Twitter Facebook RSS

Remove: elimina objetos no deseados de tus fotos con 1 clic

0
Escrito por Giezzy
16/02/2012
Novedades, Variado
La edición de fotografías continúa avanzando a pasos agigantados, y con ello editar fotos cada vez es más accesible. Ahora ha venido a llamar la atención de todos una novedosa App llamada Remove la cual permite a los usuarios eliminar objetos no deseados de las fotografías que tomen.

spacer

Desarrollada por la compañía Scalado, la aplicación Remove no es una cosa del otro mundo, de hecho es una prueba de que a veces lo sencillo es la mejor opción. Al tomar fotografías con Remove se toman varias capturas durante un periodo de tiempo, después uno puede decidir eliminar un objeto: una persona pasando en el fondo, un ave que se atravesó en primer plano, y sencillamente eliminarlo. La aplicación interpreta el contenido de las demás capturas y logra “sustituir” el objeto por un fondo adecuado.

Una de las opciones avanzadas de Remove permite hacer esto de forma automática, la aplicación interpreta el contenido de la fotografía y decide que objetos interfieren dentro de la foto para eliminarlos por si misma.

Una aplicación sencilla que resuelve problemas sencillos, en pocas palabras: brillante. Por último les dejamos el vídeo que muestra como funciona Remove.

  • COMPARTE ESTE ARTÍCULO
  • Tweet

Nueva generación de Macbooks 2012

0
Escrito por Giezzy
15/02/2012
Novedades
Prepárense porque este año Apple nos dará muchas grandes sorpresas, y una que se le va a sumar a la lista es la próxima generación de laptops de la serie Macbooks. Diversas fuentes han confirmado que Apple hará una gran mejora en esta línea de computadoras, mismas que irán más allá de ser “un pequeño paso” en pro, sino más bien un cambio total.

spacer

Razones: Ha Apple le gusta reinventarse…

La visión de Apple es más compleja de lo que se aparenta, pero si se pudiera definir en una palabra sería “reinventarse”. Apple deja morir sus productos que no tienen futuro, pero constantemente renueva aquellos que tienen éxito. Empecemos por el caso de las Macbook Air.

El lanzamiento de las Macbook Air supuso un gran cambio a en el concepto de las laptops. Hasta hace poco se había empezado a dar la espalda a las netbooks, y pese a que el mercado de las mismas continúa reduciéndose, el caso de las MacBook Air dista mucho de ello. El innovador concepto de Apple supuso el final para muchos dispositivos: carga en tu computadora solo aquello que necesitas.

El segundo caso fue el iPad, que después de dos entregas ha consolidado las tablets como dispositivos prácticos para todo tipo de usuarios. Esto después de que empresas como Acer fracasaran en sus intentos de ingresar sus tablets al mercado.

¿Qué necesita la nueva MacBook?

Una gran mejoría en los procesadores. La nueva MacBook necesitará dar un gran salto para poder ser vanguardista: un procesador Ivy Bridge de Intel, esto permitiría aumentar el desempeño de las computadoras hasta en un 20%.

También es necesario una mejora en tarjetas gráficas, Apple llevatiempo trabajando con AMD, por lo que lo más seguro es que continúen empleando sus tarjetas, pero ahora es necesaria la inclusión de verdaderas tarjetas gráficas, se espera que se empiecen a incluir tarjetas Radeon HD 7700m.

Apple le dirá adiós a los discos duros. Al igual que otras empresas, la tendencia apunta  a dejar los discos duros y ampliar el uso de los SSD que permiten una mayor velocidad de lectura sin suponer mayores costos.

Todos los puertos se simplifican. Apple lanzará computadoras que solo usarán dos tipos de puerto: USB y Thunderbolt, adicionalmente un lector de tarjetas SD. Es claro que con su propio puerto Apple obligará a los desarrolladores de periféricos a utilizar su estándar de transferencia.

Displays retina. Porque todos los hemos amado en los iPhone, ya es hora de ver esa nitidez de colores en las pantallas de nuestras MacBooks.

  • COMPARTE ESTE ARTÍCULO
  • Tweet

LG Optimus 3D 2, incluso más delgado

0
Escrito por Giezzy
14/02/2012
Gadgets
Todos los años conforme la fecha del Mobile World Congress (MWC) se aproxima se empieza a “filtrar” información de algunos de los teléfonos más esperados. En lo personal considero que estas filtraciones son meras campañas publicitarias para adelantarnos un poco de lo que podremos disfrutar. Ahora ha sido el turno de LG a quienes se les ha escapado algo de información respecto al próximo Optimus 3D 2. A continuación te presentamos los detalles de este móvil.

El nombre oficial apunta a ser LG Optimux 3D Max, este teléfono mantendrá una estética similar a su predecesor y tendrá un cuerpo más delgado, de tan solo 9.8 mm de grosor (en comparación a los 11.9 mm del Optimus 3D). La nueva pantalla tendrá tecnología AH-IPS que permitirá un despliegue de mucha mayor resolución, 1280 x720 pixeles, en sus 4.5 pulgadas de extensión. Y como el nombre lo indica, el LG Optimus 3D Max podrá desplegar imágenes tridimensionales sin usar gafas especiales para ello.

spacer

El teléfono contará con un procesador de 1.5 GHz y tendrá soporte para las redes tipo NFC, la memoria de almacenamiento estará disponible en 8 y 16 GB con posibilidad de expandirla usando microSDs.

  • COMPARTE ESTE ARTÍCULO
  • Tweet

Windows 8 beta se presentará el 29 de Febrero

0
Escrito por Giezzy
13/02/2012
Noticias Informáticas
Después de un años de rumores insaciables sobre lo que será la próxima versión del sistema operativo Windows, el popularmente conocido como “Windows 8”, y sus características, Windows ha por fin puesto fecha a su demostración oficial.

spacer

De acuerdo a la empresa, Windows 8 se presentará en su versión beta el día 29 de Febrero durante el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona. Lo curioso de todo ello es que el producto más importante de Windows se presentará en un evento dedicado a los teléfonos móviles.

Así mismo en el MWC 2012 se presentará la siguiente versión del sistema operativo Windows Phone, el llamado Apolo. La versión de Windows 8 llegará junto con un set de aplicaciones preinstaladas, esto como parte del nuevo concepto de vender Apps para Windows.

Dentro del marco de la MWC 2012 también se presentará la plataforma de distribución de Apps para Windows, la llamada Windows Store. En ella los usuarios podrán adquirir herramientas de un modo similar al que lo hacen los usuarios de Mac.

  • COMPARTE ESTE ARTÍCULO
  • Tweet

Google Wallet: demasiado pronto para ser confiable

0
Escrito por Giezzy
11/02/2012
Noticias Informáticas
Nunca he sido un fanático de las nuevas tecnologías, la principal razón es por su mismo atractivo: son demasiado innovadoras. El problema de cuando uno apuesta por un gadget innovador o un servicio nunca antes visto, es que pertenecerás a la primera generación en disfrutarlo y también en detectar sus errores. En ocasiones estos errores pueden ser tan desagradables que ser de los primeros puede ser una mala experiencia. Tal es el caso por el que Google Wallet aún es muy nuevo para ser recomendable.


El año pasado Google anunció que entraría al negocio del dinero virtual con su llamado “Google Wallet” un servicio similar a Paypal con el que se podrán realizar compras por Internet y hacer pagos en lugares con tecnología NFC. El problema surge esta semana después de que el sistema ha sido hackeado, y no sólo una vez, sino dos veces.

La primera alerta surgió después de que se detectara una vulnerabilidad del sistema la cual permitiría a terceros acceder al PIN. Esto se logra a través de programas de “fuerza bruta” los cuales prueban contraseñas rápidamente hasta encontrar la correcta. El problema de Google Wallet es que los pines son de tan solo 4 dígitos y solamente numéricos, lo que limita el número de combinaciones a 100,000 intentos. Con un sencillo programa se puede encontrar el pin correcto en cuestión de minutos.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

La segunda vulnerabilidad es incluso más grande: si te llegan a robar el teléfono Android es sumamente fácil acceder a tus fondos virtuales. Basta con “resetear” los datos del sistema para que éste vuelva a solicitar tu registro en Google Wallet, lo cual permite a cualquier usuario (con o sin experiencia) registrar un nuevo Pin para tu cuenta.

¿Qué tan malo es?
Si un usuario ya tenía asociada una tarjeta de crédito a Google Wallet, el hacker  o sencillamente ladrón tendrá disposición a todos tus fondos en Google Wallet y todas las tarjetas de crédito asociadas a la misma.

Unas últimas palabras
Recuerden que apostarle a lo más novedoso es un riesgo, así que nuestra recomendación es sencilla, tanto para Google Wallet como para cualquier gadget, es mejor esperarse aunque sea unos meses para probarlos por nuestra propia cuenta.

  • COMPARTE ESTE ARTÍCULO
  • Tweet
Página 1 de 15512345678>»
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.