con el paso de los años. Una piel sometida a los rayos solares sin protección envejece diez veces más rápido, además de provocar quemaduras e irritación que pueden dejar severas secuelas. Si a los tatuajes no se les brinda una alta protección, su desgaste será aún mayor.

Si bien no se puede evitar que los tatuajes pierdan parte de su colorido, cuando se comienzan a observar los primeros cambios en su apariencia se puede acudir nuevamente al tatuador para retocar las zonas críticas. En esta oportunidad, se delineará y coloreará nuevamente el tatuaje manteniendo sus características iniciales y se deberán volver a tener los cuidados que se tuvieron en un principio.

Para cuidarlos, y así prolongar su color y forma como el primer día, los tattoos deben ser hidratados a diario. Para esto es necesario ponerles crema y masajear con la yema de los dedos presionando suavemente por todo el diseño hasta su total absorción.

A los hombres puede resultarles molesto tomarse unos minutos al día para ponerle crema al tattoo, pero se debe comprender que cuidándolo intensamente se evitarán males mayores. El tiempo invertido en esta tarea no será en vano, el color, la forma y la tersidad de la piel tatuada lucirán como el primer día.

Tags: coloridos, cuidados, desgastados, retocar tatuaje, viejos

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 18, 2009

La falsa historia de las 56 estrellas

spacer Cuando uno decide hacerse un tatuaje debe tener en claro el diseño y lugar donde lo ubicará. Hace un par de meses se conoció la historia de una joven belga insatisfecha con su reciente tattoo. Kimberley Vlaminck de 18 años denunció a quien le hizo el tatuaje por daños y perjuicios, reclamándole una indemnización de 8.500 euros.

La chica cuenta que fue a la tienda de tatuajes a realizarse un modesto tattoo de tres estrellas en la frente, cerca del ojo izquierdo. Con el paso del tiempo, se quedó dormida y al sentir un cosquillo en la nariz despertó. Al mirarse al espejo se encontró con el rostro lleno de estrellas. Sin poder creer lo que veía le pidió explicaciones al tatuador, un inmigrante que domina bien el idioma. Acusándolo de hacerle un desastre en el rostro fue sin dudarlo a realizar la denuncia. La suma que pide es lo que le costaría un tratamiento láser para hacer desaparecer 53 de las 56 estrellas que luce.

Por su parte Rouslan, el tatuador, afirma que él sólo cumplió con el tatuaje de estrellas, que era lo que el cliente le pedía y que en ninguna circunstancia realizaría un tatuaje tan extremo sin su consentimiento. Además, es sabido que hacerse un tatuaje genera molestia y, en algunos casos, dolor. También comenta que al terminar el trabajo, la joven quedó encantada con su flamante tattoo.

Unos días después del escándalo mediático se conoció la verdad. En una entrevista a la televisión holandesa en donde se difundió su caso, creyendo que las cámaras estaban apagadas, confesó lo que realmente había ocurrido. Sin mayores remordimientos contó que en verdad el tatuaje es tal cual ella lo ideó y que de hecho le gusta, pero al ver la reacción de su padre y su novio cambió la historia para no ser castigada.

Tags: estrellas, frente, nariz

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 28, 2009

Tatuajes geek en serio

Científicos del Rensselaer Polytechnic Institute están investigando sobre nanotubos aplicados a la piel humana.

Son tubos de proyección como el de las PC pero del diámetro de un cabello, con lo cual pueden insertarse en los poros de la piel humana y proyectar en ellos dibujos diferentes.

De esta forma podríamos lograr el efecto de un tatuaje pero no pintando la piel, sino haciendo una proyección en ella, a través de los nanotubos.

Esto no sería un verdadero tatuaje ya que no habría tinta en los poros insertada con agujas, y tampoco sería permanente, ya que se podría cambiar de imagen como de película.

Tampoco sería un piercing ya que no habría perforación y menos aún inserción de metal en la piel.

Podría decirse que sería un implante que podría proyectar tatuajes y hasta películas con movimiento sobre el cuerpo, cambiables, removibles y a gusto del consumidor cada día…

Qué tal, seríamos como TV andantes, proyectando lo que deseemos en el momento y de acuerdo al estado de ánimo o la indumentaria.

Esto si parece, cada día más, la aparición de verdaderos ciborgs.

Esto sí que serían, ya no tatuajes, sino implantes geek en serio…

Tags: ciborgs, geek, tv

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 23, 2009

Malos tatuadores

Cómo puedes reconocer a un mal tatuador

En principio es una persona sin escrúpulos y sin higiene, debes tener en cuenta que personas así existen y no debes entregarle la belleza y el futuro de tu cuerpo y tu salud a cualquiera.

Ponte en manos de un verdadero artista, responsable y cuidadoso de las medidas de seguridad y salubridad.

Para detectar al mal tatuador consulta con personas que se hayan tatuado, observa esos trabajos y compara.

También es bueno visitar el estudio del tatuador que estás evaluando y fijarte si ves el sitio limpio, si el tatuador utiliza guantes de látex, expone sus obras, dispone de un lugar cerrado y habilitado por su municipio, si posee habilitación de Salud Pública, paga impuestos y su local es a la calle.

Dentro del local del tatuador es mejor que tenga un espacio privado para realizar su trabajo, aunque esto a veces no es así y sin embargo el cuidado existe.

Fíjate si tiene esterilizador y es ordenado con su máquina y sus herramientas y tintas.

Los tubos de la máquina, las agujas, la maquinilla de afeitar, los guantes de látex y la cubierta de la mesa de trabajo deben ser descartables.

Preferiblemente las paredes deben estar azulejadas u ofrecer un excelente aspecto de pulcritud.

Cuando entres a un estudio de tatuajes figúrate que estas entrando a un consultorio, es la manera de estar medianamente seguro de que el lugar es limpio y van a cuidarte de posibles contagios.

Lo mejor siempre es la publicidad boca a boca, o sea las recomendaciones que logres recabar.

Cuida tu salud, acude a un tatuador responsable.

Tags: estudio de tatuajes, higiene, locales de tatuajes

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 22, 2009

Tatuajes para vacunación

La práctica milenaria de tatuar el cuerpo puede ser un nuevo recurso para aplicar vacunas, con mayor respuesta inmunológica del cuerpo.

En el Centro Alemán de Investigación del Cáncer en Heidelberg  (Alemania) experimentando en la aplicación de vacunas descubrieron que el tatuaje es un método más eficaz que la inyección intramuscular para aplicar una vacuna, este descubrimiento fue publicado en  la revista digital “Genetic Vaccines and Therapy”.

Los investigadores emplearon  una proteína del virus del papiloma humano (VPH) que causa el cáncer de cuello uterino como modelo de antígeno para una vacuna de ADN y compararon su administración mediante la realización de tatuajes sobre la piel de ratones con la inyección intramuscular convencional con y sin adyuvantes moleculares, que a menudo se utilizan para obtener una mayor respuesta inmunológica.

El método del tatuaje suministró una réplica de anticuerpos y celular más fuerte que la inyección intramuscular, de esta forma los tatuajes para vacunación podrían ser implementados como opción en casos de necesitarse mayor cantidad de anticuerpos.

Como los tatuajes son en si mismos un procedimiento invasivo efectuado con una aguja vibrante y causan una herida y mucha inflamación transformando a esa zona corporal en un “cebo” para el sistema inmunológico.

Los tatuajes además cubren una zona de la piel mayor que una inyección, por lo que la vacuna de ADN puede entrar en más células. Es por todo esto que la respuesta inmunológica es más fuerte y efectiva.

Los tatuajes entonces podrían ser una opción muy sana y útil para la administración de vacunas terapéuticas a humanos.

La estética hoy puede combinarse con la salud, luego de miles de años de práctica, del muchas veces repudiado,  recurso del tatuaje.

Tags: adn, agujas, alemania, cancer, celulas, ratones, salud, vacunas, virus

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


spacer
spacer

spacer
spacer



spacer
Webmasters spacer Intercambio de Enlaces spacer
Agrega este sitio a tu web spacer
Más Información spacer Politica de Privacidad spacer
Mapa del Sitio spacer
spacer
Sobre TattoosTatuajes spacer Quienes Somos spacer
Envianos tus Tatuajes spacer
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.