Twitter Facebook RSS

Ricardo Arjona en Guatemala como parte de la gira Metamorfosis World Tour 2012

9
Escrito por Noticias Guatemala
26/01/2012
Eventos, Personajes

Esperado por miles de chapines, Ricardo Arjona estará de vuelta en Guatemala como parte de la gira Metamorfosis World Tour 2012, en la misma se promociona su más reciente producción discográfica titulada Independiente, con éxitos a nivel mundial como los sencillos El Amor y Fuiste Tú.

spacer

Ricardo Arjona en Guatemala 2012

La gira oficial Metamorfósis World Tour 2012 dio inicio el 27 de enero en Toluca, México.

Detalles del Concierto

Lugar del concierto: Estadio Nacional Mateo Flores

Fecha del concierto: 31 de Marzo – 20 horas

Puntos de venta y precios: Todoticket (Entradas a la venta a partir del 1 de febrero en puntos autorizados de TT)

  • Platinum central Q 1300.00
  • Platinum lateral Q 950.00
  • V.I.P Q 700.00
  • Tribuna Q 350.00
  • Preferencia Q 350.00
  • General Q 200.00

Existe una especie de alianza con Pepsi quizá como patrocinador del concierto o algo más, han titulado su campaña como Guatemorfosis, pueden ver los detalles pinchando el enlace anterior.

De pronto los dejamos con el vídeo oficial del tema El Amor, también pueden visitar el sitio oficial de Ricardo Arjona para ver material exclusivo.

Vídeo

 

Sin más que comentar espero que les gustara el artículo, y como yo estén emocionados por la visita de el gran cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, sus opiniones, comentarios o aportes al artículo son por de más bienvenidos.

  • COMPARTE ESTE ARTÍCULO
  • Tweet

Armin van Buuren en Guatemala el próximo 9 de Febrero

0
Escrito por Noticias Guatemala
12/01/2012
Eventos

Uno de los mejores DJs del mundo -para algunos aún el mejor- dirá presente en Guatemala, así es el Armin van Buueren viene al país para su concierto el próximo 9 de Febrero, a continuación te dejamos más detalles del mismo, sin pasar por una pequeña cita de Wikipedia sobre Armin van Buuren.

spacer

Armin van Buuren - A State Of Trance

Armin van Buuren es un reconocido DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces, consecutivas. Wikipedía

Bueno creo que la mayoría lo sabía o por lo menos los interesados en el DJ Armin van Buuren, la visita del DJ a Guatemala es parte de su gira de promoción para el álbum Mirage y su más reciente producción A State of Trance.

Detalles del concierto

Fecha: Jueves 9 de Febrero de 2012 – A partir de las 10 PM
Lugar: Parque de La Industria
Puntos de Venta: Todoticket (A la venta desde el Sábado 14 de Enero)
Precios:

  • Q260 Preventa Especial (Hasta agotar existencias)
  • Q315 General
  • Q350 Taquilla en el día del evento
  • Q550 Vip Oro
  • Q760 VIP Platinum (Bebidas incluidas)

Bien sabemos que muchos están ansiosos por este importante evento, uno de los muchos que tratamos de cubrir en NoticiasGuate, cualquier comentario con aportación o participativo es de más bienvenido.

  • COMPARTE ESTE ARTÍCULO
  • Tweet

Gimnasta Chapina es elegida como mejor gimnasta de Latinoamerica

1
Escrito por Noticias Guatemala
10/01/2012
Deportes

Según la actuación de Ana Sofía Gómez en los últimos juegos panamericanos celebrados en Guadalajara, México. Se le otorgó a la gimnasta chapina el galardón de la mejor gimnasta de Latinoamérica, asi lo afirmaron 3.824 votos en línea, pues este galardón lo entrega la revista Gimnasia Latina, que por primera vez implementa el sistema de votación online, de esta manera teniendo más de 7 mil votos alrededor del continente.

spacer

Foto: ANG

La gimnasta nacida en Guatemala la cual tuvo una excelente participación en los pasados panamericanos, tuvo más del 50% de los votos totales, y arraso con otras gimnastas que también iban por ese galardón, como Valeria Pereyra de Argentina o la venezolana Jennifer López, gimnastas también reconocidas y que hicieron de las suyas en los pasados panamericanos.

La gimnasta aseguro para nuestro portal de noticias que se siente orgullosa de esta acreditación y que se prepara para Londres, precisamente ciudad en la que se encuentra estos días, debido a que representa a Guatemala junto con otra gimnasta en una competición internacional, en la cual hay varios gimnastas de toda la comunidad europea celebrando esta competición.

Un orgullo para Guatemala, y para nuestro portal destacar esta buena noticia, que tanto bien hace al país y que el nombre de Guatemala quede en lo alto.

  • COMPARTE ESTE ARTÍCULO
  • Tweet

Guatemala pide ayuda al FBI para encontrar a once implicados en estafa

0
Escrito por Noticias Guatemala
09/01/2012
Nacionales

Autoridades norteamericanas colaboraran con Guatemala, para encontrar a los once implicados en la estafa de Bancafe y a quienes se les acusa de otras estafas en la nación, así lo aseguro el fiscal encargado de Guatemala para crímenes contra el delito organizado.

spacer La conformidad guatemalteca aun no está al 100% pues Guatemala está pidiendo ayuda internacional para dar con el paradero de los once supuestos estafadores. Rony López aseguro en rueda de prensa que ha hecho contacto con el FBI en los estados unidos para que le ayuden en la búsqueda de estos once implicados en una estafa contra Bancafe, de la misma manera se ha solicitado ayuda a otros países, para dar con el paradero de los implicados en estos hechos.

Aun no se ha declarado ninguna rebeldía contra los implicados, pero Rony López asegura que de no encontrarse a los implicados se les aplicara el estado de rebeldía guatemalteco, pero antes de eso resta seguir realizando varias diligencias necesarias para poder encontrar a los implicados de esta estafa, de la cual aún no hay mucha información, pues en principio se creían que eran menos personas y ahora ya van once los implicados, solo resta esperar la ayuda internacional y que las autoridades guatemaltecas organicen todo su estatus para encontrar a los responsables.

  • COMPARTE ESTE ARTÍCULO
  • Tweet

Funcionarios del ministerio de gobernación recibirán protección del estado por 5 años

0
Escrito por Noticias Guatemala
05/01/2012
Nacionales

Según el acuerdo gubernativo 522-2011 firmado por el presidente de la república Álvaro Colom,  los actuales funcionarios del ministerio de gobernación que abandonaran cargo el próximo 14 de enero y sus familias, gozaran de protección por parte del estado durante los próximos 5 años, la responsabilidad de brindar dicha seguridad a los  ex funcionarios recaerá en la policía nacional civil quien deberá poner a la disposición de los mismos una cantidad especifica de escoltas según el cargo ejercido durante el periodo de gobierno que esta por terminar.

spacer

El acuerdo contempla la cantidad de escoltas de la siguiente forma: Para el ex ministro tres vehículos, para el viceministro dos vehículos y para quienes hayan ocupado el cargo de director de la policía nacional civil un vehículo.

El presidente argumento que la firma de dicho acuerdo se debe a que los puestos en los que se desempeñaron estos funcionarios públicos los expone a represalias y atentados debido a los logros conseguidos durante su gestión.

El acuerdo entrara en vigor a partir del día de mañana viernes 5 de enero y la medida podría ser extendida o suspendida según el criterio de las autoridades entrantes.

Mientras estos funcionarios son protegidos hasta por tres vehículos que son pagados con dinero de nuestros impuestos ¿quien protege a la ciudadanía común que tiene que enfrentarse diariamente a la violencia en los buses y calles de nuestro país?

¿ Qué piensas tu de este acuerdo?

 

  • COMPARTE ESTE ARTÍCULO
  • Tweet
12345678910203040»Última »
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.