Los usuarios de Android son los que más usan el smartphone en el baño

spacer

En Estados Unidos hacen estadísticas muy dispares, la imaginación que tienen las empresas estadistas son algo que se deben mirar más a menudo, la estadística que ha hecho la empresa 11mark a 1.000 estadounidenses ha llegado a una conclusión que… ¿ayudará a realizar aplicaciones para Android o iPhone que sólo podamos usar en el baño?

Nunca hay que menospreciar el trabajo de nadie pero si podemos criticarlo ¿verdad? 11mark ha concluido que los usuarios de Android son los que más usamos el smartphone en el baño, concretamente a un ritmo de un 87%. (más…)

Filed under: Android by Nestor C. Pool
No Comments »

Bluetooth Robot Sound Box: Altavoz Bluetoth para moviles con Android

A todos nos gustas los Gatgets, y el Bluetooth Robot Sound Box es una muy buena opcion, este nos ofrece un altavoz con conexion via Buetoth para moviles con Android entre otros. El video les dara una demostracion.

Bluetooth Robot Sound Box

Filed under: Android, Gadgets by Nestor C. Pool
1 Comment »

¡Nuestra primera entrada! Porque un blog sobre Android

spacer Muchos de ustedes se preguntaran ¿Porque un blog sobre Android? O Simplemente ¿Por qué el nombre Android Libre? Es sencillo, el objetivo es ayudar aquellos usuarios que son poseedores de algún móvil, tableta que contenga el sistema Android.

¿Por qué Android Libre?

La respesta es bastante sencilla y es que Android es un software libre credo por Android Inc. Y Google y es ahí la razón por la cual vamos a tener una larga travesia donde nuestra tema principal será todo lo relacionado con Adroind, desde simple consejos hasta opiniones acerca de las aplicaciones para Android más destacadas, y claro esta una muestra de los nuevos productos que Google nos traerá.

Hablemos un poco de historia de Android. Según Wikipedia

Android es un sistema operativo basado en Linux diseñado originalmente para dispositivos móviles, tales como teléfonos inteligentes, pero que posteriormente se expandió su desarrollo para soportar otros dispositivos tales como tablets, reproductores MP3, netbooks, PCs e incluso televisiones.

Fue desarrollado inicialmente por Android Inc., una firma comprada por Google en 2005.

Filed under: Android by Nestor C. Pool
2 Comments »

  • Ultimas Entradas

    • Los usuarios de Android son los que más usan el smartphone en el baño
    • Bluetooth Robot Sound Box: Altavoz Bluetoth para moviles con Android
    • ¡Nuestra primera entrada! Porque un blog sobre Android
  • gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.