may
23
2011

Prestige, el próximo disco de Daddy Yankee

Escrito por lcaparachin en Daddy Yankee | Comentar ahora!

Prestige es el nombre del nuevo disco de Daddy Yankee, que será lanzado al mercado a mediados de julio y cuyos algunos temas se encuentran todavía en proceso de grabación. De este trabajo, conocemos el tema Ven conmigo, primer sencillo de este nuevo álbum que interpreta junto al cantante Prince Royce.

Como resultado de este trabajo en conjunto, “el Cangri” dijo que fue excelente trabajar con un colega de gran talento como él; asimismo, reconoció que hubo una gran química musical entre ambos, cosa que sirvió para interpretar el tema.

“Esta fue una idea de nuestros productores, porque ellos ya conocían el trabajo de Prince Royce. Ahora mismo éste es el tema más pegado de la música latina. Lo están pidiendo los DJ’ s, en las discotecas y la radio”, dijo a un medio digital.

spacer

Prestige

Sobre el disco, “el Big Boss” señaló que todo el mundo está a la espera para ver qué cosas nuevas traerá, ya que es parte de su sello presentar algo diferente a lo que está ocurriendo en el mercado.

De otro lado, explicó que en esta producción se han hecho presentes muchas fusiones musicales, como ritmos tropicales, rap, hip hop, música dance, además de reggaetón que tanto le gusta al público.

Asimismo, el disco incluye colaboraciones con Arcángel, Plan B, Farruco, La Ghetto y otros cantantes más, y aunque ha logrado buenos temas y ha aprendido de todos sus colegas, Yankee señaló que hubiese querido grabar un tema con el gran Juan Luis Guerra, e incluirlo en el disco.

“Hemos tenido alguna charla con Juan Luis, pero nuestras agendas nos han impedido concretar una reunión”, explicó.

spacer

Labor social

Pese a sus diversas labores, “el Cangri” se dio tiempo para visitar a 21 estudiantes que participaron en “La Máxima de Operación éxito”, concurso de matemáticas y ciencias que se realizó en Puerto Rico. Aquí motivó los jóvenes a estudiar y les compartió que pese a tener problemas de conducta, siempre obtuvo buenas calificaciones.

“Para ser exitosos en la vida hay que trabajar. El esfuerzo que están haciendo ahora tendrá sus frutos en el futuro. Cuando yo estaba en la escuela superior, tenía cuatro puntos en matemáticas y ciencias, que eran mis clases favoritas, así que eso compartimos todos los que estamos aquí”, señaló el cantante.

Más información: HoyDigital, Univision, UPI.

Imágenes: BlogReggaeton, Merengala.

Tags Blogalaxia: Daddy Yankee, Disco, Prestige, Fusiones, Temas, Sencillo.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 
spacer

Lea más

Posts relacionados: Daddy Yankee

  • Ven Conmigo, nuevo tema de Daddy Yankee y Prince Royce
  • Daddy Yankee sí cantará en Argentina en abril de 2011
  • Estafan a Daddy Yankee con gira en Argentina
  • Todo sobre "Descontrol" el nuevo tema de Daddy Yankee
  • Daddy Yankee solidario con la cultura y el arte

Escribir una respuesta

spacer
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.