spacer
Enlaces Patrocinados:

Anuncios









Archivo para la ‘Video de Cámaras Ocultas’ categoría

Camara Oculta – La Mano en el Cajero Automatico

Escrito el 17 septiembre, 2011 archivado en Video de Cámaras Ocultas,Videos de Humor,Videos Varios por nachi

En este día les quiero presentarles un nuevo Video de Camaras Ocultas el cual es muy gracioso, ya que muestra a un hombre que logra meterse dentro del cajero automatico para asustar a las personas cuando necesitan sacar el dinero de sus cuentas.

Es muy gracioso ver como la gente va confiada a sacar el dinero por el agujero expendedor de billetes, y en vez de estos sale una mano la cual les hace agarrar un susto bárbaro. Es por eso que decidí colocarle el título de La Mano en el Cajero Automatico para que vean y se maten de risa.

spacer

Espero que hayas disfrutado de esta Camara Oculta – La Mano en el Cajero Automatico y puedas dejarnos tu comentario en VideosFail o seguirnos a través de Facebook o Twitter y reírte con mas Youtube Videos.

  • Leer m´s
  • No hay comentarios

Video de Broma – La Silla Masajeadora

Escrito el 30 marzo, 2011 archivado en Video de Cámaras Ocultas,Videos de Bromas,Videos de Humor por nachi

Video de Broma – La Silla Masajeadora, es uno de los mejores videos de bormas que he visto hasta ahora y que por supuesto esta realizada por japoneses, que felizmente me sorprendieron en esto de hacer reir a la gente ya que pensé que no eran tan divertidos. Los invito a miren este Video de Broma – La Silla Masajeadora y saquen sus conclusiones. La broma consistía en hacer pasar a una sala de relax a dos personas y cuando estas estaban sentadas muy plácidamente y descansando, desde la producción y al apretar un botón, la silla se hacia para atrás tirándolos con una fuerza impresionante haciendo que lleguen hasta el otro lado y terminen dando vueltas en el piso. La verdad un broma muy graciosoa.

spacer

Espero que hayas disfrutado de este Video de Broma – La Silla Masajeadora y puedas dejarnos tu comentario en YouTuVideos o seguirnos a través de Facebook o Twitter y reírte con mas Videos Youtube.

  • Leer m´s
  • 1 comentario

Video de Broma muy Divertido

Escrito el 2 febrero, 2011 archivado en Video de Cámaras Ocultas,Videos de Bromas,Videos de Humor por nachi

Video de Broma muy Divertido es lo nuevo que presentaremos en nuestro sitio. La verdad que siempre es divertido ver buenas Bromas siempre y cuando no se la hagan a uno. Asi que los invito a que miren este video de broma que muestra como un obrero de la construcción hace tener una cuerda a las personas que pasan por el lugar, y cuando estas sueltan la cuerda, se cae un muñeco desde el andamio, quedando culpables las personas que soltaron la cuerda. Espero que les guste este Video de Broma muy Divertido.

spacer

Espero que hayas disfrutado de este Video de Broma muy Divertido y puedas dejarnos tu comentario en YouTuVideos o seguirnos a través de Facebook o Twitter y reírte con mas Videos Youtube.

  • Leer m´s
  • 1 comentario

Bromas – Camaras Ocultas – La Peluca

Escrito el 30 enero, 2011 archivado en Video de Cámaras Ocultas,Videos de Humor por nachi

Bromas – Camaras Ocultas – La Peluca es lo nuevo en Video Graciosos que tenemos para presentarles en nuestro sitio. Como siempre ofrecemos las mejores Camaras Ocultas para no dejar de reirnos junto a nuestros amigos y por supuesto que tambien puedes compartir con ellos estas Bromas – Camaras Ocultas – La Peluca. La siguiente broma muestra a un policia que quiere hacer multas a los automovilistas, y cuando se acerca, la peluca se queda enganchada haciendo que los conductores no sepan que hacer. Es un video youtube muy divertido.

spacer

Espero que hayas disfrutado de esta Bromas – Camaras Ocultas – La Peluca y puedas dejarnos tu comentario en YouTuVideos o seguirnos a través de Facebook o Twitter y reírte con mas Videos Youtube.

  • Leer m´s
  • No hay comentarios
Página 1 de 812345...»Última »
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.