Toyota Sienna 2012, potencia de hasta 266 CV en una elegante camioneta

Published by Teoman in Toyota on Febrero 16th, 2012
spacer

El nuevo Toyota Sienna 2012 es un automóvil de alta calidad y estilo que cuenta con una potencia máxima de 168 CV o de 266 CV dependiendo el modelo que nosotros seleccionemos, además de una caja de cambios de 6 velocidades que puede ser automática o controlada de forma inteligente dependiendo de nuestros gustos al momento de conducir.

spacer

Por otro lado, el Toyota Sienna 2012 cuenta con muchas ayudas para la estabilidad del coche como por ejemplo una suspensión delantera Mc Pherson, amortiguadores llenos de gas, barra estabilizadora, entre otras medidas más aplicadas por los desarrolladores del Toyota Sienna 2012 para hacer del mismo un automóvil seguro y con larga durabilidad.

Además, el Toyota Sienna 2012 también incluye otros elementos como una dirección asistida eléctricamente, faros de halógeno que se encienden automáticamente, luces LED, un control de crucero y obviamente resaltar el diseño y las proporciones de este automóvil que generalmente tiende a gustar a todo tipo de usuarios.

Tags: Toyota Sienna 2012
spacer spacer spacer spacer
No Comments »

Toyota Avalon 2012, un coche deportivo de alta calidad

Published by Teoman in Toyota on Febrero 15th, 2012
spacer

Toyota Avalon 2012 es el nombre aplicado a un automóvil que cuenta con un excelente diseño y unos colores muy llamativos a primera vista, además de tener una potencia de 268 CV, un motor V6, una caja de cambios automática de 6 velocidades controlada electrónicamente, un modo de cambio secuencial y finalmente una tracción delantera.

spacer

Con respecto a otros elementos presentes en el Toyota Avalon 2012 nos encontraremos con una larga lista que mejora la experiencia de conducción como por ejemplo: faros de halógeno, espejos retrovisores eléctricos, encendido automático, faros antiniebla, neumáticos de 17 pulgadas, lector mp3, altavoces, etc.

Por otro lado, en la parte de seguridad del Toyota Avalon 2012 veremos unos frenos inteligentes de alta gama, cámara de visión trasera para facilitar la conducción y visión en zonas difíciles de observar al conducir, frenos autobloqueante ABS, control de tracción y estabilidad, entre otras opciones más que hacen del Toyota Avalon 2012 un automóvil seguro.

Tags: Toyota Avalon 2012
spacer spacer spacer spacer
No Comments »

Chery X1 2012, camioneta para todos los terrenos

Published by Teoman in Otras marcas on Febrero 14th, 2012
spacer

El Chery X1 2012 es una camioneta de gran calibre y excelente diseño que se ha llevado todas las miradas en los últimos tiempos en el mundo del motor, ya que cuenta con una gran capacidad para ser conducida especialmente en terrenos difíciles, pues con sus 62 CV de potencia y una velocidad máxima de 150 km/h es un coche ideal para esas situaciones.

spacer

Con respecto al interior del auto, nos encontraremos en el Chery X1 2012 con todo lo necesario, lector mp3, 4 altavoces, módulos de ahorro para un menor gasto de energía, pantalla digital inteligente, la cerradura de la puerta es eléctrica por si viajamos con niños, etc.

Por otro lado, la seguridad del Chery X1 2012 cuenta con cinturones de seguridad inerciales delanteros, frenos de alta calidad, distribución electrónica EBD, doble airbag en la parte frontal, entre otras características más que hacen del Chery X1 2012 una excelente alternativa para usar.

Tags: Chery X1 2012
spacer spacer spacer spacer
No Comments »

Audi TT RS Plus, la renovación de una línea de Audi

Published by Teoman in Audi on Febrero 13th, 2012
spacer

Audi TT RS Plus es el nombre de un nuevo estilo para una línea ya conocida de Audi pero que ha sido renovada para contar con una apariencia mucho más deportiva a la vista de las personas, por lo cual, se trata de un modelo ideal para quienes busquen potencia pero al mismo tiempo estilo y obviamente una agresividad a la vista.

spacer

En la parte exterior del Audi TT RS Plus nos encontraremos con unas llantas de aleación de 19 pulgadas, colores metálicos más agresivos a la vista, alerón trasero, además de unos escapes traseros en un tono negro que hacen lucir al Audi TT RS Plus como un automóvil realmente muy deportivo.

Por otro lado, el Audi TT RS Plus cuenta con una potencia máxima de 360 CV y la opción de seleccionar una caja automática o manual dependiendo de nuestro gusto al momento de conducir un auto.

Tags: Audi TT RS Plus
spacer spacer spacer spacer
No Comments »

Toyota Hilux Cover 2012, camioneta ideal para el transporte de carga

Published by Teoman in Toyota on Febrero 12th, 2012
spacer

La nueva Toyota Hilux Cover 2012 es una camioneta ideal para el transporte de carga, pues cuenta con un motor de 4 cilindradas en línea, potencia de hasta 102 CV, una caja de cambios manual de hasta 6 velocidades, además la tracción aplicada para la Toyota Hilux Cover 2012 en este caso es delantera.

spacer

Con respecto a los elementos presentes para la comodidad del conductor y los pasajeros en la Toyota Hilux Cover 2012 destacan su radio, parlantes, aire acondicionado, lector mp3, dirección hidráulica, faros antiniebla, llanta de acero, además de poder regular el volante a ciertas alturas para dar una mayor comodidad a quien conduce.

Finalmente, la seguridad aplicada en la Toyota Hilux Cover 2012 destaca por su freno trasero a tambor, cinturones de seguridad inerciales delanteros, entre otros elementos que hacen de esta camioneta diseñada para transportar cargas, una buena opción en cuanto a comodidad para el conductor y sus posibles pasajeros.

Tags: Toyota Hilux Cover 2012
spacer spacer spacer spacer
No Comments »
« Older Entries
© Mis Autos
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.