spacer


Escuelas de Maquillaje en Madrid y Barcelona

Nuestros cursos de maquillaje de Madrid y Barcelona están diseñados para que durante un periodo corto de tiempo aprendas todo lo necesario para ser un profesional del mundo de la moda y belleza. Con el sistema de enseñanza de Epro Advant Intensivo ™ estarás preparado para embarcarte en una nueva y gratificante aventura profesional en muy poco tiempo.

spacer

Con este sistema Epro ha estado formando a cientos de alumnos en sus escuelas de maquillaje de Madrid y Barcelona y a través de los cursos a distancia.

 



spacer
Rellena el siguiente formulario para obtener más información sobre nuestros cursos de Madrid y Barcelona
Nombre *
Email *
Móvil *
Confirmar móvil *
Ciudad *
He leído y acepto las Condiciones

Epro Madrid
C/Arenal 22 1º Izq. 28013. Madrid.
Teléfono 91 522 34 35
Calle Cuesta de Santo Domingo nº 22 1º Derecha
28013 Madrid
Teléfono 91 559 19 04

Epro Barcelona
C/Comte Borrell 187. 08015 Barcelona
Teléfono 93 323 89 68

 
 
   

 

Ventajas de estudiar en la escuela de maquillaje profesional Epro

  • Curso intensivo: está diseñando para que durante un periodo corto, aprendas todo lo necesario para ser maquilladora profesional. ¡en tan solo 10 semanas!

  • Garantía Epro: te daremos todas las herramientas para que estés preparado para entrar en el mercado laboral actual al finalizar el curso de maquillaje

  • Seguimiento total: Reuniones privadas con la directora de estudios, clases abiertas gratuitas y mucho más es lo que Epro te ofrece desde el primer día de clase.

    Contenido del Curso de maquillaje:

    Introducción al maquillaje, Maquillaje de día, Maquillaje de noche/ fiesta, Maquillaje de novia/ maquillaje de fantasía, Maquillaje de fotografía y televisión, Maquillaje de caracterización, La historia del maquillaje/ maquillaje de época, Maquillaje de pasarela y moda.

 

 

 

 

 
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.