Juegos de Personajes

spacer
Pacman 2005
Juego de pacman con esenarios de laba de bolcan, descubre los nuevos niveles y vence a tus enemigos, que ahora son muchos más hábiles. Recoge todas las pelotitas evitando que los fantasmas te atrapen y pasa al siguiente nivel, suerte!
57 Partidas
spacer
Clasico juego de pacman
Clasico juego de pacman donde deberas comer todos los puntos blancos dentro del laberinto, recorre el are de juego y ve en busca de las pelotitas mas grandes las cuales te permitiran comerte a tus enemigos, has uso de tus habilidades y completa cada nivel, suerte!
34 Partidas
spacer
Homero Motorbike
Homero ahora anda en moto con la finalidad de llegar mas rápido al trabajo y a casa, pero en su recorrido aprovecha para ir por unas refrescante latas de cerveza. Conduce con cuidado y procura no caerte.
31 Partidas
spacer
Lanzador de Esqueletos
Te invito a convertirte en el mejor lanzador de esqueletos, con este divertido juego. Afina tu puntería y completa cada nivel.
20 Partidas
spacer
Uphill Rush 3
Uphill Rush 3 es un juego de carreras de todo tipo en el cual deberás comenzar a correr con una moto, que podrás ir mejorando a medida que vallas ganando dinero y desbloqueando mas funciones.
14 Partidas
spacer
Drift Maniac
Drift Maniac es un juego de autos en el cual podrás realizar drift en unos circuitos especialmente diseñados para dicha tarea. ¡Diviértete!
20 Partidas
spacer
Ben 10 Ultimatrix
Ben 10 Ultimatrix es un juego cargado de acción en el cual tendrás que combatir arduamente con peligrosos enemigos que quieren impedir que encuentres las llaves escondidas que te ayudaran a pasar de nivel.
23 Partidas
spacer
Sonic Ride
Sonic Ride es un juego del personaje Sonic. Ayuda a Sonic a recojer la mayor cantidad de anillos dorados en su veloz moto roja y termina el nivel con la mayor cantidad de puntos posibles.
30 Partidas
Página 1 de 512345»

Juegos de Personajes Aleatorios

spacer
Uphill Rush 3
spacer
El juego mas dificil del mundo 2
spacer
Sonic Ride
spacer
Pacman 2005

Sitios Amigos - © 2010 Juegos de Personajes.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.