spacer

Cómo afirmar los glúteos

Para reafirmar glúteos, el mejor camino es obviamente el ejercicio localizado. Pero describirlos resultaría poco didáctico. Por tanto, brindamos a continuación, tres ejercicios en videos, muy eficaces para tonificar y reafirmar los glúteos.

 

1.    Ejercicio “puente” para tonificar los glúteos.

2.    “Extensión de cadera” para glúteos


3.    “Zancadas”, para piernas y glúteos

4.    “Squat o Sentadillas” (flexión de rodillas) para piernas y los glúteos

Mediante estos prácticos gráficos animados, podremos desarrollar y reafirmar los glúteos de la manera más eficiente.

Como tener los dientes blancos

Los dientes son órganos fundamentales para la masticación además del rol que cumplir es la estética del rostro. Gracias a los dientes se pueden degradar los alimentos que van a ser digeridos para obtener los nutrientes esenciales para el organismo.

spacer

Una aspiración para lograr la sonrisa perfecta es tener los dientes blancos. Pero hay que tener en cuenta que cada persona tiene una coloración particular de esmalte dentario, y no todos poseen dientes blancos completamente. Existen múltiples factores que influyen en el oscurecimiento de los dientes, uno de los principales son algunos alimentos y bebidas. Para tener los dientes blancos se debe evitar consumir café, gaseosas, no fumar para no modificar la coloración natural del esmalte.

Existen tratamientos blanqueadores de dientes que pueden ser realizados por un odontólogo profesional o en nuestra propia casa. Los tratamientos para lograr dientes blancos disminuyen el sarro natural de la boca, logrando una mejor coloración. Es necesario continuar el tratamiento con los cambios en los hábitos dietéticos y el abandono del tabaquismo.

Tener los dientes blancos es un esfuerzo permanente, que no se soluciona de manera inmediata, se requiere un cuidado en los alimentos y las bebidas que se consumen como forma de evitar que adquieran una coloración amarillenta.

Cómo cuidar los implantes dentales

La sonrisa constituye un parte esencial de la estética, la misma trasmite una amplia variedad de emociones. El cuidado de los dientes implica una correcta higiene luego de cada comida. En el caso de las personas que utilizan implantes dentales, el lavado de la boca se realiza de la misma forma.

spacer

Los implantes dentales han sido un gran avance tecnológico que permite recuperar una sonrisa perfecta, logrando excelentes resultados no sólo estéticos sino para mejorar la masticación. Los implantes dentales consisten en una fijación del diente al hueso maxilar, lo que permite un ajuste perfecto, evitando futuras complicaciones.

Para cuidar los implantes dentales se deberá asistir al odontólogo al menos una vez al año, para revisar que todo se encuentre en perfectas condiciones. Es necesario trabajar el tema de la higiene dental como forma de evitar infecciones que pueden desencadenar en la aparición de caries que descargas el esmalte natural de los dientes.

Los implantes dentales no son desarmables, por lo que su higiene consiste en utilizar un cepillo de dientes adecuado con un una pasta dendrítica con fluor y calcio. Se recomiendo un lavado luego de cada comida, cómo mínimo 4 veces al día para lograr los mejores resultados en prevención de enfermedades dentales.

Cómo eliminar las várices sin cirugías

La sangre de nuestro cuerpo circula dentro de vasos sanguíneos: arterias, vasos capilares y venas, la misma es la encargada de trasportar oxígeno y sustancias nutritivas hacia los tejidos, eliminar los desechos y anhídrido carbono.

spacer , que retorna dificultoso su retorno al corazón que se encuentra en el tórax. Las várices desde que aparecen van progresando, situación que requiere consultar al médico para buscar un tratamiento para eliminar varices sin cirugías.

La utilización de un tratamiento con láser es una buena opción para eliminar varices sin cirugías, mejora notablemente la estética de las piernas por la eliminación de los trayectos varicosos. El problema que tiene el uso del láser es que no soluciona definitivamente el problema, apareciendo nuevamente las várices con el paso del tiempo.

La utilización de medias compresivas mejora el dolor de los miembros superiores, constituye una solución provisoria para eliminar varices sin cirugías.

Caminar, evitar esta de pie durante varias horas y descansar al menos 8 horas diarias son factores que favorecen a eliminar varices sin cirugías.

Cómo maquillarse los ojos

spacer

Los ojos pueden conseguirlo todo. Por eso un buen maquillaje de ojos es uno de los puntos más fuertes en nuestro look. Pero para conseguir una mirada cautivante, es necesario que sepas cómo maquillar correctamente tus ojos.

 

El ojo en forma ovalada, o de almendra, es considerado el estereotipo de belleza. Por lo tanto un buen maquillaje, independientemente de los colores que utilices, busca principalmente darle esa forma a los ojos.

(more…)

Cómo depilarse la entrepierna

spacer

Reconozcámoslo. Nos gusta estar guapas. Más que eso, nos gusta estar impecable. Nos gusta estar siempre lista para ser observada por un microscopio, es decir, nos gusta estar perfectas. Y esto incluye a cada parte de nuestro cuerpo. Sin embargo, hay ciertas zonas que son tan delicadas, que muchas veces preferimos olvidarnos de ellas excepto en ocasiones puntuales como la llegada del buen tiempo y el obligado traje de baño o cuando esperamos tener una cita importante. Una de estas partes escondidas de nuestra anatomía es la entrepierna. Y es que depilarse la entrepierna no es plato de buen gusto para ninguna de nosotras.

(more…)

Cómo tener un look más natural

spacer

A algunas mujeres no les gusta utilizar maquillaje o arreglarse demasiado, pero esto no quiere decir que no exista una opción cosmetica para ellas. Lo cierto es que hay muchas alternativas para aquellas que quieren lograr un look natural sin dejar de cuidar su aspecto.

(more…)

Cómo hidratar la piel

spacer

Muchas veces nos preguntamos cómo hacen algunas mujeres para tener una piel radiante, estupenda. La respuesta a esta pregunta es simple, lo que hacen es hidratar la piel correctamente todos los días.

 

La hidratación de la piel es un factor fundamental en la salud y en la belleza de la misma. Por un lado, la hidratación interna nos ayuda a eliminar las toxinas, nocivas para la salud. Por otro lado, la hidratación externa nos ayuda a proteger a la piel de factores físicos que pueden dañarla, como el sol, la humedad y el viento.

(more…)

Cómo hidratar los codos

Igual que las manos de las costureras están llenas de callosidades, se dice que los codos de los estudiantes, de tanto “hincarlos” a la mesa, aparecen resecos y rugosos. Pero ni esto es necesariamente cierto, ni aunque así fuera nos agrada. Queremos unos codos hidratados. Y aunque cuesta, con una rutina de belleza adecuada, esto es posible.

spacer

Los codos carecen de glándulas sebáceas, y además, son las partes del cuerpo que sufren más roces. Están en continuo movimiento, pues su piel recubre nuestras articulaciones. Por eso son tan propensos a resecarse. Te contamos cómo mantener tus codos hidratados. Y ¿sabes? Para que no gastes dinero, te ofrecemos algunos trucos de belleza caseros.

(more…)

Cómo aplicar el maquillaje con la brocha adecuada

En los trucos de belleza siempre nos aconsejan que la mejor manera de aplicar el maquillaje es con la brocha. Ahora bien, para eso tenemos que acertar con la brocha y adquirir la soltura necesaria para saber manejarla. Para que no te pierdas, te damos las claves.

spacer

 

Brochas hay infinidad, sintéticas, naturales, etc. Y otra amplia variedad de brochas nos encontramos según la función para la que vayamos a utilizarla. No todas sirven para lo mismo, si quieres ir perfectamente maquillada, aprende para qué sirve cada una.

(more…)

Next Page »

  • Recibí artículos en tu email

    Ingresa tu correo electrónico:

  • Categorías

    • Belleza
    • Cocina
    • Dietas
    • Empleo
    • Hogar
    • Informática
    • Salud
    • Viajes
  • Videos

    Cómo hacer sushi en casa Cómo formatear un disco duro: Receta cacera de lasaña: Cómo tener abdominales marcados
  • spacer
    gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.