Pescado a la Diabla en Trocitos, Receta Light de Cocina

Escrito por mauriciou 5/02/2012 Recetas Light

Hoy aprenderemos una nueva receta de cocina light, además de apetitosa es muy saludable, esta es una de las recetas de cocina perfecta para empezar a cuidar nuestra alimentación, así que comencemos:



Los ingredientes que necesitaremos son:

  • 2 filetes de pescado blanco, de 120g c/u
  • 1 diente de ajo finamente picado
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 5 chiles piquín secos finamente picados
  • 6 cucharadas de mayonesa light
  • El jugo de 1 limón
  • 12 galletas integrales
  • 4 hojas de lechuga orejona
  • Sal y pimienta al gusto.

El modo de preparación es el siguiente:

spacer

Cortar el filete en trozos pequeños, de preferencia en cubos. Después debemos acitronar el ajo en el aceite de oliva, agregar los chiles y enseguida agregamos los cubos de pescado. Se debe cocinar durante 7 minutos, sazonar y retirar del fuego. Se debe mezclar la mayonesa con el jugo de limón y agrega pimienta al gusto. Se le agrega la mezcla al pescado y se sirve en las galletas, se adornan con la lechuga orejona.

Espero y esta receta light haya sido de su agrado, recuerda que para mas recetas de cocina light, recetas de postres light, y dietas, los invitamos a que se suscriban a nuestro boletín, para que reciban todas las novedades de nuestro blog en su correo completamente gratis.

Pescado a la Diabla en Trocitos, Receta Light de Cocina, Recetas de Cocina Light, Recetas Fáciles, recetas light
Tweet

Dieta de la Soja, Bajar de Peso Saludablemente

Escrito por mauriciou 23/01/2012 Adelgazar, Dietas

Son muchos los médicos nutricionistas que recomiendan la dieta de la soja para bajar de peso ya que se la puede combinar con otros alimentos y así no estaríamos exponiendo nuestro organismo a ninguna dieta agresiva.

La dieta de la soja nos propone:

  • Consumir 1 porción de soja en cada comida del día.
  • No necesariamente tienen que ser hojas, sino que también puedes optar por otros derivados de la soja.
  • La dieta solo debe durar 2 semanas, 2 días de descanso y luego seguir por 2 semanas más.

spacer

Según los médicos esta dieta de la soja no es recomendable para las mujeres en proceso de gestación, para diabéticos o para quienes sufren de enfermedades hepáticas o renales. Así también si alguna vez tuviste un principio de alergia a la soja, lo mejor es que no sigas esta dieta.

Bajar de Peso, Dieta de la Soja, Dietas de Soja, Dietas para bajar de peso, Dietas Saludables
Tweet

Rompiste la dieta, ahora ¿Cómo seguir?

Escrito por mauriciou 20/01/2012 Adelgazar, Consejos, Dietas

¡Que fácil es caer en un error mientras estamos siguiendo una dieta! Debes entender que no somos perfectas y no castigarte, aunque tampoco tienes que tomarlo como un pretexto.

Si por algún motivo rompiste con el esquema planteado en tu dieta, lo mejor será:

  • No abandones todo por este pequeño error, sigue adelante.
  • No quieras compensar el error dejando de comer, puedes optar mejor por platos más ligeros pero siempre cumpliendo con las 4 comidas básicas.
  • Aprende de estos errores y prepárate para no volver a caer en lo mismo en otras ocasiones.
  • Hay muchos casos donde existe un alimento que se hace casi imposible dejar de comerlo, entonces no te fuerces demasiado e incorpóralo a la dieta sustituyendo algún otro y moderándote en la cantidad.
  • No te enfoques en el error, enfócate mejor en el propósito de la dieta que te dará fuerzas para seguir.

spacer

Debemos de recordar que bajar de peso es un propósito que la mayoría de nosotros nos lo propusimos al finalizar el año pasado y que este año si lo debemos cumplir, así que tienes que esforzarte al máximo para poder cumplirlo.

Como Seguir una Dieta, consejos saludables, Dietas, Dietas Saludables, Romper una Dieta, Seguir la Dieta
Tweet

Las Dietas de Moda, Un Peligro mas que una Solución

Escrito por mauriciou 13/01/2012 Consejos

Cuantas veces nuestras vecinas o amigas nos han recomendado seguir una “dieta de moda” o bien, nosotras mismas hemos leído en Internet que tal dieta esta de moda y que promete que bajaremos varios kilos en poco tiempo ¡Increíble!

Pero lo cierto es que la mayoría de estas dietas de moda no son nada recomendables porque son muy estrictas y eliminan grupos de alimentos que aportan nutrientes necesarios pero que, según ellos, nos hacen engordar.

spacer

Identificar una dieta de moda es fácil, ya que generalmente tienen promesas poco creíbles y sin ninguna base científica, tan solo de escucharlas nos damos cuenta de que se trata de hábitos alimenticios pocos saludables para tu organismo.

Si verdaderamente quieres bajar de peso y mantenerte saludable, lo mejor será que antes de comenzar cualquier dieta puedas evaluar si es efectiva o si solo es una dieta de moda. Si tienes alguna duda, consulta a tu medico.

Además aquí en AdelgazarSinDieta.org, encontraras muchas rutinas de ejercicio y dietas saludables que te ayudaran a bajar de peso sin problemas.

adelgazar sin dieta, consejos saludables, Dietas de Moda, Dietas Peligrosas, Dietas Saludables, Dietas Sorprendentes
Tweet
Page 1 of 8712345...102030...»Last »
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.