En este blog van a encontrar los mejores trucos CastleVille de Facebook. En los enlaces de abajo van a poder encontrar noticias sobre el bot CastleVille, los mejores cheats CastleVille, regalos gratis CastleVille consejos para avanzar en el juego, guías para las misiones, y todos los trucos para CastleVille.





Trucos CastleVille: Conseguir + 100 de energía GRATIS [13-1-12]

0 comentarios spacer Por Mar El 13 de enero de 2012

spacer Como en la mayoría de los juegos de Zynga, la energía es VITAL en Castleville, la necesitamos para realizar casi todas las acciones dentro del juego. Quién quiere esperar a que se recargue la energía? nadie! más cuando uno ya se ha fanatizado un poco con el juego, la espera es mortal… por esto mismo te traemos un truco con el cual podrán conseguir + 100 de energía GRATIS en Castleville!. Continue reading “Trucos CastleVille: Conseguir + 100 de energía GRATIS [13-1-12]” »

Publica un comentario » Publicado en: CastleVille, Energía CastleVille, Trucos CastleVille Etiquetas: castleville energia castleville energia gratis trucos castleville

Trucos CastleVille: Conseguir + 100 de energía GRATIS [10-1-12]

0 comentarios spacer Por Mar El 10 de enero de 2012

spacer Como en la mayoría de los juegos de Zynga, la energía es VITAL en Castleville, la necesitamos para realizar casi todas las acciones dentro del juego. Quién quiere esperar a que se recargue la energía? nadie! más cuando uno ya se ha fanatizado un poco con el juego, la espera es mortal… por esto mismo te traemos un truco con el cual podrán conseguir + 100 de energía GRATIS en Castleville!. Continue reading “Trucos CastleVille: Conseguir + 100 de energía GRATIS [10-1-12]” »

Publica un comentario » Publicado en: Energía CastleVille, Trucos CastleVille Etiquetas: castleville energia castleville energia gratis trucos castleville

Trucos CastleVille: Conseguir + 100 de energía GRATIS [9-1-12]

0 comentarios spacer Por Trucos CastleVille El 9 de enero de 2012

spacer Como en la mayoría de los juegos de Zynga, la energía es VITAL en Castleville, la necesitamos para realizar casi todas las acciones dentro del juego. Quién quiere esperar a que se recargue la energía? nadie! más cuando uno ya se ha fanatizado un poco con el juego, la espera es mortal… por esto mismo te traemos un truco con el cual podrán conseguir + 100 de energía GRATIS en Castleville!. Continue reading “Trucos CastleVille: Conseguir + 100 de energía GRATIS [9-1-12]” »

Publica un comentario » Publicado en: CastleVille, Energía CastleVille, Trucos CastleVille Etiquetas: castleville energia castleville energia gratis trucos castleville

Trucos CastleVille: Conseguir + 100 de energía GRATIS

0 comentarios spacer Por Mar El 7 de enero de 2012

spacer Como en la mayoría de los juegos de Zynga, la energía es VITAL en Castleville, la necesitamos para realizar casi todas las acciones dentro del juego.Quién quiere esperar a que se recargue la energía? nadie! más cuando uno ya se ha fanatizado un poco con el juego, la espera es mortal… por esto mismo te traemos un truco con el cual podrán conseguir + 100 de energía GRATIS en Castleville!. Continue reading “Trucos CastleVille: Conseguir + 100 de energía GRATIS” »

Publica un comentario » Publicado en: Energía CastleVille, Trucos CastleVille Etiquetas: energia castleville trucos castleville

Trucos CastleVille: Conseguir + 20 de energía GRATIS

0 comentarios spacer Por Mar El 28 de diciembre de 2011

spacer Como en la mayoría de los juegos de Zynga, la energía es VITAL en Castleville, la necesitamos para realizar casi todas las acciones dentro del juego.Quién quiere esperar a que se recargue la energía? nadie! más cuando uno ya se ha fanatizado un poco con el juego, la espera es mortal… por esto mismo te traemos un truco con el cual podrán conseguir + 20 de energía GRATIS en Castleville!. Continue reading “Trucos CastleVille: Conseguir + 20 de energía GRATIS” »

Publica un comentario » Publicado en: Energía CastleVille, Trucos CastleVille Etiquetas: energia castleville trucos castleville

Trucos Castleville: Flores azules de adorno GRATIS

3 comentarios spacer Por Mar El 30 de noviembre de 2011

spacer Estas hermosas flores azules son un adorno increíble para colocar en tu castillo de Castleville. Su nombre es Altramuz y podrás conseguirlas gratis realizado este truco.

Recordá primero hacer me gusta en el post para que funcione, luego hace click en los enlaces del post. Realizá el truco para recibir las flores azules de adorno gratis en Castleville antes de que caduquen los enlaces!. Continue reading “Trucos Castleville: Flores azules de adorno GRATIS” »

Publica un comentario » Publicado en: Adornos GRATIS, CastleVille, Trucos CastleVille Etiquetas: adornos gratis altramuz gratis castleville flores azules gratus trucos castleville

Trucos Castleville: Conseguir cristales de exploración GRATIS

12 comentarios spacer Por Mar El 29 de noviembre de 2011

spacer Sos fanático de CastleVille? Nosotros también! por eso nos esforzamos en conseguirles los mejores trucos para que realicen. Hoy les traemos un truco castleville para conseguir 1 cristal de exploración gratis!.

Para conseguir el cristal de exploración gratis hace este truco castleville, lo bueno es que los enlaces no caducan!. Que lo disfruten!. Continue reading “Trucos Castleville: Conseguir cristales de exploración GRATIS” »

Publica un comentario » Publicado en: CastleVille, Cristales de exploración, Trucos CastleVille Etiquetas: castleville Cristal de exploracion gratis trucos castleville

Trucos CastleVille: Conseguir 5 MILLONES de coins al instante

7 comentarios spacer Por Trucos CastleVille El 22 de noviembre de 2011

spacer
Seguramente este es el mejor truco que hemos publicado desde que salió CastleVille, y lo podemos realizar garcias al Bot CastleVille, que nos permite ganar 5 MILLONES de coins al instante y sin tener que hacer nada.

Para realizar este truco y ganar 5 millones de coins en CastleVille van a necesitar:

  • El bot CastleVille
  • El plugin Coins para el bot
  • Tener más de 300 coins Continue reading “Trucos CastleVille: Conseguir 5 MILLONES de coins al instante” »
Publica un comentario » Publicado en: Bot CastleVille, CastleVille, Monedas CastleVille, Trucos CastleVille Etiquetas: bot castleville castleville monedas castleville trucos castleville

Bot CastleVille

3 comentarios spacer Por Trucos CastleVille El 21 de noviembre de 2011

spacer
Desde hoy ya tenemos disponible el bot CastleVille, una herramienta que se encarga de jugar por nosotros automáticamente el juego. Es decir, es un programa que juega solo y nos ayuda a subir de nivel sin tener que estar frente a la computadora.

Con el bot CastleVille podemos hacer de forma automática las siguientes tareas:

Continue reading “Bot CastleVille” »

Publica un comentario » Publicado en: Bot CastleVille, CastleVille, Trucos CastleVille Etiquetas: bot castleville bot para castleville castleville trucos castleville

Trucos CastleVille: Conseguir un Superfabricador GRATIS!

1 comentario spacer Por Trucos CastleVille El 21 de noviembre de 2011

spacer
Todos sabemos que el superfabricador es muy útil en CastleVille, por eso queremos dejarles de regalo un superfabricador gratis en exclusiva para todos los que nos leen.

Esto es un regalo que les dejamos a todos los fanáticos de CastleVille, si les gusta sólo tienen que hacer click en ME GUSTA y luego acceder al link del regalo. Continue reading “Trucos CastleVille: Conseguir un Superfabricador GRATIS!” »

Publica un comentario » Publicado en: CastleVille, Regalos CastleVille, Trucos CastleVille Etiquetas: castleville regalos castleville trucos castleville
Página 1 de 41234→
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.