• Horoscopo del dia
  • Mensajes de amor
  • Metodos Anticonceptivos
Siguenos! Hazte Fan en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos via RSS
Solo para mujeres
Búscar:

Como seducir a un hombre

Publicado por Fiorella el 17/02/2011 Ocio, Relaciones
1 Comentario


spacer
Como conquistar a un hombre Sabes cuales son las reglas de la seduccion?… Averigua las 10 claves para que caigan rendidos a tus pies.

Regla 1: seguridad

Es muy importante sentirte segura en ti misma y orgullosa de quien eres. Si tú no lo tienes claro, es difícil que los demás lo vean. Piensa que a los hombres les encanta las mujeres decididas, sin complejos y con las cosas claras.

Regla 2: sé tú misma

No intentes aparentar algo que no eres solo para gustarle. Recuerda que a los hombres les enamora las mujeres únicas así que olvídate de seducirle intentando ser como su ex, sé tú misma y lo tendrás todo ganado.

Regla 3: cuida tu imagen

El atractivo tiene mucho que ver, así que no debes descuidar nunca tu imagen. Eso no quiere decir que debas ir siempre de punta en blanco, o que debas tener la talla de una modelo, simplemente cuida tu forma de vestir, recurre al maquillaje, acuérdate de tu pelo…

Regla 4: con sentido del humor

Las risas son tu mejor arma para crear ese clima de complicidad y sin duda son la clave de éxito cuando se quiere seducir, sea a un hombre o a una mujer. De hecho con las risas se segregan las famosas endorfinas, las hormonas de la felicidad, y éstas nos ayuda a sentirnos más guapas. Pero cuidado con el humor, pues los excesos no son buenos. No te pases de graciosa.

Regla 5: quiérete

Si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? A los hombres les atraen las chicas seguras de sí mismas, así que nada de sentirte el patito feo, o de pensar que nada puedes hacer, súbete tu misma a un pedestal y demuéstrate lo que vales. Eso sí, vigila con ser demasiado egocéntrica, narcisista…

Regla 6: misteriosa

Es muy importante que te rodees con un aura de misterio que lo deje con ganas de saber más de ti. En las primeras citas, no hace falta que le cuentes tu vida de ‘pe a pa’, guarda una dosis de misterio para los próximos capítulos.

A ellos les encanta el juego de la seducción, pero no se lo pongas muy fácil o perderán el interés. Crea en él una incertidumbre y aumentarán sus ganas de conocerte.

Regla 7: no hables mucho

Si eres de las que no paras de hablar, córtate un poco. Demuéstrale que sabes escuchar o más que una conversación será un diálogo que lo aburrirá profundamente.Intenta que la conversación sea fluida y que se establezca un diálogo recíproco en la que haya por supuesto una dosis de humor.

Regla 8: nada de ex

Olvídate del pasado. Estás en el presente con vistas de construir tu futuro, así que olvídate de sacar a relucir tus relaciones pasadas y no hagas que las suyas te interesen. El pasado, pasado es y debes concentrarte en el presente.

Regla 9: sin agobios

Debes mantener un poco las distancias y hacerte la dura en su justa medida. No le agobies constantemente, olvídate de saturarle el móvil con mensajes y de estar pendiente de él en todo momento. No lo controles y deja que sea él quién te busque, quién te reclame.

Regla 10: no tengas prisa

El amor es un proceso que requiere su tiempo. No tengas prisa ni quieras acelerar las cosas. Relájate y deja que todo fluya a su ritmo natural. La seducción no es un juego de dos minutos, a veces solo hace falta un segundo, otras requiere semanas, meses o incluso años. Ten paciencia y no te precipites.





Comparte este Articulo
Tweet
Entradas Relacionadas
  • spacer

    Mensajes positivos de amor

    Un mensaje positivo es expresar algo tan sencillo como: ...
  • spacer

    El deporte

    Sabes que el ejercicio físico puede alargar tu vida? ...
  • spacer

    La musicoterapia

    La musicoterapia se define como una disciplina paramédica que ...
  • spacer

    Como decorar la casa en navidad

    Faltan dos días para que llegue Navidad y seguramente ...
Visitantes llegan a esta pagina buscando:
como seducir como hacer que un hombre te busque como conquistar a un narcisista como conquistar a un hombre narcisista como seducir con los senos como hacer para que un hombre te busque que hacer para que un hombre te busque como conquistar a un narciso como seducir un hombre seducir con los senos mensajes seductores para hombres senos SEDUCTORES hombres seductores hacer que un hombre te busque como conquistar a un hombre seducir a un hombre mensajes seductores como seducir a un hombre conquistar a un narcisista mensajes seductores para un hombre
1 Comentario en Como seducir a un hombre
  1. spacer
    milagros dijo:
    3 septiembre, 2011

    todas las mujeres tenemos nuestros encantos y caen redonditos por nosotras spacer

    Responder
Leave a Reply
Clic para cancelar respuesta.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.