Photoshop Express para iPad, Editar Imágenes en el iPad

Escrito por Mauriciou 9/02/2012 Aplicaciones, Apple, iPad

Uno de los programas preferidos por la mayoría de los diseñadores gráficos es el Photoshop, ya que este programa de edición, cuenta con muchas herramientas profesionales que los ayudan en sus trabajos.

Y la compañía que elaboro este programa de edición conoce los beneficios de su programa, es por esto que decidieron diseñar una aplicación para nuestro iPad, en donde podremos editar y crear imágenes desde nuestro iPad con Photoshop Express.

spacer

Las herramientas que nos proporciona Photoshop Express para iPad son las mismas que podemos encontrar en su versión online, la cual también es gratuita al igual que esta aplicación para iPad, otra de las ventajas que tenemos al utilizar Photoshop Express para iPad, es que podemos compartir instantáneamente las imágenes creadas con esta aplicación en las principales redes sociales como Facebook y Twitter, este ultimo a través de TwitPic.

Si desean probar esta aplicación para iPad, no duden en descargarla desde el iTunes o en la AppStore de Apple.

Enlace | Photoshop Express para iPad: bit.ly/yuxwLc

Aplicaciones para iPad, Editar Imágenes en el iPad, iPad 2, Photoshop Express para iPad
Tweet

Radio por Internet Gratis, TuneIn para iPad

Escrito por Mauriciou 7/02/2012 Aplicaciones

El iPad 2, al no tener de forma nativa un sintonizador de radio, varios programadores se han dado a la tarea de crear una aplicación que sustituya completamente una radio común y corriente, lo han logrado por medio de la aplicación TuneIn para iPad, que por medio de internet nos da acceso a una cantidad increíble de estaciones de radio a nivel mundial. Creemos que el iPad 3 tampoco contara con un sintonizador de radio, así que esta aplicación sigue siendo una buena opción para todo aquel amante de la música en vivo.

TuneIn permite la búsqueda de estaciones según nuestros gustos musicales, pudiendo sintonizar de esta forma, estaciones especializadas de acuerdo con nuestras preferencias, una de las grandes cualidades de TuneIn es que podemos escuchar estaciones de radio de cualquier parte del mundo, obteniendo de esta forma una flexibilidad increíble y brindándonos, información de primera mano de lo que está pasando en el resto del mundo.

spacer

Existen dos versiones de esta aplicación, una gratuita y una de pago, aunque a decir verdad, no existe mucha diferencia entre ambas, puesto que prácticamente poseen las mismas características.

Enlace | TuneIn Radio para iPad (AppStore): bit.ly/zeI7vC

Aplicaciones iPad, iPad 2, iPad 3, Radio por Internet Gratis, TuneIn para iPad
Tweet

Enviar Mensajes SMS Personal Gratis en SMS Online

Escrito por Mauriciou 7/02/2012 Aplicaciones, Internet, online, Recursos, Trucos

Muchas veces nos llega a ocurrir que tenemos que enviar un mensaje SMS y no tenemos crédito en nuestro celular, lo bueno de esto, es que muchas compañías telefónicas han ofrecido un servicio para enviar mensajes SMS desde sus portales web, tal es el caso de Personal, el cual nos ofrece enviar mensajes sms personal desde su portal online, a través de su servicio SMS Online.

Para poder enviar mensajes SMS de esta compañía, solo debemos entrar al siguiente enlace: sms.personal.com.ar/Mensajes/msn.htm en donde nos aparecerá un recuadro como el siguiente:

spacer

Como podemos observar en la imagen, lo único que debemos hacer es colocar el numero al que deseamos enviar el mensaje SMS, colocar nuestro nombre, escribir el mensaje sin excedernos de 110 caracteres y por ultimo rellenar un cuadro antispam.

Esto seria todo para poder enviar mensajes SMS Personal gratis.

Enviar Mensajes Gratis, Enviar Mensajes SMS Personal Gratis, SMS Online, SMS Personal
Tweet

Alternativas a Megaupload y Megavideo

Escrito por Mauriciou 3/02/2012 Aplicaciones, Internet, online, Recursos, Tecnologia

Desde el forzoso cierre del sitio Megaupload, los usuarios se han visto a la tarea de buscar sitios de alojamiento para sus archivos y descargas, ya que Megaupload era por mucho el favorito de todos.

Así que hoy te presentaremos varias alternativas a Megaupload y Megavideo, en las cuales podrás almacenar tus archivos y vídeos.

Alternativas a Megaupload y Megavideo

VideoZer.com

VideoZer es una de las alternativas mas parecidas a Megavideo, en donde podremos almacenar nuestros vídeos de hasta 2GB y si nos registramos podemos obtener una cuenta de 500GB para almacenar nuestros vídeos.

VideoZer cuenta con unas políticas muy estrictas en cuanto a vídeos con copyright, así que les recomendamos solo subir vídeos propios, ya que seria una perdida de tiempo el subir archivos que borraran en minutos.

Rapidshare.com

spacer

Rapidshare es una alternativa muy buena a Megaupload, ya que podemos subir archivos sin restricciones de peso, si creamos una cuenta en Rapidshare, podremos disfrutar de almacenamiento ilimitado, pero esto no quiere decir que nuestros archivos duren por mucho tiempo, ya que si estos no son descargados en 30 días, son eliminados.

Videobb.com

Videobb es otra muy buena alternativa a Megavideo, ya que si creamos una cuenta de usuario, podremos subir todos los vídeos que queramos, no tiene restricciones en cuanto a reproducciones de vídeos, pero si una política en contra de archivos que infrinjan los derechos de autor.

Estas son solo algunas de las alternativas a Megavideo y Megaupload recomendadas para almacenar archivos y vídeos, pero si deseas descargar música o programas, parece que tendremos que regresar a lo básico el BitTorrent y Ares, el mejor programa para descargar musica.

No dejes de visitarnos y te invitamos a que te suscribas a nuestro boletín, para que recibas noticias nuevas todos los días en tu correo.

Almacenar Archivos en la Nube, Almacenar Archivos Online, Alternativas a Megaupload, Alternativas a Megavideo
Tweet
Page 1 of 3012345...102030...»Last »
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.