Dodge Durango 2012 – Mexico

Published by kloster in Dodge on Agosto 19th, 2011

Dodge Durango 2012

El auto al que el día de hoy le dedicamos el post es la nueva Dodge Durango que saldrá en el 2012 a la venta en todos lados, incluyendo Mexico. Se trata de una camioneta con un diseño interesante y varias características a tener en cuenta que veremos con más detalles en este artículo.

spacer

Tengamos en cuenta que no hemos hablado demasiado de automóviles de la marca Dodge en este blog aún. Hemos hecho una completa reseña del Attitude 2012 en Mexico y poco más. Es por eso que quiero escribir un poco de esta compañía creada y radicada en los Estado Unidos de America.

La Dodge Durango 2012 cuenta con -tal como lo repiten hasta el cansancio en su página oficial-, un impactante diseño exterior, interiores de clase mundial y potencia, lujo y personalidad deportiva. Después de ver algunas imágenes comprobamso que lo que allí pregonan efectivamente se repite en el modelo real. Tiene un paragolpes y parrilla delantera gigantescos, como acostumbran ser los diseños de esta marca.

La Dodge Durango 2012 estará en circulación en primer lugar en Detroit, EEUU, para luego propagar su venta por todo el mundo.



Tags: Dodge Durango 2012, Mexico
spacer spacer spacer spacer
1 Comment »

One Response

  1. Precio del Dodge Durango 2012 dice:
    25 de Octubre del 2011 en 19:12

    [...] Dodge Durango 2012 es un auto de la conocida marca estadounidense, del cual ya hemos reseñado con anterioridad en [...]

    Responder
Clic para cancelar respuesta.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a class="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Mis Autos
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.