Antivirus de Microsoft bloqueó a la página de Google por ser “maliciosa”

0 comentarios spacer Publicado Por Miguel Espinal El 16 de febrero de 2012

Recientemente el antivirus de Microsoft bloqueo la dirección de Internet de Google.com porque según ellos estaban enviando señales de un sitio malicioso. Este cambio se dio a notar porque varios usuarios actualizaron la base de datos de dicho antivirus y se dieron cuenta que al acceder a Google mostraba amenaza de virus.

El problema fue cuando reiniciaron el ordenador trataron de navegar con el Internet Explorer con el sistema operativo Windows Xp y el programa ya actualizado para su reinicio que fue el Microsoft Security Esentials les dio dicha alerta de virus. Pero el problema fue resuelto por la compañía Microsoft poco después de darse cuenta de dicho problema, podemos ver la alerta en la imagen de portada en el cual fue una amenaza de la dirección de Google.com en su código Exploit:JS/Blacole.BW.

Publicar un comentario » Categoria: Internet Etiquetas: Error de Microsort Google+ Internet Microsoft problemas con Google
  • Tweet
  • Compartir
  • Email

Uno de cada cuatro médicos utiliza un iPad en Europa, según estudio

0 comentarios spacer Publicado Por Miguel Espinal El 16 de febrero de 2012

Como lo indica el titulo de este tema que la gran mayoría de los doctores están utilizando un Ipad según un estudio realizado recientemente un estudio que fueron citados mas de 1200 médicos de diferentes países como: Francia, España, Reino Unido y Alemania, ellos explican que es mas fácil realizar su trabajo y también es interesante utilizar la tecnología para mostrar estadísticas medicas.

spacer

Una estadísticas revelo que el 27% del tiempo que los doctores están utilizando algo informático están usando una Ipad u otro producto Apple, pero la cifra no esta cerca de la actual sobre los ordenadores tradicionales que esta por encima por un 50%.

Publicar un comentario » Categoria: Ciencia, Gadgets Etiquetas: Gadgets 2011 Gadgets 2012 ipad ipad 2 ipad 3 Ipad 4 medicos con Ipad
  • Tweet
  • Compartir
  • Email

Google obtiene permiso europeo para comprar Motorola

0 comentarios spacer Publicado Por Miguel Espinal El 13 de febrero de 2012

Recientemente le dieron la aprobación en la cual la compañía Google podría apoderarse o finalizar la compra de la compañía de teléfonos Motorola en Europa. La compra fue hace 6 meses aproximadamente porque fue una decisión ya anticipada por las empresas involucradas, además la compra fue por aproximadamente USD$12.500 millones. Sin duda en los móviles Motorola los teclados android estarán de moda.

Luego de la aprobación de Europa también tendrán un monitoreo en el cual se van hacer cargo que se cumplan el uso de las patentes de dicha compañía para que todo este en regla. Un dato curioso es que podremos tener móviles con Android en el cual tendría fondos animados android.

Publicar un comentario » Categoria: Economía, Internet Etiquetas: Google Android Google compra motorola Google+ Motorola
  • Tweet
  • Compartir
  • Email

Firefox 10 para android, actualización de Firefox para android

0 comentarios spacer Publicado Por Miguel Espinal El 9 de febrero de 2012

spacer Como todos sabemos que las aplicaciones para android son realmente numerosas y por eso es muy importante decidir cual aplicación vamos a utilizar. Además en el día de hoy vamos a obtener un navegador interesante que podremos instalar en nuestro móvil o tablet con Android.

Firefox 10 es la última versión disponible de este navegador en el cual vamos a poder descargar totalmente gratis desde el sitio oficial que es Android Market, es un sitio en el cual puedes descargar todas las aplicaciones y juegos para android. Las novedades que tiene este navegador no son muchas pero la mas importante es que será mucho mas rápido la interfaz.

Descargar: Firefox 10

Publicar un comentario » Categoria: Descargas, Internet Etiquetas: android aplicaciones Android Market aplicaciones aplicaciones gratis aplicaciones para Android
  • Tweet
  • Compartir
  • Email

Que significa mi nombre, herramienta para saber el significado de los nombres

0 comentarios spacer Publicado Por Miguel Espinal El 6 de febrero de 2012

spacer Como todos sabemos cuando elegimos un nombre para nuestros hijos o nuestros padres eligen un nombre en el cual por un familiar o otra personas seguramente también quieres saber que significa ese nombre a través de la historia en la cual a pasado muchos años y por eso en el día de hoy vamos a ver una aplicación web en la cual vamos a saber algo interesante sobre nuestros nombres.

Que significa mi nombre es un sitio en el cual vamos a poder saber cual es el significado de nuestro nombre en el cual tiene citas interesantes. Este es una aplicación web muy sencilla porque solo debemos insertar el nombre que querremos buscar y automáticamente inserta el significado.

Enlace: que significa mi nombre

Publicar un comentario » Categoria: Herramientas Web Etiquetas: Aplicaciones web herramientas utiles herramientas web que significa mi nombre
  • Tweet
  • Compartir
  • Email

CURP, Imprimir tu CURP en linea

0 comentarios spacer Publicado Por Miguel Espinal El 4 de febrero de 2012

spacer En el día de hoy vamos a poder tener un interesante herramienta en la cual vamos a poder saber cual es nuestro CURP en el cual es una numeración en la cual puede identificarnos sin la necesidad de tener un nombre o otra cosa y a continuación tenemos una herramienta en la cual va ayudarnos a saber cual es nuestro CURP.

tramitanet.com esta es una herramienta en la cual serremos enviados al departamento de archivos de México en la cual si querremos saber cual es nuestro CURP debemos insertar varios datos en la cual nos identifican porque serán datos que seguramente conocemos como nuestro nombre, sexo y fecha de nacimiento.

Enlace: e-Mexico Gobernación

Publicar un comentario » Categoria: Herramientas Web Etiquetas: Aplicaciones web herramientas utiles herramientas web
  • Tweet
  • Compartir
  • Email
Página 1 de 2412345→Últimos
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.