CCleaner 3: Aplicacion para realizar mantenimiento en Windows

0 comentarios spacer Por Rokstarr El 24 de marzo de 2011

spacer

CCleaner es un programa diseñado para borrar todos aquellos archivos innecesarios, realizando la limpieza de los archivos temporales, la cache de los navegadores, las cookies y el registro de Windows. Algunos de los cambios recientes en CCleaner incluyen: soporte completo para las versiones finales de Internet Explorer 9 y Mozilla Firefox 4, ademas de mejoras en la limpieza general de todos los navegadores.

Al igual que en versiones anteriores, CCleaner mantiene la opcion de realizar el mantenimiento de cookies persistentes, para facilitarnos el inicio de sesion en algunos sitios que visitamos frecuentemente. Asimismo, CCleaner ahora cuenta con mejoras en la detección de servicios innecesarios, los programas obsoletos, las reglas del firewall antiguas y las extensiones de archivos inutilizadas.

Fuente | Visual Beta
Descarga | CCleaner

Publica un comentario » Publicado en: Programas Etiquetas: Mantenimiento Windows 7 Windows Vista Windows XP
  • Tweet

Los mejores wallpapers de Danbo

0 comentarios spacer Por Rokstarr El 19 de marzo de 2011

spacer

Danbo o Danboard (significa caja de carton) es un popular personaje japones de la serie manga Yotsuba to!, donde cobra vida cuando las personas le insertan una moneda. Gracias al proyecto de la artista visual Carolyn Ann Geason, les traigo a todos los lectores de Somos Windows, los mejores wallpapers de Danbo representado en las situaciones mas comunes de la vida diaria.

El pack de wallpapers de Dambo para computadoras, se compone de 25 imagenes con una calidad de 1.3 Megapixeles (1280×800) dentro de un archivo comprimido en rar. Tambien puedes descargar el pack de fondos de Danbo para celulares, que se compone de 30 fotos con una dimesion de 500×334 dentro de un archivo zip.

Fuente | Jugoweb
Descarga | Wallpapers de Danbo para computadora / para celular

Publica un comentario » Publicado en: Otros Etiquetas: Fotografias Imagenes Wallpapers
  • Tweet

WPM Library Background Changer: Cambia la imagen de fondo en WMP 12

0 comentarios spacer Por Rokstarr El 6 de marzo de 2011

spacer

WPM Library Background Changer es una aplicacion portable diseñada con la unica finalidad de cambiar la imagen de fondo de Windows Media Player 12. Un punto debil muy marcado de Windows Media Player es la personalizacion, pues nos ofrece muy buenas prestaciones en todos los demas ambitos, incluso en el consumo de recursos y el tiempo que tarda en iniciarse.

Esta aplicacion en conjunto con Windows Media Player Plus! son un buen punto de partida para una completa personalizacion del reproductor multimedia de Microsoft. Hay dos maneras posibles para cambiar la imagen de fondo de la libreria: la primera consiste en seleccionar entre una de las cinco imagenes precargadas de la aplicacion o dejar la imagen de fondo en blanco.

Asimismo, tambien podemos agregar una imagen personalizada mediante las opciones 'Replace' para seleccionar una imagen de fondo y 'Replace with wallpaper' para reemplazar la imagen de fondo con la que hemos seleccionado. Los cambios se pueden realizar con la aplicacion ejecutandose en segundo plano, pero requieren reiniciar la aplicacion para ser visibles.

Fuente | Esmeralda's Online
Descarga | WPM Library Background Changer

Publica un comentario » Publicado en: Utilidades Etiquetas: Windows 7 Windows Media Player
  • Tweet

Pick&Zip: Descarga todas tus fotografias desde Facebook

0 comentarios spacer Por Rokstarr El 1 de marzo de 2011

spacer

Pick&Zip es una aplicacion diseñada para descargar todas las fotos de nuestros albumes en Facebook, incluyendo las fotos de nuestros amigos y las imagenes en las que hemos sido etiquetados. Dicha aplicacion no necesita que la descarguemos o instalemos, pues solo basta con iniciar sesion en Facebook y le concedamos el permiso repectivo a la aplicacion.

Cuando accedamos a la aplicacion, podremos empezar a seleccionar las fotografias o los albumes que deseamos bajar, dentro de la cuales podemos decidir si descargamos nuestras fotos, los albumes de nuestros amigos, las que tenemos presentes en alguno grupo o en las que hemos sido etiquetados, para que las descarguemos en un solo archivo comprimido.

Via | Aplicaciones utiles
Enlace | Pick&Zip

Publica un comentario » Publicado en: Aplicaciones web Etiquetas: Facebook Imagenes
  • Tweet

Tema Android para Windows XP

0 comentarios spacer Por Rokstarr El 28 de febrero de 2011

spacer

Android es el sistema operativo basado en linux para dispositivos moviles, que esta presente en muchos smartphones y tablets de la actualidad. Ademas, es de los pocos sistemas operativos moviles con mucha aceptacion entre los usuarios, pues dentro de los Estados Unidos posee el primer puesto de unidades vendidas en el mundo.

Si tu eres fanatico de Android, entonces seguramente este tema esta diseñado especialmente para ti. Orientado en la tematica del sistema operativo de Google, Android incluye los elementos mas representativos como el logo oficial del androide, un fantastico color verde, starbar de android, iconos y wallpapers alusivos al sistema operativo.

Fuente | PC Digital
Descarga | Tema de Android para Windows XP

Publica un comentario » Publicado en: Temas Etiquetas: Personalizacion Temas Wallpapers
  • Tweet

Windows Media Player Plus!: Muestra lo que estas escuchando en MSN

1 comentario spacer Por Rokstarr El 23 de febrero de 2011

spacer

Windows Media Player Plus! es un plugin para Windows Media Player en las versiones 11 y 12, diseñado para mejorar y añadir funciones nuevas al clásico reproductor multimedia de Windows. Dicho plugin funciona de forma similar al MSN Plus (un plugin encargado de mejorar ciertos aspectos en el manejo de Messenger), pues este plugin también nos permite mostrar que estamos escuchando.

Otra de sus funciones mas interesantes es el editor de etiquetas mejorado (Tag Editor Plus), más completo y que nos permite acceder a esta función mediante un clic derecho sobre el nombre de la canción. La búsqueda instantánea nos permite realizar búsquedas conforme escribimos el nombre de la canción, y la última lista de reproducción se restaura al volver a ejecutar al programa.

Windows Media Player Plus! también desactiva los encabezados de canción/grupo, dejando más espacio a las canciones o los vídeos. Además, cuando hacemos clic con el botón derecho sobre cualquier canción, tendremos acceso al menú contextual de Windows, simulando estar en el Explorador de Windows. Asimismo, se pueden deshabilitar elementos, evitando que se carguen al inicio de la aplicacion.

Via | VisualBeta
Descarga | Windows Media Player Plus!

Publica un comentario » Publicado en: Otros Etiquetas: MSN Plugins Windows Media Player
  • Tweet

SEO Report Card: Realiza un analisis de SEO gratis

0 comentarios spacer Por Rokstarr El 19 de febrero de 2011

spacer

SEO Report Card es una aplicación web encargada de realizar análisis mediante diversos factores que pueden mejorar el posicionamiento de nuestra pagina en los buscadores. La pagina se encargara de realizar una pequeña búsqueda de datos relevantes para los buscadores mediante el cual, generaremos un pequeño reporte SEO con la calificación del sitio en un rango de 0 a 100.

En el reporte SEO generado se pueden encontrar algunos factores, los cuales pueden ser marcados con puntos rojos (factores que requieren mejoras) y puntos verdes (factores optimizados de manera correcta). Quizás, SEO Report Card sea un excelente punto de partida para los bloggers que apenas comienzan y buscan posicionar bien en los buscadores.

Via | Jugoweb
Enlace | SEO Report Card

Publica un comentario » Publicado en: Aplicaciones web Etiquetas: SEO Webmasters
  • Tweet
Página 1 de 512345→
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.