2
nov
0

100 euros de regalo si contratas con Clickseguros

Por alejandro

spacer Para todos aquellos nuevos clientes que accedan a un seguro de coches o que renueven en modalidad todo riesgo e incluso terceros ampliado, Clickseguros les ofrece la devolución de un importe de 100 euros en el pago de la póliza. Interesante, ¿no? Les contamos entonces acerca de esta promoción que estará vigente hasta fines de este año 2011 y está orientada hacia un mercado joven y dentro de fronteras.

Los requisitos principales entonces, son la edad del contratante que no debe superar los 25 años y por otro lado, debe residir dentro del territorio de España. En la práctica, la aseguradora estará realizando la devolución del importe mencionado luego de que se haya realizado el primer pago de la póliza que puede estar dividido en mensualidades para hacerlo aún más cómodo y conveniente para el usuario. Para esto, Clickseguros dispone de un plazo de tres meses dentro de los cuales estará contactando al cliente pare hacer efectiva la devolución.

La promoción está vigente para los clientes que contraten su póliza en forma telefónica o por el sitio web de Clickseguros, dentro de una amplia gama de alternativas en seguros de coche con oportunidades y ofertas para cada necesidad. Sin duda una oportunidad para no dejar pasar, una ayuda para comenzar pagando menos por un seguro muy interesante.

2
nov
0

Ascat Vida: el seguro de vida de Catalunya Caixa

Por alejandro

spacer

Luego de la fusión de tres de las principales Cajas de le región, Caixa Catalunya, Caixa Tarragona y Caixa Manresa en 2010 surgió Catalunya Caixa y con ello varias nuevas propuestas en seguros de vida, de hogar, de salud, accidentes, seguros para coches e incluso protección de préstamos.

Específicamente en lo que refiere a seguros de vida y orientados hacia la protección de quienes más nos interesan, nuestros familiares, es que tiene varias interesantes propuestas bajo el nombre de Ascat Vida. Básicamente ofrece garantías de prestaciones a los familiares del titular en caso de su fallecimiento o invalidez permanente y absoluta. La indemnización pensada por Ascat Vida está compuesta por un capital más una renta mensual adicional durante el período de 3 años.

En función de los montos de la prima, se puede elegir entre cuatro modalidades que combinan las variables antes mencionadas de capital inicial y luego mensual. Las opciones van desde 18 mil euros de inicial y 600 mensuales hasta los 90 mil con 1000 de prestación mensual y con la opción intermedia de 60+1000 incorpora varios servicios adicionales a los básicos. Entre ellos, encontramos servicio de orientación médica telefónica las 24 horas, segunda opinión médica y test nutricional y de hábitos alimenticios saludables.

2
nov
0

Las mejores ofertas de seguro odontológico elsegurodental.es

Por alejandro

spacer Dentro de las ventajas de contratar seguros dentales, encontramos primero que nada la posibilidad de contar con una gran variedad de especialistas en este tipo de seguros de salud en una amplia variedad de clínicas odontológicas ubicadas en todo el territorio español. Esto es lo que ofrece elsegurodental.es una especie de correduría online os que propone ofertas que van desde los 4,5 euros para las principales aseguradoras del ramo.

Dentro de las aseguradoras mencionadas, encontramos propuestas de seguros dentales con Mutua Madrileña a través de Aresa Salud o con Generali Seguros a los precioe mencionados. Luego ya tenemos a Clinicum Salut que ofrece seguros dentales desde los 5 euros o Axa con otras coberturas a precios de poco más de 8 euros. Para la propuesta de Adeslas existen ofertas desde los 11 euros con planes muy completos a nivel familiar. Para todas estas propuestas, en este portal se encuentran más de 1350 clínicas, 35 servicios básicos gratuitos y además no existe período de carencia por lo que el usuario puede comenzar a utilizarlo desde el primer día.

En elsegurodental.es los profesionales que trabajan en esta correduría asisten a los usuarios de manera personalizada para ayudarles a elegir la mejor alternativa según sus necesidades y la de su familia y según las posibilidades económicas de cada uno. Además te llaman gratis a donde sea, para asesorarte de la mejor manera por lo que es una excelente oportunidad de conseguir el mejor seguro al precio más asequible.

← Entradas antiguas
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.