spacer -->
Me gusta
  • noticias
  • PS3

The Last Guardian avanza, pero ¿de qué manera?

spacer

por Frank Jiménez el 10 de febrero del 2012

680 visitas /

spacer spacer spacer spacer spacer (sin votos todavía)
spacer  Loading ...
1 comentarios

spacer

“Venga, primero una patita, luego otra…”

La de The Last Guardian es un culebrón de los buenos: la expectación inicial de todos los admiradores de la obra anterior de Fumito Ueda y su equipo, los detractores, las esperas de evento en evento para que se nos diera nueva información que llegaba con cuentagotas y la reciente marcha (varios años después) de Ueda. O al menos no del todo, porque según las recientes declaraciones de Shuhei Yoshida, el creador sigue acudiendo al estudio, debido a su cláusula contractual.

Por lo tanto, el juego sigue avanzando, pero ¿de qué modo? A continuación, más información sobre las declaraciones de este alto cargo de Sony.

Según estas declaracione para 1Up, Fumito Ueda sigue acudiendo a los estudios a pesar de que la exclusividad que le unía con la compañía no se mantiene. De este modo, sigue desarrollando su labor creativa como de costumbre.

De hecho, afirma Yoshida que Ueda es quien dedica más horas trabajando en el proyecto. No obstante, el desarrollo sigue siendo… ¿lo habéis adivinado? Así es: lento, lento. El motivo de esta lentitud se debe a los reajustes que deben realizarse a nivel conceptual.

Por suerte, el equipo sigue concentrado en llevar a buen puerto la titánica labor que supone The Last Guardian. Menos da una piedra, supongo. Como llega a decir Yoshida, “crucemos los dedos” para que la cosa vaya bien.

Una Respuesta a The Last Guardian avanza, pero ¿de qué manera?

  1. spacer
    Pérez (El Sr Gris) Dijo: El 10 febrero, 2012

    A pesar de que disfruté como muy pocos juegos el fantástico ICO y el polémico SotC, tengo muy, muy malas sensaciones de este TLG. Hay algo que no acaba de cuadrarme.

    Y deseo de todo corazón equivocarme.

    Dicho esto, con Ueda no es nuevo el tema de los retrasos, que ICO estaba planteado para PSX, ¿é?

    Responder
spacer

Deja un Comentario

Click aquí para cancelar la respuesta.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.