"El Metodo Dukan es un coaching adelgazante hecho a medida."

Aprende aquí todo lo que necesitas saber sobre la dieta y sus secretos

El método Dukan: Datos y cifras

Posted | 1 comment

spacer

¿Eres un entusiasta de los números y quieres conocer datos acerca de la dieta Dukan? Entonces te interesará saber que el método Dukan es conocido en más de veinte países y ha sido traducido a diez idiomas entre ellos coreano, ruso y búlgaro.  Pero tenemos más información.

Read More

Las cuatro fases de la dieta

Posted | 0 comments

spacer

El método Dukan para alcanzar tu peso justo y mantenerlo toda la vida, se basa en la utilización de cien alimentos que pueden tomarse a voluntad, siguiendo un programa de dieta de cuatro fases y un programa de ejercicios.  Para que todo te resulte más fácil, dispondrás de un espacio personal en Internet: el “piso de adelgazamiento” donde podrás registrar y disfrutar tus avances.

Read More

Alimentos y fases en la dieta Dukan

Posted | 1 comment

spacer

El nutricionista Pierre Dukan desarrolló un método de adelgazamiento que se basa en la personalización y el seguimiento diario, una verdadera primicia a nivel mundial.  Es una guía de alimentación y cambio de estilo de vida, que permite perder peso sin esfuerzo y en forma duradera.

Read More

¿Que es el método Dukan?

Posted | 1 comment

spacer

A lo largo de la historia, el cuerpo ideal osciló entre la gordura y la delgadez extrema, pero en la actualidad, como nunca antes, se entiende que cada persona tiene un “peso adecuado” y que alcanzarlo y sostenerlo en forma natural es indispensable para una vida saludable.

Read More
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.