videos gratis, videos online, videos de cámaras ocultas, videos sorprendentes, videos divertidos, videos de bromas, videos de accidentes.
spacer
Enlaces Patrocinados:

YouTuVideos.com es un sitio dedicado a los mejores videos Youtube.com. Aquí podrás encontrar los mejores videos graciosos y entretenidos de Youtube, videos de humor, de bromas, cámaras ocultas, peleas entre muchos otros más como así también videos de música Youtube y muchos Videos Youtube más para divertirte a lo grande. A partir de ahora solo falta que navegues y disfrutes de los mejores Videos Youtube en YouTuVideos.com.

YOUTUBE VIDEOS GRACIOSOS


Anuncios




Hincha de Futbol del Everton se Esposa al Arco




Siempre vemos que hay hinchas de fútbol muy locos o haciendo cosas raras como también divertidas, pero creo que este Hincha de Futbol del Everton se paso de la raya en el día de ayer cuando su equipo estaba jugando frente al Manchester City.
Resulta que un determinado momento del partido este Hincha salta a la cancha y rapidamente se Esposa al Arco lo cual hizo que todos tengan que parar por supuesto captar la atención en vivo de todas las personas que estaban disfrutando del encuentro. Rápidamente la policía le quito las esposas pero rápidamente se las volvieron a colocar en las dos manos para llevárselo detenido por un par de horas.

spacer

Espero que hayas disfrutado de este Video del Hincha de Futbol del Everton que se Esposa al Arco y puedas dejarnos tu comentario en VideosFail o seguirnos a través de Facebook o Twitter y reírte con mas Videos Youtube.

Escrito el 1 febrero, 2012 archivado en Videos Curiosos,Videos de Humor por nachi. Etiquetas: Disfrutar Youtube, Hincha del Everton se Esposa al Arco, Videos Curiosos, Videos de Humor.


spacer


Justin Bieber en Plena Boda




Muy divertido este video youtube que muestra al novio del casamiento bailando como Justin Bieber en Plena Boda, lo cual en vez de hacer que todos disfruten y puedan ver el baile que el novio realizaba, no hizo mas que hacer reír a todos los que se encontraban disfrutando de la boda.

spacer

No sabemos quien le dijo al novio que realmente bailaba bien las canciones de Justin Bieber pero poco le importo al novio esta situación, y siguió al frente de la ronda demostrando sus mala actuación de bailarín.

Espero que hayas disfrutado de este Video de Justin Bieber en Plena Boda y puedas dejarnos tu comentario en VideosFail o seguirnos a través de Facebook o Twitter y reírte con mas Videos Youtube.

Escrito el 30 enero, 2012 archivado en Videos de Borrachos,Videos de Humor por nachi. Etiquetas: Justin Bieber, Videos de Borrachos, Videos de Humor, Videos Graciosos.


spacer


Video de Graciosos Bloopers




Es el turno de presentar otro Youtube Videos, el cual seguro que al verlo no podrás para de reírte frente a la pc, este Video de Graciosos Bloopers muestra cosas realmente graciosas como son caídas en un casamiento, choques de cabezas, tiros con mala puntería que salen para cualqueir lado, personas que se desmayan en medio de una ceremonia y muchas otras cosas mas.
Por eso los invito a que miren este Video de Graciosos Bloopers y puedan disfrutarlo junto a sus amigos o en familia.

spacer

Espero que hayas disfrutado de este Video de Graciosos Bloopers y puedas dejarnos tu comentario en VideosFail o seguirnos a través de Facebook o Twitter y reírte con mas Videos Youtube.

Escrito el 27 octubre, 2011 archivado en Videos de Bloopers,Videos de Humor,Videos Varios por nachi. Etiquetas: Graciosos Bloopers, Video de Bloopers, Videos de Humor, Videos Varios, Youtube Videos.


spacer


Se le Escapa un Tiro de Escopeta y se Salva de Milagros




A un hombre Se le Escapa un Tiro de Escopeta y se Salva de Milagros cuando estaba muy contento y divertido realizando un circuito de tiro en el medio del monte. Resulta que este hombre estaba en la mejor parte de su performance cuando de repente en medio del circuito se le atasca un tiro de escopeta y para a ver que sucede, es en ese momento cuando Se le Escapa un Tiro de Escopeta y se Salva de Milagros ya que el tiro le pego en la visera de la gorra haciendo que esta le salve la vida, solamente pegarse con algunas esquirlas nada mas.

spacer

Espero que hayas disfrutado de este hombre al que Se le Escapa un Tiro de Escopeta y se Salva de Milagros y puedas dejarnos tu comentario en VideosFail o seguirnos a través de Facebook o Twitter y reírte con mas Videos Youtube.

Escrito el 25 octubre, 2011 archivado en Videos Curiosos,Videos de Humor por nachi. Etiquetas: Se le Escapa un Tiro de Escopeta, Videos Curiosos, Videos de Humor, Videos Graciosos, Youtube Videos.


spacer


Página 1 de 17012345...102030...»Última »
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.